Lunes, el 6 de octubre del 2014 a las 11.50 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de la Energía Fundamentalmente Divina de lo Hermoso, del Bien, del Amor Puro y del Crecimiento Natural Armónico). El más favorable y provechoso período para la vida íntima en pareja, con todo el amor, respeto, transfiguración, cariño, ternura y continencia sexual será el intervalo situado Lunes 6 de octubre entre a las 02.00 horas y a las 23.00 horas. Se recomienda realizar meditación especial para la concienciación plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI el día Lunes 6 de octubre entre las 11.20–12.20 horas.

Miercoles, el 8 de octubre del 2014 a las 8.50 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia el día Martes 7 de octubre a las 14.50 horas y termina el día Jueves 9 de octubre a las 02.50 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

 

Miercoles, el 8 de octubre del 2014, entre las 8.24- 9.24 horas – Meditación para la comunión con el momento del ECLIPSE TOTAL DE LUNA (se recomienda operar con el MANTRA mencionado en el tratado “DAMAR TANTRA”).

Martes 21/Miercoles 22 de octubre del 2014, entre las 23.30-01.00 horas - Meditación especial ocasionada por el momento de MAHASHIVARATRI (El máximo anual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la última Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)) antes del Equinoccio de Primavera. Meditación de comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal).

Epígrafe: La gente se “atropella” de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia.

¡ATENCION! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE. – Profesor yoga Gregorian Bivolaru

¡Atención! Los horarios de las meditaciones están calculados para Uruguay. Los participantes de otros países deberán calcular las horas según la diferencia de hora entre los países.

Academia Espiritual de Yoga ANANDA