Retiro Espiritual de YOGA- junio de 2015, Parque del Plata

Hoy en día hay muchas teorías que hablan sobre el despertar del ser humano y metodos de conocerse a si mismo pero ellos sufren de la ineficiencia característica de una información estéril, a la cual le falta el ámbito iniciático. A través de este RETIRO ESPIRITUAL te ofrecemos un ámbito iniciático especifico y una guía autentica para conocer los misterios profundos del ARTE DE LA MEDITACIÓN YOGUICA y andar en el camino mas profundo y directo hacia tu naturaleza profunda y eterna, conocida y practicada, en varias formas, por todas las tradiciones espirituales autenticas del planeta.

Durante estos 3 días de RETIRO, en el ambiente especial de la naturaleza del Parque del Plata, te invitamos a descubrir el mundo de la iniciación espiritual, dándote la oportunidad de profundizar el conocimiento de ti mismo a través de una técnica muy secreta que permite LA REVELACIÓN DEL SÍ SUPREMO a través de la MEDITACIÓN YÓGUICA.

RETIRO Espiritual de MEDITACIÓN YÓGUICA para la REVELEACIÓN DEL SÍ SUPREMO ATMAN
Parque del Plata, La Costa de Oro, Dpto Canelones
26 de Junio - 28 de Junio de 2015

PROGRAMA DEL RETIRO (tentativo):

Viernes 26 de junio

16.00 – 16.20 La expansión sutil energética del campo sutil del retiro

16.20 – 16.40 La consagración del Retiro

17.00 – 19.00 Presentación de la meditación conforme con el sistema Yoga 

20.30 – 21.00 Presentación de la meditación

21.00 –  21.30 Meditación: Comunión con el nivel supramental (Vijnannamaya Kosha)

22.30 – 23.30 Video

Sábado 27 de junio de 2015

09.00 – 10.30 Práctica corporal y de meditación 

11.30 – 13.00 Charla: Etapas de la revelación de la Realidad Ultima – el Si supremo ATMAN (parte 1)

13.30 –  14.00 Presentación de la meditación

14.00 – 14.30 Comunión con el gran yogui Ramana Maharishi

14.30 – 16.30 Almuerzo

16.30 – 19.00 Charla: Etapas de la revelación de la Realidad Ultima – el Si supremo ATMAN (parte 2)

20.30 – 21.00 Presentación de la meditación

21.00 –  21.30 Meditación: “La Revelación del Si Supremo Inmortal ATMAN”

22.30 – 23.30 Video 

Domingo 28 de junio de 2015

09.00 – 10.00 Práctica corporal y respiratoria 

10.45 – 12.15 Meditación: Las 7 etapas de la revelación de la Realidad Ultima – el Si supremo ATMAN

12.45 – 14.25 Procedimiento para invocar Shambala para la paz planetaria y regeneración espiritual del planeta Tierra

14.25 – 15.20 Almuerzo

15.20 – 15.40 Meditación de Gratitud hacia el Supremo Absoluto 

15.40 – 16.00 Meditación: la reabsorción gradual del campo sutil del Retiro 

El retiro es una iniciación en los secretos de la meditación yóguica que te puede transformar debido a su energía de apoyo. El inicio no es sólo conocimiento de los métodos, sino una transferencia de poder del maestro a el que lo recibe. Esta retirada te puede ayudar también a transformar tu visión sobre el mundo, a través de conocer los misterios mas profundos de tu ser, volviéndote así siempre feliz, en paz y lleno de salud y alegría. La iniciación que ofrecemos te ayudará a convertir debilidades en fortalezas, romper las limitaciones y reconocer que en realidad el estado interior de una mente equilibrada y focalizada en un cuerpo sano es el don divino que espera ser descubierto por todos.

Mencionamos algunos de los efectos de una meditación exitosa:

- amplifica el poder de concentración y la capacidad de entendimiento;
- elimina gradualmente los nervios, la ansiedad, depresión, los prejuicios, mayor parte de las enfermedades psicosomáticas, el complejo de inferioridad, elimina el stress;
- ofrece un estado de calma y armonía tanto internamente como externamente que se va a manifestar en forma de relaciones mejoradas y capacidad de comunicación;
- elimina las dudas y las sospechas;
- se activa la imaginación creadora;
- regenera profunda y rápidamente la personalidad;
- permite desarrollar una personalidad fuerte que no es centrada alrededor del ego, sino una personalidad centrada alrededor del corazón o del alma;
- permite un autoconocimiento y el desarrollo armónico de todas las potencialidades individuales;
- ofrece acceso sobre el conocimiento directo sin la interferencia del mental.
En este programa tienes la oportunidad de iniciarte en las más poderosas, completas y eficientes técnicas de la meditación yóguica que nunca se revelaron a los principiantes. Esta rara oportunidad está disponible ahora, por la inmensa NECESIDAD de la humanidad de acceder a un nivel superior de la conciencia, por la comprensión práctica de los secretos de la meditación.
Hay un montón de teorías sobre la meditación, pero cuando se trata de la práctica, todos sufren de un dramático proceso de simplificación. Sólo a través de una Iniciación real puede aparecer la comprensión práctica de estas informaciones excepcionales y la transmisión completa en el más eficaz y alto nivel.
Las explicaciones adecuadas, la experiencia de práctica de los que dirigen el retiro y la integración especial de todo el evento transforman este retiro espiritual en una iniciación completa, con todas sus características.
Vista hace mil años como el secreto de los Reyes, la meditación es ahora accesible a todos los que son preparados para esta. Las únicas limitaciones que se quedaron son solo las que son relacionadas con nuestras propias limitaciones. Y una ultima observación: este retiro no es para los cuales “LA IGNORANCIA ES UNA BENDICION!”

LUGAR: CAMPAMENTO VIRGEN de LUJÁN, Parque del Plata, Dpto. CANELONES
UBICACION: A 50 kilómetros de Montevideo,  a 3 cuadras de la playa y a 4 cuadras del Arroyo Solís Chico.
TARIFAS POR ALOJAMINETO: Por día, $250.- por persona.
Costos estimativos con respecto a la comida: 150 pesos para el dia Sábado (2 mesas, almuerzo y cena) y 70 pesos para el día Domingo 28 de junio (almuerzo).  
ELEMENTOS QUE DEBEN TRAER: toallas, sábanas y frazadas.  Productos de aseo personal.
COMO LLEGAR: Ruta Interbalnearia, pasando la Base de Bomberos, doblar a la derecha (hacia el mar) en los semáforos  (Estación Ancap, antes del puente).  Continuar por la Avda. Argentina hasta el final donde se encuentran con una plaza.  Cruzar la calle C haciendo una “S” y a la derecha verán de inmediato la capilla de Luján.  Línea de ómnibus: COPSA “710” y CUTSA “C3” y “C4”.

CONTRIBUCIONES:
- por los 3 días del retiro - $ 400 (si se pagan los 3 dias juntos);
- por día - $100- viernes, $250- sábado y $150- domingo.


Inscripciones y/o más informaciones: e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;  094.118.209, 2401.5401.

 

 

Academia Espiritual de Yoga ANANDA