Retiro Espiritual de Yoga - SATYA YUGA, Uruguay 2012

Tema: El pase del planeta Tierra y de toda la humanidad en la nueva Epoca (de ORO) de la VERDAD ESPIRITUAL- SATYA YUGA

Fechas: 20, 21 y 22 de DICIEMBRE de 2012

Lugar: Balneario SANTA ANA, Costa de ORO, URUGUAY


Moto: “En el Satya Yuga el intelecto humano puede comprender todo, incluso a Dios o el Espíritu existente más allá de este mundo visible” Ciencia Sagrada por Sri Yukteshwar

 

Nota importante: La patrona de todo el Retiro de yoga SATYA YUGA - Uruguay 2012 fue elejida, a través de un sorteo divinamente integrado, la Gran Fuerza Cosmica TRIPURA SUNDARI, la fuerza cosmica de la Armonia, de la Belleza, del Amor y de la Verdad Divina.
La segunda Fuerza Cosmica que fue inspirada para ser elejida como patrona del Retiro de Yoga Satya Yuga - Uruguay 2012 es BHUVANESHWARI - la fuerza cosmica del espacio.

Ya se ha hablado mucho y se formularon muchas profecías sobre lo que va a suceder en el año 2012, especialmente a partir del 21 de diciembre de 2012.
A partir de este año comienza un periodo de grandes oportunidades que se acercan al ser humano que vive hoy en día en este planeta. Las profecías hablan de las transformaciones benéficas y oportunidades excepcionales que se abren de nuevo para nosotros, los seres humanos, en primer lugar al nivel de nuestras estructuras profundas, espirituales.
El campo energético espiritual de este Retiro será muy fuerte, y justamente por esto, él podrá ser percibido con facilidad por la gran mayoría de los participantes que estén llenos de aspiración y pureza.

Durante estos 3 días, casi al fin del año 2012, en el comienzo de la época del florecimiento del ser humano y del Planeta Tierra en la Verdad Divina, SATYA YUGA, los invitamos para que en el ambiente paradisiaco del balneario SANTA ANA tratemos juntos de prepararnos lo mejor posible para que el fin de estos tiempos agitados, de decadencia espiritual, en los que el ser humano no encuentra su centro (la época KALI YUGA) nos encuentre en el mejor estado, unidos y llenos de aspiración y esperanza para la entrada próspera en la nueva época de la Verdad Divina SATYA YUGA.

En el programa del Retiro serán incluidas varias modalidades fundamentales para purificarnos, lograr que las energías en nuestros seres sean más elevadas, vivir estos tiempos llenos de aspiración espiritual y alegría, entender y experimentar la práctica de posturas corporales yoga (ASANA) y meditación, meditación con el alma del pueblo uruguayo, entre otras actividades especificas para entrar juntos en SATYA YUGA.
Una de las metas fundamentales de este retiro es presentar todas las informaciones necesarias para que los seres humanos puedan estar tan informados como sea posible acerca de las nuevas oportunidades que estos nuevos tiempos nos ofrecen.

Les invitamos a participar a este evento espiritual para compartir mucha práctica espiritual, naturaleza, alegría, amor, nuevos conocimientos, meditaciones y experiencias bellas!
Los esperamos con gusto!!

CONTRIBUCIONES: $350 por los 3 dias ($150 por 1 día) (descuentos para los practicantes Yoga).

Para alojamiento, los interesados necesitan inscribirse en la dirección de mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (los cupos son limitados), y traer ropa de cama (el costo del alojamento por persona es $200/noche).  Con respecto a la comida, encontraremos soluciones de grupo.

Inscripciones y/o más informaciones: e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">; 094.118.209, 2401.5401

El programa (aproximativo) de los eventos del Retiro de Yoga SATYA YUGA, Uruguay 2012


Con transmisión audio del fondo musical de las meditaciones principales por La Radio "MESIAS Yoga®"

¡ATENCION! El presente horario está valido para Uruguay. Los participantes de otros países deberán calcular las horas según la diferencia horaria entre los países, pudiéndose integrar de una manera sutil energética en el campo sutil que se va a manifestar con esta ocasión.

