¿Que son los chemtrails?

El termino es una abreviacion del termino Ingles Chemical Trail, que traducido literalmente significa "estela quimica". Este termino fue utilizado por primera vez por el periodista William Thomas en 1999 aunque la primera descripcion del fenomeno fue en 1997. Los Chemtrails son estelas de un componente quimico que se eyectan desde los aviones, estos se expulsan a una altura de vuelo estandar (muy alto para fumigaciones). Llama la atencion cuanto demoran en desintegrarse, o en llegar a la tierra, demoran 8 a 12 hs, a veces mas.
Los aviones dibujan entramados como de tela araña. Son rociadas las ciudades, fueron filmadas y documentadas en todo el mundo. Se da cada vez con mas frecuencia, en algunas ciudades quizas por la condensacion de este producto con la humedad a nivel de la tierra, se forman filamentos blancos como tela araña.

 

De olor a azufre y otros componentes. Varias investigaciones, documentales e informes hablan de niveles de plombemia en niños, en lugares como Hawai, una comunidad que vive a base de alimentos organicos presento el caso de una niña que nacio en la comunidad y tiene los valores mas altos de plombemia en sangre.

Los arboles de coco se estan ablandando desde el tronco, los cocos ya no son cocos, y asi han aparecido en otras regiones, millares de pajaros muertos y cientos de diagnosticos de Morguelloms, una nueva enfermedad consecuencia de los Chamtraills.

Distintos grupos ambientalistas, organizaciones independientes y la sociedad en general se comenzo a organizar fuertemente en todo el mundo. Los Paises con mayores movilizaciones son Francia y España. Nuestros vecinos Argentinos tambien se estan movilizando y organizando. Sea como sea, nadie pudo hasta ahora constatar las rutas de vuelo de estos aviones, quienes son, a quienes pertenecen los aviones. Supuestamente las rutas de vuleo y el espacio aereo necesitan permiso de navegacion, pero ningun pais dice tener conocimiento de estos fenomenos, como si los mismos no existieran.
Fuente: http://www.prensaenmarcha.org/inicio/index.php/noticias/117-chemtrails-fumigacion-humana-la-conspiracion-contra-la-humanidad

Ecuador capturará los Aviones que fumiguen su Territorio Pulsa aquí
Así de contundente ha sido el Presidente de Ecuador Rafael Correa en una televisión de su país al decir públicamente que todo avión que fumigue su país sera interceptado y obligado a aterrizar. El gobierno de Ecuador amenaza a todos los responsables de las fumigaciones lanzadas con esos aviones preparados para ello conocidas como chemtrails con capturar a esos aviones que lancen esas fumigaciones en su propio territorio. El gobierno de Ecuador no se anda con chiquitas.

Alemania reconoce usar “chemtrails” para alterar el clima
La principal cadena de televisión privada alemana RTL aseguró que el Ejército está manipulando el clima del país a través de “chemtrails”, estelas químicas visibles en el cielo.
“Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas (…) Podemos decir con un fiabilidad del 97 porcentajes que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (“chemtrails”) comprimidas por finas partículas que contienen polímeros y metales, empleados para distraer y despistar las señales de radar”, explicó en un informe la mayor cadena internacional de TV privada germana.
El informe consultó fuentes militares que reconocieron las pruebas pero “aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas”, señalaron.
El dirigente del Partido Verde alemán, Johannes Remmel, dijo que existe profunda preocupación por estas misiones militares y aseguró que comenzarán una investigación al máximo nivel.

Por mas informaciones les dejo un documental (subtitulado en español) sobre este tema tan importante para todos nosotros: Pulsa aquí

Academia Espiritual de Yoga ANANDA