Calendario

"Al proclamar el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, la Asamblea General reconoció los beneficios holísticos de esta práctica atemporal y su compatibilidad inherente con los principios y valores de las Naciones Unidas" BAN KI-MOON - Secretario General de las Naciones Unidas

 

Las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga. Yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua y que se originó en la India. La palabra «Yoga» proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente. En la actualidad se practican varias formas de Yoga y su popularidad crece en el mundo. En reconocimiento de su popularidad universal, el 11 de diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, con la resolución 69/131 . Este Día quiere concienciar a la población de los beneficios de esta práctica.

Hola queridos uruguayos,

"Llego el año 2012. Es el momento de mostrar nuestra verdadera naturaleza. Vamos a despertarnos hacia la espiritualidad."


La Academia Espiritual de Yoga Tradicional ANANDA de Uruguay, con sede en la calle Juan Paullier 1691, Montevideo organiza una serie de eventos con la meta de DESPERTAR ESPIRITUAL DEL URUGUAY y la preparación del Uruguay y de sus habitantes para el GRAN PASO de la Tierra en la nueva época de LUZ ESPIRITUAL.

MEDITACIONES PARA EL MES DE DICIEMBRE DE 2012

Epígrafe: La gente se “atropella” de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia y sin transformarse.

!!!ATENCION!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.
Profesor yoga Gregorian Bivolaru

¡Atención! Los horarios de las meditaciones están calculados para Uruguay. Los participantes de otros países deberán calcular las horas según la diferencia de hora entre los países.

Estas actividades (las conferencias y los espirales) abiertas y gratuitas son dirigidas tanto para los que frecuentan nuestros Cursos de Yoga Esotérico Integral en Uruguay como para todos los que quieren conocer y después aplicar en sus vidas una serie de informaciones practicas para mejorar el estado de salud, amplificar la felicidad en las relaciones de pareja, encontrar el sentido real de la vida y cumplir de esta manera la meta real de la vida que es siempre descubrir nuestra realidad profunda y eterna.
En cada encuentro se va a realizar también una meditación ejemplificativa que va a mejorar la asimilación del conocimiento teórico que se va a presentar al inicio. También, se van a presentar películas iniciáticas en la misma línea con los temas de las charlas que se presentan. Al final de los encuentros se pueden poner preguntas con respecto a todo tipo de problemas con las cuales se confrontan las personas hoy en día para recibir consejos y ayudas conforme con la tradición multimilenaria y autentica yoga.

LEER MÁS SOBRE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS - Montevideo 2010

Academia Espiritual de Yoga ANANDA