Algunas MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de JULIO del 2016

Epígrafe: La gente se “atropella” de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia.

 

Viernes, el 01 de julio del 2016, entre las 16.00–16.45 horas  - Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: EL PLANETA VENUS EN SESTIL CON EL PLANETA JÚPITER. 

Efectos: Vuelve posible el vivenciar profundo y plenario de algunos estados vivenciales espirituales modelo que aparecen más que todo cuando se encuentra en paz profunda, a la vez hace que aparezca expansión intensa y eufórica de la conciencia a nivel espiritual. Determina el despertar y la amplificación de las emociones benéficas de naturaleza afectiva y de los estados vivenciales de devoción. Despierta y simultáneamente amplifica la habilidad de transfiguración espontánea y facilita la comunicación paranormal, telepática, con entidades espirituales elevadas. También determina el despertar del amor puro y del apego a la verdad y justicia. Despierta y amplifica a la generosidad, tolerancia, blandura y optimismo, determina la aparición del estado vivencial plenario de felicidad pura, sin objeto, favorece la mejoría del estado de salud.

Sábado 02/Domingo 03 de julio del 2016, entre las 23.30–01.00 horas – Meditación especial de comunión espiritual con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal), ocasionada por el momento de SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías tipo YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías tipo femeninas, lunares, (–)), realizada en espiral YANG. 

Domingo, el 03 de julio del 2016, entre las 07.45–08.30 horas  - Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: EL SOL EN TRÍGONO CON EL PLANETA NEPTUNO. 

Efectos: Despierta y dinamiza la intuición y la imaginación creadora, amplifica la sensualidad refinada y el sentido artístico. Determina que despierte la habilidad de la clarividencia y la inspiración.

Domingo, el 03 de julio del 2016, a partir de las 11.00 horas – El encuentro del GRUPO PARA LA PROFUNDIZACIÓN DE LA RELACIÓN GUÍA ESPIRITUAL-ASPIRANTE, realizado en unísono en todos los países. 

Martes, el 05 de julio del 2016, entre las 09.00–09.45 horas  - Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: EL PLANETA MERCURIO EN TRÍGONO CON EL PLANETA NEPTUNO. 

Efectos: Despierta las habilidades telepáticas, intuitivas y de visualización creadora. Dinamiza la habilidad premonitoria y facilita el despertar de la habilidad de curación por medio de pases biomagnéticos.

Miércoles, el 06 de julio del 2016, entre las 17.00–17.45 horas  - Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: EL PLANETA VENUS EN TRÍGONO CON EL PLANETA MARTE. 

Efectos: Despierta y dinamiza la ternura, la imaginación creadora, el refinamiento erótico y artístico. Despierta y determina que aumente el interés para los placeres elevados.

Viernes, el 08 de julio del 2016, entre las 05.50–06.35 horas  - Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: EL PLANETA MERCURIO EN SESTIL CON EL PLANETA JÚPITER. 

Efectos: Facilita la expresión clara de las vivencias benéficas y de las emociones afectivas, amplifica la paciencia, perseverancia y continuidad en la expresión clara de los sentimientos puros y elevados. Despierta la habilidad de comprender, despierta y amplifica el respecto para los demás, el sentido práctico en las relaciones interhumanas. Favorecen la colaboración provechosa y armoniosa con los demás, tanto a nivel material como espiritual. Despierta la aspiración hacia el conocimiento espiritual, dinamiza el discernimiento y las habilidades mentales superiores. Constituye un momento oculto favorable para el descubrimiento de la verdad espiritual, para que a través del desapego lúcido, desembarazarse de la teatralidad y de las falsas personalidades. Facilita la aparición del estado vivencial de expansión mental, permite la comunicación paranormal con seres muy evolucionados espiritualmente, facilita la intuición y comprensión de las leyes espirituales.

Domingo, el 10 de julio del 2016, entre las 02.25–03.10 horas  - Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: EL SOL EN SESTIL CON EL PLANETA JÚPITER. 

Efectos: Este aspecto amplifica el estado vivencial de expansión interior, la generosidad, dignidad y benevolencia. Determina que se manifieste el apego a la verdad y lo hermoso, el optimismo y la alegría por vivir. Despierta el sentido didáctico, favorece la expresión de la habilidad de la oratoria y la identificación profunda con el maestro espiritual. Ofrece la oportunidad del despertar en el practicante, del estado vivencial de ofrendarse conscientemente hacia el ideal espiritual, favorece el despertar del alma y de la habilidad de tomar decisiones llenas de sabiduría.

Domingo, el 10 de julio del 2016, entre las 22.45–23.30 horas  - Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: EL PLANETA MERCURIO EN TRÍGONO CON EL PLANETA MARTE. 

Efectos: Estimula la materialización práctica de las ideas benéficas. Despierta y dinamiza la combatividad, facilita la superación de la inercia, favorece el despertar de la habilidad de encontrar soluciones de enérgicas, ingeniosas y eficientes, determina que aparezca la claridad en el modo de expresarse. Ayuda en la integración armoniosa a nivel material, amplifica la espontaneidad y rapidez en la toma de decisiones, hace que aparezca la valentía para la expresión libre de las ideas.

