El Día Internacional del Yoga - Uruguay 2016

"Al proclamar el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, la Asamblea General reconoció los beneficios holísticos de esta práctica atemporal y su compatibilidad inherente con los principios y valores de las Naciones Unidas" BAN KI-MOON - Secretario General de las Naciones Unidas

 

Las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga. Yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua y que se originó en la India. La palabra «Yoga» proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente. En la actualidad se practican varias formas de Yoga y su popularidad crece en el mundo. En reconocimiento de su popularidad universal, el 11 de diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, con la resolución 69/131 . Este Día quiere concienciar a la población de los beneficios de esta práctica.

 

Ejemplificación de Asanas

3 x 30 min Asanas

Asanas – horas Uruguay

07.00 - 07.30, 12.15 – 12.45, 22.30 – 23.00

Donde sea que estés el 21 de Junio, encuentra el mejor intervalo de tiempo arriba para unirte a nosotros para 30 minutos de Asanas! Invita a tus amigos y seres queridos. Comenzaremos con Bhujangasana por 10 minutos. Este será directamente seguido por Sukhasana y Vajrasana. 

 

 Meditación/Oración de 7 minutos

“El Corazón del Mundo”

13:22 – 13:30 – horas Uruguay

 Invitamos a personas de todas las religiones, creencias, caminos espirituales y esfuerzos sociales, personas de todas las edades y nacionalidades para unirse en sus corazones y amor al unisono por 7 minutos en una meditación mundial para el bienestar de nuestro planeta y la humanidad, y por la paz en la Tierra. Puedes hacer esta meditación solo, con un grupo de amigos, o puedes unirte a una de las escuelas de yoga participantes, o en vivo desde este sitio web.

 

Meditación en Espiral-Yang 30 min

13:30 – 14:00 horas Uruguay

Esta meditación, que genera efectos sanadores y transformadores profundos para todos los participantes, está organizada en unísono en varias ciudades alrededor del mundo. Lee más sobre la Meditación en espiral-yang

Especial para este año: En algunas ciudades participantes pueden incluso unirse una Meditación en Espiral-Yang “La Unidad en la Diversidad” de 1 hora. 

 

 

Meditación con el estado de Unidad en Diversidad de todos los practicantes yoga del Mundo entero.

Horas: de 15 a 15.30 hrs
Lugar: Academia ANANDA (Peatonal Sarandi 491)

 Clase gratuita de Yoga y Meditacion

19.00-20.00 Posturas corporales (asanas)

20.00-20.30 Meditacion en espiral Yang con el Alma Uruguaya

Estos eventos serán realizados al unisono mundialmente

 Nos vemos en la yoga mat! <3


Celebremos el verdadero significado del yoga uniendo nuestros poderes internos e impulsando a la espiritualidad autentica en el mundo!

Academia Espiritual de Yoga ANANDA