El Método Supremo y Eficiente - “NO APOCALIPSIS”

El programa planetario de acción urgente:
LA FORMULA SAGRADA PARA LA CONSAGRACIÓN DE LA OFRENDA DE LUZ (una vela)

(Se dice antes de encender la vela, nos ponemos de pie y con la cara hacia Oriente.)“OFREZCO, AQUÍ Y AHORA, EN TOTALIDAD, ESTA LUZ Y A LA VEZ IMPLORO, AL BONDADOSO DIOS Y A SUS ÁNGELES DE LUZ  PARA QUE SEA TRANSFERIDA DE UNA MANERA OCULTA Y  ALQUIMIZARLA, PARA QUE ESTA LUZ LLEGUE EN EL MUNDO DE MÁS ALLÁ.
QUE A TRAVÉS DE LA VOLUNTAD DE DIOS Y MEDIANTE LA AYUDA DE SUS ÁNGELES, LA ENERGÍA DE ESTA LLAMA LLEGUE A SER Y PERMANECER, EN SU TOTALIDAD, UNA OCULTA LUZ  BENEFACTORA QUE CONTRIBUIRA PLENAMENTE, AL UNÍSONO CON LA GRACIA DE DIOS Y CON SU MANIFESTACIÓN TODOPODEROSA, PARA LOGRAR, MEDIANTE LA AYUDA QUE NOS DA DIOS, QUE SEA POR SIEMPRE  EVITADA LA TERRIBLE CATÁSTROFE QUE AMENAZA NUESTRO PLANETA Y LA HUMANIDAD ENTERA. QUE ASÍ NOS AYUDE DIOS. ¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN!

 

LA PREPARACIÓN PREVIA

- Establecemos con una brújula la dirección donde se encuentra el Este u Oriente (de donde sale el Sol);
- Colocamos una silla con respaldo y nos sentamos, cuando sea necesario, con la cara hacia el Oriente;
- Del lado Oriente de la pared colocamos la lámina que representa el planeta Tierra a la altura de la vista (a la altura que es ella cuando estas sentado en la silla);
- Si realizamos EL MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE con más gente en la misma habitación, es necesario un número adecuado de sillas y cada uno tendrá su propia lámina;
- Opcional, 7 minutos antes de la hora fijada encendemos una vela.


¡Los horarios para realizar el MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE ¡¡¡NO APOCALIPSIS!!! son: 

- Lunes - Sábado: 00.00hs-00.20hs; 3.00hs-3.20hs; 6.00hs-6.20hs; 9.00hs-9.20hs; 12.00hs-12.20hs; 15.00hs-15.20hs; 18.00hs-18.20hs; 21.00hs-21.20hs;
- Domingo: 00.00hs-00.30hs; 3.00hs-3.30hs; 6.00hs-6.30hs; 9.00hs-9.30hs; 12.00hs-12.30hs; 15.00hs-15.30hs; 18.00hs-18.30hs; 21.00hs-21.30hs;.

¡ATENCIÓN¡ Los horarios de las meditaciones están calculados para Uruguay. Los participantes de otros países deberán calcular las horas según la diferencia de hora entre los países.

LA ETAPA 0
(Esta etapa se realiza de pie, con los ojos cerrados y con la cara hacia el Oriente.)
Permanecemos 10-15 segundos con los ojos cerrados y realizamos solemnemente, lo más interiorizados que podamos, la señal de la cruz y pronunciamos interiormente:
1.    EN EL NOMBRE DEL PADRE;
2.    DEL HIJO;
3.    Y DEL ESPÍRITU SANTO;
4.    ¡AMEN!


LA ETAPA 1
LA CONSAGRACIÓN SOLEMNE DE LOS FRUTOS DE ESTE MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE HACIA DIOS PADRE. (Esta etapa se realiza de pie, con la cara hacia el Oriente.)
“SEÑOR DIOS, PADRE CELESTIAL, A TI OFREZCO, AQUÍ Y AHORA, TOTAL E INCONDICIONALMENTE, LOS FRUTOS DE ESTE MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE, QUE ASPIRA, MEDIANTE LA AYUDA QUE VIENE DE DIOS, A UNA PLENA PROTECCIÓN DEL PLANETA TIERRA Y A LA HUMANIDAD DEL PELIGRO FRENTE A CUALQUIER CATACLISMO PLANETARIO.
¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN!.”