Sabado, el 17 de julio del 2016, entre las 18.45–19.30 horas  - Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: EL PLANETA MERCURIO EN CONJUNCIÓN CON EL PLANETA VENUS. 

Efectos: Favorece la comunicación afectuosa, empática, intensa y profunda especialmente con las personas bienamadas, determina que aparezca inefable armonía entre los niveles mental y afectivo del practicante, amplifica el ímpetu de ofrendarse conscientemente hacia Dios, despierta la creatividad artística, el romanticismo, la espontaneidad y el espíritu juguetón en las relaciones de pareja. Constituye un momento favorable para la expresión sincera y abierta de los estados vivenciales afectivos. Hace que aparezca un encanto inefable en el modo de comunicar y concede elocuencia. Despierta y amplifica la disponibilidad y fuerza de ofrendarse conscientemente hacia nobles ideales.

Domingo, el 17 de julio del 2016, entre las 00.30–01.15 horas  - Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: EL SOL EN TRÍGONO CON EL PLANETA MARTE. 

Efectos: Aumenta tanto a la habilidad de llevar a cabo las acciones que se encuentran en el transcurso de la realización, como a la habilidad de concienciar, el dinamismo y la efervescencia en las relaciones interhumanas. Constituye un momento favorable para el cultivar del estado vivencial de firmeza, solaridad, para la ampliación de la valentía y de las aspiraciones elevadas. Armoniza al sistema inmunitario, aumenta la vitalidad, conlleva a la trascendencia de los estados vivenciales de complacencia y pereza.

Domingo, el 17 de julio del 2016 a las 16.22 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de la Energía Fundamentalmente Divina de lo Hermoso, del Bien, del Amor Puro y del Crecimiento Natural Armónico). El más favorable y provechoso período para la vida íntima en pareja, con todo el amor, respeto, transfiguración, cariño, ternura y continencia sexual será el intervalo situado entre Domingo 17 a las 06.00 horas y Lunes 18 a las 02.00 horas. Se recomienda meditar para la concienciación plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI el día Domingo 17, entre las 15.50–16.50 horas.

Martes, el 19 de julio del 2016, entre las 03.15–04.00 horas  - Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: EL PLANETA MERCURIO EN TRÍGONO CON EL PLANETA SATURNO. 

Efectos: Este aspecto concede el despertar de la perspicacia y espíritu de observación, determina que despierte el estado vivencial de sabiduría y facilita la aparición de ideas inspiradas, geniales. El aspecto vuelve posible la madurez interior a través del entendimiento correcto y profundo de las responsabilidades que le incumban al practicante y despierta el altruismo. Es facilitado el alcance del estado vivencial de tranquilidad interior y calma profunda a nivel mental. Permite la eliminación rápida y definitiva de los estados vivenciales de dispersión mental, amplifica la fuerza del enfoque, concede pensamiento práctico, objetividad y puntualidad.

Martes, el 19 de julio del 2016, entre las 13.00–13.45 horas  - Meditación de comunión con SAN SERAFÍN DE SAROV (detalles en relación a su vida y enseñanza se encuentran fácilmente en el Internet).

Martes, el 19 de julio del 2016 a las 19.56 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia el día Martes 19 a las 01.56 horas y termina el día Miércoles 20 a las 13.56 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Miércoles, el 20 de julio del 2016, entre las 10.00–10.45 horas  - Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: EL PLANETA VENUS EN TRÍGONO CON EL PLANETA SATURNO. 

Efectos: Favorece la expresión espontánea y libre de las vivencias y emociones benéficas, despierta y amplifica la continuidad en la expresión de los sentimientos benéficos. Facilita el alcance de la profundidad y respecto en las relaciones interhumanas. Vuelve posible una mejor colaboración y entendimiento entre las gentes, tanto a nivel social como espiritual. Despierta y amplifica en el practicante, al discernimiento, templanza y responsabilidad en las relaciones; a la vez, despierta y amplifica el tacto y la diplomacia.

Miércoles, el 20 de julio del 2016, entre las 13.00–13.45 horas  - Meditación de comunión con SAN ELÍAS EL PROFETA.

Domingo, el 24 de julio del 2016, a partir de las 11.00 horas – El encuentro del GRUPO PARA LA PROFUNDIZACIÓN DE LA RELACIÓN GUÍA ESPIRITUAL-ASPIRANTE, realizado en unísono en todo los países. 

Miércoles, el 27 de julio del 2016, entre las 04.30–05.15 horas  - Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: EL PLANETA MERCURIO EN TRÍGONO CON EL PLANETA URANO. 

 Efectos: Despierta y dinamiza la comunicación telepática y la inventividad, favorece la liberación de prejuicios (¡siempre enquistan!), despierta y dinamiza la originalidad.

¡ATENCION! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE. – Profesor yoga Gregorian Bivolaru

¡Atención! Los horarios de las meditaciones están calculados para Uruguay y Argentina. Los participantes de otros países deberán calcular las horas según la diferencia de hora entre los países.

 

Academia Espiritual de Yoga ANANDA