MÉTODO DE PROTECCIÓN AL ACCEDER EL INTERNET

Este método fue presentado en una charla con el título “La superficialidad y sus misterios”, preparada por el profesor de Yoga Gregorian Bivolaru al final del año 2016-2017.

Es necesario que cada vez que abrimos un dispositivo específico para acceder y conectarnos a Internet hagamos, un mínimo de tres veces: 

-la SEÑAL DE LA CRUZ en dirección de ese dispositivo, luego, decir la fórmula: "EN EL NOMBRE DEL PADRE CELESTIAL, DIOS, EN EL NOMBRE DE SU HIJO, JESÚS, Y EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO. ¡AMÉN!"

-Al final de cada señal de la cruz añadiremos la siguientes palabras: "INVOCO AQUÍ YAHORA, CON PLENA FE, CON HUMILDAD Y CON ESPERANZA FIRME, LA MANIFESTACIÓN DE LA OMNIPOTENCIA DIVINA QUE ANIQUILA INMEDIATAMENTE,  TOTAL E INCONDICIONALMENTE, A LO LARGO DE LA DURACIÓN DE ESTA ACCIÓN, CUALQUIER INFLUENCIA MALÉFICA Y SATÁNICA QUE PUEDA SER EJERCIDA EN Y A TRAVÉS DE ESTE DISPOSITIVO. ¡ASÍ QUE, AYÚDAME DIOS! ¡AMÉN! ¡AMÉN! ¡AMÉN!"

Después de estas palabras, intentamos sentir un indescriptible estado de PROFUNDA SEGURIDAD y PROTECCIÓN ESPECIAL de DIOS, cada vez.

 

Es importante recordar que deberíamos decir esta fórmula de exorcizante tres veces incluso si (especialmente al principio de la técnica) no sentimos nada, trataremos de estar atentos y observar lo qué sucede, especialmente al final de la Tercer señal de la cruz que hacemos, que es seguida por decir la fórmula de invocación (que debería ser escrito en algo y usada cada vez).

Es necesario saber que esta fórmula de invocación será dicha después de haber hecho la señal de la cruz, y que hemos dicho lo que sabemos que es dicho al momento, es decir: "EN EL NOMBRE DEL PADRE CELESTIAL, DIOS, EN EL NOMBRE DE SU HIJO, JESÚS, Y EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO. ¡AMÉN!", que exorciza y aniquila rápidamente la mayoría de las energías dañinas que pueden manifestarse a través de teléfonos móviles, tablets, computadoras y laptops, etc., y neutraliza las energías maléficas por un período de 24 horas desde el momento en que se realiza este exorcismo.

Al acceder a INTERNET, antes de “entrar en línea”, consagraremos los frutos de la acción a Dios Padre, utilizando la fórmula que ya conocemos y concientizaremos el  estado que aparece al final de esta consagración. Sin excepción, la consagración debe hacerse a Dios Padre.

Inmediatamente después de la consagración, haremos tres bendiciones distintas, usando la siguiente fórmula que ya conocemos (aquí nos referimos a aquellos que ya han tenido acceso a la iniciación en el ARTE Y LA CIENCIA DE DIOS DE LA BENDICIÓN):

"SEÑOR DIOS, PADRE CELESTIAL, TE IMPLORO CON  HUMILDAD QUE BENDIGAS ESTE MÉTODO DEL QUE AHORA HARE USO, A TRAVÉS DE LA ENERGÍA DE TU BENDICIÓN DIVINA. TE IMPLORO  TOTAL E INCONDICIONALMENTE QUE ANIQUILES, POR TODA LA DURACIÓN DE ESTE USO, CUALQUIER INFLUENCIA DEMONIACA, MALÉFICA, SATÁNICA, QUE PUEDE SER EJECUTADA POR LOS ESPÍRITUS DEL MALO Y ASTUTO, VERTIENDO SOBRE ELLA, A TRAVÉS DE MÍ, TU SUPREMA GRACIA."

La fórmula ya mencionada debe ser dicha cada vez que hacemos tal bendición con efectos exorcizantes reales.

Quienes aplican cada vez este simple, fuerte y eficiente (método de exorcismo personal de INTERNET), notarán en poco tiempo, a través de los efectos benéficos que aparecerán, sin demora, las inmensas diferencias que se dan, y podrán descubrir, a través de los gramos apropiados de práctica las VENTAJAS MUY GRANDES DE ESTE MÉTODO DE EXORCIZACION DE LAS INFLUENCIAS MALÉFICAS Y SATÁNICAS QUE ESTÁN INCLUIDAS Y CANALIZADAS DE MANERA PERMANENTE A TRAVÉS DEL INTERNET.

Les pedimos que la mayor cantidad posible de ustedes nos escriban las nuevas experiencias exorcizantes, profundamente benéficas que aparecerán cada vez que se practica este método. La práctica de esto método no lleva mucho tiempo comparado con las docenas de horas que algunos de ustedes usan en internet. Sus testimonios sobre estas experiencias exorcizantes serán subsecuentemente incluidas en los volúmenes de LA ENCICLOPEDIA DE LOS FRUTOS ESPIRITUALES.

¡Gracias por su atención! 

Academia Espiritual de Yoga ANANDA