Estamos atentos para percibir la respuesta de esta consagración por un intervalo de 15 segundos. Si no hemos recibido una respuesta afirmativa, no realizaremos EL MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE.

LA ETAPA 2

A.    INVOCAMOS LA GUÍA, LA INSPIRACIÓN Y LA AYUDA DE NUESTRO ÁNGEL DE LA GUARDA Y DE UNO DE LOS ARCÁNGELES (que elegiremos previamente, una única vez, entre los siguientes Arcángeles: Metatrón, Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel): (Esta etapa se realiza sentados en la silla, con la cara hacia el Oriente)

B.    La formula para invocar el ÁNGEL DE LA GUARA:
“PURO Y BENDITO ÁNGEL DE LA GUARA, TE RUEGO CON HUMILDAD, ASPIRACIÓN Y FE, QUE ME AYUDES, ME GUIAS Y ME IMPULSES A REALIZAR CON ÉXITO, AQUÍ Y AHORA, ESTE MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE, JUNTO A TODAS SUS ETAPAS. TE AGRADEZCO CON AMOR Y GRATITUD POR TODO LO QUE ME OFRECERAS CADA VEZ.”
Concientizamos la presencia del Ángel de la guarda y la sublime comunión con él (máximo 45 segundos).

C.    La formula sagrada para invocar el ARCÁNGEL (que elegiremos previamente, una única vez entre los siguientes Arcángeles: Metatrón, Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel):
“SANTO Y BENDITO ARCÁNGEL...................................., TE IMPLORO CON HUMILDAD, ASPIRACIÓN Y FE A DIOS QUE ME ASISTAS, ME INSPIRES Y SOSTENGAS, AQUÍ Y AHORA, PARA REALIZAR ESTE MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE, JUNTO A TODAS SUS ETAPAS.
TE IMPLORO, AL MISMO TIEMPO, QUE ALEJES DE MI CUALQUIER TENTACIÓN QUE PUDIERA APARECER EN ALGUN MOMENTO Y CUALQUIER DIFICULTAD O DUDA QUE PUEDA MANIFESTARSE. TE AGRADEZCO CON AMOR Y GRATITUD POR TODO LO QUE TIENES PARA OFRECERME CADA VEZ QUE ME INSPIRES Y SOSTENGAS.”

Concientizamos la sublime comunión con el Arcángel elegido por nosotros (máximo 45 segundos).

LA ETAPA 3
LA COMUNIÓN AMPLIA Y PROFUNDA CON LA ENERGÍA ENIGMÁTICA DEL ESPÍRITU SANTO (Esta etapa se realiza sentados en la silla, con la cara hacia el Oriente.)
La invocación solemne, sincera y llena de fe hacia el ESPÍRITU SANTO:
“INTIMO, PERFECTO, ENIGMÁTICO Y BRINDADOR DE LA VIDA DIVINA ESPÍRITU SANTO, TE INVOCO E IMPLORO CON HUMILDAD, ASPIRACIÓN Y FE EN TU EXISTENCIA, QUE ME SOSTENGAS MEDIANTE TU PODER SINFÍN, TOTAL Y QUE ME AYUDES A REALIZAR CON ÉXITO, AQUÍ Y AHORA, ESTE MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE JUNTO A TODAS SUS ETAPAS.
TE AGRADEZCO CON AMOR Y GRATITUD POR TODA LA INTEGRACIÓN, APOYA Y ENERGÍA OCULTA BENEFACTORA QUE TIENES PARA OFRECERME CADA VEZ.”

Concientizamos un estado de integración pura, entusiástica, ennoblecedora y eufórica de una inmensa y enigmática realidad íntima y a la vez un estado asombroso de sinfín (máximo 45 segundos).  

LA ETAPA 4
LA INVOCACIÓN Y LA PERCEPCIÓN DE LA GRACIA, OMNIPOTENCIA Y LA VOLUNTAD DE DIOS (Esta etapa se realiza sentados en la silla, con la cara hacia el Oriente.) Colocamos la palma de la mano izquierda hacia arriba sobre la rodilla izquierda ( los zurdos a revés, la palma derecha sobre la rodilla derecha).

a.   La formula sagrada para la invocación de la GRACIA DE DIOS:
“INVOCO, AQUÍ Y AHORA, CON UNA FE FUERTE, PROFUNDA Y PLENA, LA MANIFESTACIÓN OCULTA DE LA GRACIA DE DIOS DENTRO DE MI SER Y DESPUÉS ASPIRO CON FUERZA A SENTIR CADA VEZ MAS CLARA E INTENSAMENTE, SU ACUMULACIÓN DENTRO DE MI UNIVERSO INTERIOR.  
ESTOY PROFUNDO(A) Y PLENAMENTE CONVENCIDO(A) QUE ESO OCURRE GRACIAS A LA AYUDA MILAGROSA QUE EL PADRE CELESTIAL – DIOS – ME OFRECE.”

