Nuestra Escuela de Yoga Esoterico Integral

*RUMANIA*
 
Movimiento para la Integracion en el Absoluto Sublime (MISA)


*Bucarest*
Biblioteca y el centro de documentacion MISA
Şoseaua Sălaj Nr.2, Bl.126A, parter
Sector 5, Bucureşti
telefono/fax (+40) 21- 424 23 69

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , e-mail webmaster: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , web page www.yogaesoteric.net

Para poner en evidencia la unicidad de La Escuela de Yoga - MESIAS (MISA®),  marcamos sucinto, a continuación, algunos misterios antiguos y modernos, los cuales esta Escuela de yoga los revela, para todos los seres de este planeta que son capaces entenderlos y convencerse de su realidad, a través del "GRAMO ESCENCIAL DE LA PRÁCTICA".
¡ATENCION!
DADA LA COMPLEJIDAD DE LOS ASPECTOS ESENCIALES QUE SON ENUNCIADOS AQUÍ, LE SUGERIMOS QUE LOS LEAN MUCHAS VECES CON ATENCIÓN Y LUEGO DE ESO SERIA MUY BUENO QUE PUDIERAN MEDITAR SOBRE ESTOS PARA DARSE LA MAYOR CUENTA POSIBLE, DEL VALOR DE ESTAS REVELACIONES, QUE PODRÁN SER EXPERIMENTADAS POR MUCHOS DE USTEDES POR INTERMEDIO DEL GRAMO DE PRACTICA. AUNQUE PARA LOS ESCÉPTICOS ESTOS ASPECTOS PARECEN IMPOSIBLES O SON INGENUAMENTE CONSIDERADOS INACCESIBLES, ELLOS SERÁN, SIN EMBARGO, DESCUBIERTOS EN EL MOMENTO JUSTO COMO ASPECTOS TOTALMENTE REALES Y PERFECTAMENTE REALIZABLES.
Por el profesor de Yoga Gregorian Bivolaru

YogaEsoterico.com es el Movimiento Espiritual Sudamericano para la Integración en el Absoluto Sublime (MESIAS Yoga) - que es una asociaciòn sin fines de lucro en Montevideo-Uruguay.

YogaEsoterico.com es un portal de informaciones, investigaciones, opiniones y noticias sobre temas espirituales. Tratamos de presentar un punto sobrio y neutral de vista sobre los temas publicados en la web, incluyendo todas las opiniones pertinentes.

YogaEsoterico.com apoya y fomenta activamente la cooperación entre escuelas, organizaciones y personas que trabajan en el dominio de desarrollar y comprender más profundamente tanto la conciencia humana, como el despertar interior del alma humana.

 

 

 

El fundador – Gregorian Bivolaru

Gregorian Bivolaru (Grieg) – el fundador de MISA (Movimiento para la Integración Espiritual en el Absoluto), Rumania – nació en 12 de Marzo, 1952 en Tartasesti, un pequeño pueblo cerca de Bucarest, Rumania. Mientras era un niño, tuvo muchas veces sueños y recuerdos sobre si mismo como siendo un yogui tibetano de un alto nivel espiritual. Como resultado de estos sueños, el tuvo múltiples revelaciones de muchas técnicas yoguicas que empezó a practicar obteniendo resultados impresionantes. Asombrosas sincronicidades relacionaron los eventos de sus sueños con los eventos de su vida diaria.
Gradualmente Grieg aprendió a reconocer el significado de estos eventos y de juntarlos en un sistema coherente de verdades espirituales fundamentales de grandes proporciones.

Academia Espiritual de Yoga ANANDA