Los organizadores se reservan el derecho de cambiar el programa de los principales eventos del Retiro, según las necesidades y las oportunidades que aparecerán

El jueves 20 de diciembre de 2012:
12.00-12.07 La consagración de todos los frutos de las acciones que seran realizadas durante el Retiro de Yoga SATYA YUGA, Uruguay 2012
12.10-12.40 La manifestación del campo sútil esferico del Retiro de Yoga SATYA YUGA, Uruguay 2012
13.40-14.00 Meditación de comunion sutil telepatica con la Gran Fuerza Cósmica Tripura Sundari (energia divina de la belleza, armonia y la verdad divina)
14.00-14.30 Meditación de comunion sutil telepatica con la Gracia divina
21.40-22.00 Invocación y meditación de comunión sutil telepática con la Gran Fuerza Cósmica Bhuvaneshwari (energia divina del espacio y del conocimiento divino)
22.00-22.30 Meditación de evocación y comunión sútil con el Mundo sútil del Shambala

El viernes 21 de diciembre de 2012:
¡Atención! Para el día de viernes, 21.12.2012, se recomienda ayunar, solamente con agua, desde las 2 a.m. hasta que terminamos la oración hacia Dios Padre, a las 15.00 hs.
8.45-9.45 Meditación en Espiral Yang (a las 8.30 comienza la formación de la espiral) para la integracion espiritual del Gran Pase del planeta Tierra en la nueva Epoca Satya Yuga (el momento astronómico de entrada en el cinturón fotónico es a las 9.11 hs)
9.50-10.20 Meditación para el despertar y amplificar la comunión con el Alma Uruguaya
13.00-15.30 Meditación en Espiral Yang con la Inducción del Estado de Liberación a través de Milagro Divino, seguida de la Oración hacia Dios Padre (actividad organizada al unísono con otras escuelas de la Federación Internacional de Yoga y Meditacíon ATMAN).
21.40-22.00 Invocación y meditación de comunión sutil telepática con la Gran Fuerza Cósmica Bhuvaneshwari (la energía divina del espacio y del conocimiento divino)
22.00-22.30 Meditación de despertar e íntima comunión con el PLANO SUPRAMENTAL, EL CUERPO DE LA DISCRIMINACIÓN Y DE LA VOLUNTAD (VIJNANAMAYA KOSHA).

El sábado 22 de diciembre de 2012:
13.40-14.00 Meditacón de comunion sutil telepatica con la Gran Fuerza Cósmica Tripura Sundari (energia divina de la belleza, armonia y la verdad divina)
14.00-14.30 Meditacion de evocación y comunión sútil con Shiva (la conciencia divina)
21.10-21.30 Invocación y meditación de comunión sutil telepática con la Gran Fuerza Cósmica Bhuvaneshwari (energia divina del espacio y del conocimiento divino)
21.30-22.00 Meditación de evocación y comunión sútil con el nivel de la beatitud divina (AnandaMaya Kosha)
22.00-22.30 Meditación con el estado profundo de Gratitud hacia Dios el Padre
22.30-23.00 La Resorción del campo sútil esferico del Retiro de Yoga SATYA YUGA, Uruguay 2012

El domingo 23 de diciembre de 2012:
14.00-14.30 Meditación con el estado profundo de Gratitud hacia nuestro Guía Espiritual - Grieg

 

En el mismo sentido organizamos en el día 11 de diciembre 2 charlas gratis (El Futuro es Ahora) en Montevideo (con proyecciones video):

- a partir de a las 18.30 hs en la casa INJU (sala audiovisual), (18 de Julio, 1865);

- a partir de a las 14.00 hs en la Facultad de Psicología, Universidad de la Republica (salon 17), Tristan Narvaja 1674.

Por inscripciones:

Academia Espiritual de Yoga Tradicional - ANANDA
Juan Paullier 1691, Montevideo
Tel.: 2401.5401 Cel.: 094-118 209
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre el paraíso del balneario Santa Ana

Por Interbalnearia hacia el este, en el km 74 podemos apreciar el cerro Pan de Azúcar con toda su majestuosidad. A nuestra derecha hacia el mar, tenemos un balneario donde la comunión del océano con una flora y fauna autóctonas es perfecta . Santa Ana , es un balneario de la Costa de Oro de Canelones , fundado en el año 1937.
Sus pobladores, asi como los turistas que lo visitan encuentran en él ese contacto con la naturaleza tan difícil de conseguir, y que Santa Ana ofrece en toda su dimensión. Amanecer, donde el sol emerge entre los cerros, resplandeciendo desde tempranas horas las cristalinas aguas que bañan bancos de blanquísimas arenas, sus playas presentan barrancos de arena y rocas arcillosas confundidas con la vegetación.
Un entorno de tranquilidad, para el reposo tan buscado, hacen de Santa Ana un lugar soñado. Despertar con el trinar de los pájaros y el romper de las olas, el planear de las gaviotas y los lobitos aporovechando la paz de las primeras horas de sol para desperesarse en la arena. Las pequeñas barcas dejan su zurco en el plato azul del océano, mucho sol, mucha playa y atardeceres donde el océano recibe al sol en un increíble espectáculo.
En las noches, las notilucas encienden la blancura de la espuma del mar, provocando un efecto fluorescente en la oscuridad del océano.

Academia Espiritual de Yoga ANANDA