Concientizamos la captación de las energías ocultas de la Gracia de Dios, bajo la forma de unas corrientes energéticas extremadamente finas, a través de la palma de la mano izquierda y después su acumulación dentro del cuerpo y de las envolturas sutiles del Ser (máximo 30 segundos).    

b.    La formula sagrada para la invocación de la OMNIPOTENCIA DE DIOS:
“INVOCO, AQUÍ Y AHORA, CON UNA FE FUERTE, PROFUNDA Y PLENA, LA MISTERIOSA MANIFESTACIÓN DE LA REALIDAD DE LA OMNIPOTENCIA DE DIOS DENTRO DE MI SER Y DESPUÉS ASPIRO FUERTEMENTE A SENTIR CADA VEZ MAS CLARA Y MAS INTENSA, SU ACUMULACIÓN DENTRO DE MI UNIVERSO INTERIOR.  
ESTOY PROFUNDO(A) Y PLENAMENTE CONVENCIDO(A) QUE ESO OCURRE GRACIAS A LA AYUDA MILAGROSA QUE EL PADRE CELESTIAL – DIOS – ME OFRECE.”

Concientizamos la manifestación de la realidad de la Omnipotencia de Dios, bajo la forma de unas corrientes energéticas extremadamente finas, a través de la palma de la mano izquierda y después su acumulación dentro del cuerpo y de las envolturas sutiles del ser (máximo 30 segundos).    

c.    La formula sagrada para la invocación de la ENERGÍA DE LA VOLUNTAD DE DIOS:
“INVOCO, AQUÍ Y AHORA, CON UNA FE FUERTE, PROFUNDA Y PLENA, LA MANIFESTACIÓN OCULTA DE LA ENERGIA DE LA VOLUNTAD DE DIOS DENTRO DE MI SER Y DESPUÉS ASPIRO FUERTEMENTE A SENTIR CADA VEZ MAS CLARA Y MAS INTENSA, SU ACUMULACIÓN DENTRO DE MI UNIVERSO INTERIOR.  
ESTOY PROFUNDO(A) Y PLENAMENTE CONVENCIDO(A) QUE ESO OCURRE GRACIAS A LA AYUDA MILAGROSA QUE EL PADRE CELESTIAL – DIOS – ME OFRECE.”

Concientizamos la captación de las energías ocultas de la Voluntad de Dios, bajo la forma de unas corrientes energéticas extremadamente finas, a través de la palma de la mano izquierda y después su acumulación dentro del cuerpo y de las envolturas sutiles del ser (máximo 30 segundos).  

LA ETAPA 5
LA CAPTACIÓN Y LA UNIFICACIÓN ESPIRITUAL DENTRO DE NUESTRO UNIVERSO INTERIOR DE LAS TRES ENERGÍAS DIVINAS: LA GRACIA, LA OMNIPOTENCIA Y LA VOLUNTAD DE DIOS.
(Esta etapa se realiza sentados en la silla, con la cara hacia el Oriente.)
-    Concientizamos la captación, la acumulación y la manifestación equilibrada y simultanea de estos aspectos ocultos divinos a nivel de la palma izquierda y su unificación dentro de nuestro universo interior y nuestro cuerpo, lo que genera un estado de plenitud a nivel energético.
-    Llegamos a ser un sui generis canal divino, un CANAL OCULTO en y a través de cual se manifiesta Dios Padre.
-    Descubrimos que en realidad CADA UNO DE NOSOTROS estamos hechos según EL ROSTRO Y LA SEMEJANZA MISTERIOSA DE DIOS PADRE;
-    Al final, concientizamos distintamente la experiencia grandiosa, indescriptible que el inmenso TODO del Universo se refleja activamente dentro de nosotros y nosotros somos integrados de una manera profunda y amplia como PARTE (que ha encontrado su sentido – destino ) dentro del gigantesco TODO Macrocosmo.    
-    Nos sentimos expansionados en el sinfín y nos integramos total y eufóricamente en la supergigantesca realidad misteriosa de Dios Padre. Es importante que esta etapa dure 2 minutos.

