Mensaje Urgente de Profesor Yoga Gregorian Bivolaru

Mis queridos, 

Por favor lean con mucha atención, eventualmente varias veces, el artículo que se encuentra al final de este mensaje nuestro. Pueden observar que a nivel del sistema solar, los eventos se precipitan. Llegó el momento de no quedarnos con los brazos cruzados ni mover los hombros riendo y diciendo: "Todo esto no me interesa". Por favor considera que llegó la hora de movilizarnos al unísono todos los que conocemos el programa planetario de acción urgente “NO APOCALIPSIS”, y actuar llenos de entrega en los horarios respectivos, porque si no lo hacemos podemos esperar una catástrofe planetaria que así como sabemos fue avisada y a la vez mostrada a través de una visión terrorífica frente a más de 70.000 personas, por la Virgen María durante sus apariciones y manifestaciones milagrosas que tuvieron lugar en Fátima en el año 1917.
Teniendo en cuenta que este peligro se hace inminente, una vez más pido a todos los que saben de la existencia del Programa planetario de Acción Urgente “NO APOCALIPSIS” (pronto anunciaremos que el libro del programa completo se publicará en español en nuestra pagina web) que traten de realizarlo desde ahora en adelante al menos 2 veces por día (20min + 20 min).  En el caso de los seres humanos que no trabajan, les sugerimos realizar el Programa planetario de Acción urgente “NO APOCALIPSIS” al menos tres veces al día. Actuando de esta manera al unísono podemos esperar que por medio de la ayuda que Dios nos ofrecerá entonces cuando nos movilicemos, podemos evitar una catástrofe que nos afectaría a todos nosotros y a cada uno en parte. Tengan en cuenta que ya disponemos de una revelación importante que viene de Dios. No olviden que ésta es esencial y debería movilizarnos a la mayoría de nosotros y a la vez motivarnos de tal modo que realicemos diariamente el método supremo y eficiente al menos dos veces cada día.