LA ETAPA 6
LA REALIZACIÓN ESPECÍFICA DEL MÉTODO.
Pronunciamos la formula sagrada:
“SEÑOR DIOS, PADRE CELESTIAL, TE IMPLORAMOS CON HUMILDAD, CON UNA FE FUERTE, PLENA Y PROFUNDA, PARA QUE NOS AYUDES SEGÚN TU GRAN MISERICORDIA EXPIAR Y AL MISMO TIEMPO QUE SEAN ANIQUILADOS, TANTO A TRAVÉS DE TU INMENSA MISERICORDIA COMO MEDIANTE LOS FRUTOS DIVINOS DE ESTE MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE, TODOS LOS PECADOS Y LAS MALDADES QUE NOS HACEN A NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS, MERECER TU CASTIGO.
TE IMPLORAMOS QUE NOS AYUDES, EN VIRTUD DE TU MISERICORDIA SIN FIN, A MERECER PARA TODOS NO EL CASTIGO SINO EL PERDÓN Y TU COMPASIÓN. TE IMPLORAMOS SIEMPRE AL UNÍSONO, PERMANECIENDO LLENOS DE AMOR, ESPERANZAS DIVINAS Y GRATITUD, QUE ALEJES PARA SIEMPRE DE NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS, ESTE CÁLIZ DE LOS SUFRIMIENTOS. HÁGASE PARA SIEMPRE SOLAMENTE TU VOLUNTAD, COMO EN EL CIELO, ASÍ TAMBIEN EN LA TIERRA. ¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN!”


Concientizamos la respuesta oculta, abundante que se vierte dentro de nuestro ser desde Dios, bajo la forma de un flujo energético muy fino, ennoblecedor, que se manifiesta desde arriba hacia abajo y entra en el cuerpo a través de la zona de la coronilla.  
La realización concreta de la sexta etapa:
-    Levantamos el antebrazo derecho de modo que se pueda formar con el brazo un ángulo de aproximadamente 60 grados, la palma se orienta hacia delante;
-    Concientizamos la captación incesante, amplia e intensa, a través de la palma de la mano izquierda estas tres energías divinas: la Gracia, la Omnipotencia y de la Voluntad de Dios; ellas se combinan y se mezclan misteriosamente, y después son vertidas en el cuerpo y en las envolturas sutiles, generando un estado de plenitud con las energías divinas;
-    Focalizamos con atención y los ojos abiertos, si es posible sin parpadear, la imagen del globo terrestre y manifestamos firmemente, de una manera continua la fuerte intención de que todos estos aspectos divinos sean direccionados  en un flujo ininterrumpido a través de la palma derecha y los dedos como una inmensa fuerte vertidora en el ambiente sutil energético del globo terrestre;   
-    Cerramos los ojos y concienciamos esta manifestación continua de aspectos ocultos divinos por nuestro ser que llega a ser un canal divino a través del cual estas energías divinas son manifestadas.
-    Cuando observamos la disminución del flujo combinado de energías que sale de la palma, abrimos los ojos e invocamos, mediante la ayuda que nos brinda Dios, la reaparición y la manifestación en un flujo ininterrumpido de estos aspectos divinos y misteriosos;
-    Continuamos de este modo hasta que finalizamos el intervalo de tiempo asignado para la técnica (19 minutos, respectivamente 29 minutos, los domingos), mantenemos 1 minuto para la realización de esta ultima etapa.
(Es muy importante que esta etapa dure por lo menos 8 minutos, durante la semana y mínimo 15 minutos el domingo.)

LA ETAPA 7
EXPRESAMOS LA GRATITUD HACIA DIOS PADRE

(Esta etapa se realiza de pie, con la cara hacia el Oriente.)
“SEÑOR DIOS, PADRE CELESTIAL, TE AGRADECEMOS CON HUMILDAD Y GRATITUD QUE HAS ESCUCHADO NUESTRAS ORACIONES HUMILDES Y SINCERAS. TE AGRADECEMOS CON AMOR Y GRATITUD QUE NOS AYUDAS A NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS, SEGÚN TU GRAN MISERICORDIA. GLORIFICADO SEAS, AHORA Y PARA SIEMPRE Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. ¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN!”
Sentiremos un flujo sublime, eufórico, que se vierte dentro de nuestro ser desde arriba hacia abajo, cada vez que agradecemos sinceramente a Dios Padre.


OTRAS ACCIONES SUPLEMENTARIAS, SENCILLAS, PROFUNDAMENTE BENÉFICAS Y EFICIENTES QUE PODEMOS REALIZAR, CADA UNO DE NOSOTROS, PARA CONTRIBUIR SUPLEMENTARIAMENTE A EXPIAR Y ANIQUILAR LOS PECADOS Y LAS MALDADES QUE NOS HACEN MERECER EL CASTIGO DE DIOS


LA FORMULA SAGRADA PARA LA CONSAGRACIÓN DE LA OFRENDA DE LUZ (25 velas)

(Se pronuncia antes de encender las velas, sentados de pie y con la cara hacia el Oriente.)
“OFREZCO, AQUÍ Y AHORA, EN TOTALIDAD, ESTA LUZ Y A LA VEZ IMPLORO, AL BONDADOSO DIOS Y A SUS ÁNGELES DE LUZ  PARA QUE SEA TRANSFERIDA DE UNA MANERA OCULTA Y  ALQUIMIZARLA, PARA QUE ESTA LUZ LLEGUE EN EL MUNDO DE MÁS ALLÁ, EN EL REINO DE LOS CIELOS.
SEA QUE A TRAVÉS DE LA VOLUNTAD DE DIOS Y MEDIANTE LA AYUDA DE SUS ÁNGELES, LA ENERGÍA DE ESTA LLAMA LLEGUE A SER Y PERMANECER, EN SU TOTALIDAD, UNA OCULTA LUZ  BENEFACTORA QUE CONTRIBUIRA PLENAMENTE PARA EXPIAR Y ANIQUILAR TODOS LOS PECADOS Y LAS FECHORÍAS QUE NOS HACEN MERECER EL CASTIGO DE DIOS.”
ASÍ QUE NOS AYUDE DIOS. ¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN!


¡¡¡ Podemos encender estas velas diariamente, a cualquier hora, pero siempre antes de la hora 24.00 !!!

LA FORMULA SAGRADA PARA LA CONSAGRACIÓN DEL AYUNO TOTAL
Este ayuno se realiza a partir de viernes, a las 06.00 horas, hasta sábado a las 06.00 horas e implica que en este intervalo de tiempo beber solamente agua. (En algunas situaciones excepcionales podemos tomar plantas y realizar la técnica yogui AMAROLI.)   Viernes a las 05.50 horas vamos a decir la siguiente formula de consagración:
“OFREZCO, AQUÍ Y AHORA, TOTALMENTE E INCONDICIONAL, TODOS LOS FRUTOS OCULTOS DE ESTE AYUNO A DIOS PADRE. AL MISMO TIEMPO IMPLORO, AL BONDADOSO DIOS PARA QUE TRANSFIERA DE UNA MANERA TOTAL Y ALQUIMIZAR LOS EFECTOS, PARA QUE TODAS ESTAS ENERGÍAS BENEFACTORAS QUE SERÁN GENERADAS DE ESTA MANERA LLEGUEN EN EL MUNDO DE MÁS ALLÁ, EN EL REINO DE LOS CIELOS, Y SERÁN OFRECIDAS COMO REGALO A DIOS PADRE.
SEA QUE A TRAVÉS DE LA VOLUNTAD DE DIOS TODAS ESTAS ENERGÍAS BENEFACTORAS QUE CONTRIBUIRÁN DESPUÉS PLENAMENTE, AL UNÍSONO CON LA GRACIA Y LA MISERICORDIA SINFIN DE DIOS PADRE, PARA QUE SEAN DE ESTA MANERA EXPIADOS Y ANIQUILADOS TODOS LOS PECADOS Y LAS MALDADES QUE NOS HACEN A NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS, MERECER EL CASTIGO DE DIOS.

Terminamos después esta consagración con la formula:
QUE ASÍ NOS AYUDE DIOS. ¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN!

El programa planetario “NO APOCALIPSIS” comienza para cada uno en la fecha cuando se toma  conciencia de su existencia y continuara sin interrupción hasta la fecha de 29 de diciembre del 2014, inclusivamente.

No Apocalipsis from Mesias Yoga on Vimeo.

LA EXTRAÑA INACTIVIDAD DEL SOL
Profecías de la Virgen de Fátima
La semana de los Arcángeles

Lean aqui la segunda parte del segundo capitulo del Programa Planetario de Acción Úrgente "NO APOCALIPSIS"

 

Academia Espiritual de Yoga ANANDA