Les pedimos que lean con mucha atención este mensaje y decidan que ahora más que nunca llegó el momento de hacer algo por el Planeta Tierra, por todos nosotros,  y por cada uno de nosotros en parte, antes de que se produzca una catástrofe inevitable, porque entonces  nuestros lamentos amargos serían en vano. Para nada diremos entonces ¡qué tontos fuimos que no nos hemos movilizado para lograr con la ayuda de Dios evitar esta catástrofe planetaria! Les pedimos que recuerden que saber lo que se debe hacer y no actuar, es y sigue siendo una suprema cobardía que va a tener consecuencias desastrosas si no actuamos aquí y ahora antes de que sea demasiado tarde. Tengan en cuenta que aquí y ahora necesitamos el gramo de práctica que puede salvarnos tanto a nosotros mismos como también al planeta Tierra.
Es el caso no perder nunca de vista que ofreciendo con entrega nuestra ayuda y realizanso el método supremo y eficiente a la vez nos ayudamos a nosotros mismos muchísimo y de esta manera sentimos la ayuda inmensa que se va a manifestar a través de nuestros seres viniendo de Dios Padre entonces cuando realicemos en el horario establecido el método supremo y eficiente, esperamos que de esta manera Dios Padre nos va a salvar de la inminencia de una catástrofe que amenaza el planeta Tierra que podrá ser pospuesta o por qué no, aún evitada completamente.
Para comprender mejor la importancia de este Programa Planetario de Acción Urgente “NO APOCALIPSIS”, les pedimos que estudien con mucha atención cuando encuentren tiempo libre el librito “Programa planetario de acción urgente - NO APOCALIPSIS”. (Pronto, completo en español).
Les prometemos que desde ahora en adelante les informaremos de las últimas noticias con respecto a las erupciones solares que se van a desencadenar de ahora en adelante.
Realizando atenta y perseverantemente el método supremo y eficiente 2 veces cada día, podríamos esperar que el planeta Tierra de esta manera sea perdonado por Dios y no se desencadene la catástrofe que fue avisada y mostrada por la Virgen María en Fátima en 1917. Es caso mostrar espíritu de abnegación, y no pensar que se van a movilizar los otros y que por eso nosotros podemos seguir ocupándonos de nuestras actividades inútiles o evidentemente malas pensando que los otros harán por nosotros lo que de hecho podríamos hacer nosotros también; a la vez debemos tener en cuenta que simbólicamente hablando la espada de Damocles amenaza a través del Sol al planeta Tierra.
Por favor, actúe con gran dedicación, piense que a partir de ahora cada día podría ser el último si nos entregamos todos en manos de la inercia de una forma tan egoísta y mezquina que creemos que es una tarea de muchos y que no tenemos tiempo para tonterías tales, y movilizamos a otros que tienen el tiempo suficiente. Recuerde que si muchos de los que ya poseen el Programa planetario de Acción Urgente “NO APOCALIPSIS” pensaran del mismo modo, significaría entonces, que muy pocos harían todos los días el método supremo y eficiente, de tal manera que podríamos esperar que se desate un desastre que nos afectará sin duda a cada uno de nosotros y a todos los que viven en el Planeta Tierra.
Es caso observar con lucidez qué engañosa y perversa es Mass Media que rehúsa, al menos hasta el presente, y podemos esperar que seguirá rehusando en adelante, tomar en consideración el Programa planetario de Acción Urgente “NO APOCALIPSIS”. Esta actitud criminal de los medios de comunicación está determinada por el hecho de que el Programa planetario de Acción Urgente “NO APOCALIPSIS” , fue iniciado por una escuela espiritual a la cual Mass Media, los medios de comunicación, ya declararon una guerra injusta y sin cese. Podemos estar seguros que si tal programa planetario de acción urgente fuera difundido por la francmasonería mundial, todos los medios de comunicación presentarían dignamente hasta la saturación este programa planetario de acción urgente. Por el hecho de que el programa planetario de acción urgente fue iniciado por esta escuela espiritual, los medios de comunicación no hablan nada dando de esta manera una prueba de que se complacen en una actitud criminal que contradice el espíritu de neutralidad que los medios de comunicación debían asimilar y después manifestar. Hicimos esta mención, no porque esperemos que los medios de comunicación hablen del  Programa planetario de Acción Urgente “NO APOCALIPSIS”, sino para evidenciar de esta manera que los medios de comunicación están al servicio de la francmasonería mundial y justamente por esto, ellos nunca responden desde hace mucho tiempo a las necesidades de las masas de seres humanos para encontrar la verdad.
A la vez es necesario observar la actitud imbécil de los medios de comunicación, porque en el caso de que se desencadene tal catástrofe planetaria, tanto las redacciones, como los puestos de televisión y todos los que trabajen allá, serán a su turno afectados y muchos de ellos van a perder la vida o de un modo cumplido va a verse afectada su salud,  sin embargo la testarudez, la maldad y la tontería determina a los que manejan los medios de comunicación a simular sistemáticamente aún de ahora en adelante, que no han escuchado nunca del Programa planetario de Acción Urgente “NO APOCALIPSIS”. Merece preguntarse: ¿Es justa esta actitud? ¿Es normal que los medios de comunicación no publiquen noticia alguna sobre este programa de acción planetaria urgente que si es conocido por más seres humanos y puesto en práctica puede salvar este planeta? Por la ira, maldad y perversidad que manifiestan con respecto a las escuelas espirituales los medios Mass Media, no es el caso imaginarnos que se va a producir alguna transformación en la actitud, que podría ser más que nunca salvadora tanto para cada país, como para todo el planeta.
Es el caso darnos cuenta de que todos los que tenemos a nuestra disposición el Programa planetario de Acción Urgente “NO APOCALIPSIS”, debemos ponerlo dos veces por día en aplicación, de tal modo que contribuimos a través de nuestros esfuerzos realizados al unísono a evitar la catástrofe que llegará de modo inminente si nos quedamos contentos de permanecer con los brazos cruzados y decir nada se puede hacer. Tengan en cuenta que todo lo que queda por hacer de ahora en adelante es poner diariamente en aplicación los consejos divinamente inspirados por la Virgen María. Y por esto, nosotros, los que tenemos una semilla de inteligencia, responsabilidad y buen sentido, debemos movilizarnos ahora cuando todavía no se desencadenó esta catástrofe y pararla antes de que ésta se produzca. Tengan en cuenta que si no actuamos ahora cuando aún se puede, no se va a poder hacer nada después de que tal catástrofe afecte por docenas de meses a todo el planeta. En el caso de seres humanos que tienen medios financieros, les sugerimos  que desde ahora en adelante traten de hacer ofrendas de luz y prender 100 velas por días consagrando esta luz para contraatacar tal catástrofe que podría afectar al planeta Tierra. En la medida de lo posible está bien explicar el método supremo y eficiente  a los parientes, a las personas cercanas, a los amigos y eventualmente pueden realizar juntos el método supremo y eficiente para contribuir de esta manera a la aniquilación de las energías maléficas que exponen al planeta Tierra al peligro de ser afectado por tal catástrofe. Les pedimos que tengan en cuenta que las señales que aparecieron recientemente muestran que el peligro de que se desencadene tal catástrofe es aún más grande.
Sabiendo esto, es mejor actuar ahora antes de que sea demasiado tarde. No olviden que los esfuerzos posteriores, si no se hizo lo que se tenía que hacer, no van a tener ningún valor después de que tal catástrofe se desencadene si nos complacemos en este estado de inercia, indiferencia y egoísmo. Volveremos pronto con un artículo mucho más grande que ya hemos empezado a preparar, esperamos que todos los que van a leer con atención este mensaje nuestro, se movilicen sin postergar realizando dos veces diarias el Programa planetario de Acción Urgente “NO APOCALIPSIS”.
Entendiendo la gravedad de la situación es el caso más que nunca, de movilizarnos al unísono, todos, dos veces por día desde ahora en adelante, les pedimos que no olviden que si no actuamos las máximas personas que sea posible al unísono, tal fenómeno catastrófico, así como anticipan los científicos, puede producirse en realidad en cualquier momento, cualquier día que sigue desde ahora en adelante, desencadenando a corto plazo una cumplida catástrofe planetaria, que nos afectaría aún a nosotros los que sabíamos cuál es el peligro, pero sin embargo por  la inercia, el escepticismo que nos caracteriza, no hemos actuado. Les pedimos desde ahora en adelante que no olviden que esta alternativa divina que tenemos a disposición y que es EL MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE - “NO APOCALIPSIS” va a operar tanto para nuestro bien individual como para el bien de todos; si muchos de nosotros, especialmente los que sabemos, actuamos desde ahora en adelante al unísono.
Saber y no actuar es la suprema cobardía, especialmente cuando estás iniciado y conoces una multitud de modalidades eficientes que puedes aplicar cuando te confrontas con varias adversidades. Nunca debes darte por vencido, especialmente en tales situaciones debes continuar luchando aún entonces cuando el tiempo está en contra tuya. Nunca debes perder de vista que a la vez estas situaciones son para ti algunas pruebas espirituales.” (Cita del profesor de Yoga Gregorian Bivolaru).

 

 

El método supremo y eficiente - "NO APOCALIPSIS"

Programa planetario de acción urgente - NO APOCALIPSIS

 

Pulsa aqui para ver el video sobre el Metodo Supremo

La extraña inactividad del Sol

Profecías de la Virgen de Fátima

Academia Espiritual de Yoga ANANDA