Organizado por la Federación Internacional de Yoga y Meditación Atman


Detalles de informaciones e inscripciones 
https://atmanyogafederation.org/news/

 

El Campamento Espiritual Yóguico tendrá una duración de 33 días desde el Sábado 1 de Agosto al Miércoles 2 de Setiembre de 2020.

Entre las actividades que se incluirán en el programa del campamento de este año podemos mencionar en este momento:

  • Cada día, cuatro ejemplificaciones espirituales de comunión con diferentes Atributos Deíficos
  • Conferencias de archivo del profesor de yoga Gregorian Bivolaru, incluyendo la repetición de las conferencias escuchadas por primera vez en el campamento online de Mayo de 2020
  • Conferencias de estreno del profesor de yoga Gregorian Bivolaru
  • Meditaciones de inducción del estado de liberación espiritual por milagro deífico realizadas a distancia
  • Ejemplificaciones del Atributo Deífico del Eros Deífico Puro, con soporte de video
  • Programa de práctica de Hatha Yoga al unísono
  • Meditación especial en 14 etapas de la Revelación del Sí Supremo Inmortal Atman.
  • Presentaciones especiales con soporte de video, en repetición o por primera vez, de la serie de Yoga Yantra
  • Meditaciones temáticas especiales con el apoyo del profesor de yoga Gregorian Bivolaru
  • Conferencias adicionales dadas dentro del Movimiento Carismático Teofánico por el profesor de yoga Gregorian Bivolaru, que no requiere el sellado de la tarjeta
  • Momentos artísticos
  • Películas artísticas y documentales

INFORMACIÓN Y DETALLES DE REGISTRO

El Campamento Yogui Espiritual de Agosto en línea se llevará a cabo desde el sábado 1 de agosto hasta el miércoles 2 de septiembre. Está disponible para todos los estudiantes de las escuelas miembros de la Federación Atman. Para los eventos disponibles también para los no estudiantes, por favor consulte en onlineyogaacademy.com/events.

Al igual que el campamento de Mayo 2020, el campamento de Agosto se llevará a cabo en rumano y se ofrecerán traducciones. La traducción al inglés se proporcionará por defecto y se añadirán otros idiomas (alemán, húngaro, checo, español, francés, italiano, portugués y húngaro) en cuanto haya un mínimo de 10 participantes del idioma respectivo.

La inscripción para este campamento que también se realizará en línea según los pasos descritos a continuación (similares a los del Campamento de Primavera en línea). Este proceso es válido para todos los estudiantes de las escuelas miembros de Atman inscritos fuera de Rumania (incluidos los rumanos que viven en el extranjero), que deseen participar en este Campamento Yogui Espiritual de Verano.

Los estudiantes registrados en la escuela rumana de yoga esotérico (MISA) o en Moldova, por favor, consulte los anuncios en misa.yoga para el proceso de inscripción.

Las inscripciones para los estudiantes internacionales comenzarán el lunes 20 de julio. Por favor, permita un mínimo de 24h para procesar su inscripción. Así que por favor inscríbanse con tiempo para evitar perderse cualquier parte del programa.


CUOTA DE PARTICIPACIÓN Y PASES ESPECIALES
 

La cuota de participación para el período completo es de ... euros.

Debido a algunas condiciones económicas, los estudiantes de ciertos países podrán beneficiarse de reducciones, que son las mismas que en los últimos años cuando el campamento tuvo lugar en Costinesti, Rumania. Por favor, consulte con la administración de la escuela de su país para obtener más detalles.

Como una oferta especial para los estudiantes internacionales de la Federación Atman, este año pueden comprar un pase de 14 días por .... euros. El pase permitirá el acceso a todas las actividades del campamento durante 14 días consecutivos a partir del momento en que el participante active el código de acceso al campamento. El precio de este pase es el mismo para todos los países, sin más reducciones.

También sigue existiendo la posibilidad de comprar un pase de un día por .... euros, igual que el ofrecido en los últimos años en Costinesti, Rumanía.

PASOS PARA REGISTRARSE EN EL CAMPAMENTO DE VERANO ONLINE

  1. Por favor, envíe un correo electrónico a su profesor o a la administración de la escuela local con el asunto: "Inscripción para el campamento de verano en línea" diciendo que quiere inscribirse en el campamento. Por favor, tenga en cuenta que sólo las personas mayores de 18 años pueden registrarse.
  2. Dentro de 24 horas recibirá un correo electrónico de la Federación Atman con el enlace para la hoja de inscripción en línea para el registro.
  3. Llene la hoja de registro desde el enlace y haga el pago en el formulario en línea. Recibirá un primer correo electrónico de respuesta automática después de registrarse.
  4. Tan pronto como se confirme el pago, cada participante registrado recibirá por correo electrónico un código de acceso junto con las instrucciones correspondientes para unirse al campamento en línea (en la dirección de correo electrónico desde la que se registró). El código es personal e intransmisible.
  5. Introduzca sus datos y el código de acceso en el sitio de inicio de sesión del campamento (el enlace al sitio se proporcionará en el correo electrónico y también estará disponible en MISA-TV desde el momento en que comience el campamento). Aquí se le pedirá que elija una contraseña para completar su registro. A partir de aquí, se conectará al campamento con su correo electrónico y la contraseña elegida. Por favor, no vuelva a usar la clave de acceso, porque les mostrará que ya está asignada.

Tenga en cuenta que si elige el pase de 14 días, el período comienza desde el momento en que utilizó su código de acceso para registrarse en el campamento.

Si sigue estos pasos y tiene algún problema en el proceso de inscripción o no ha recibido su código en las 24h posteriores a la confirmación del pago, por favor escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Problemas de inscripción en el campamento de verano".

OTRAS ESPECIFICACIONES

  • Sólo las personas que tienen al menos 18 años tienen acceso a este campamento.
  • El programa detallado del campamento estará disponible sólo en el sitio de MISA Sensational TV, y sólo para aquellos que se hayan registrado en el campamento.
  • Para los que no se inscriban en el campamento, sólo se podrá acceder a algunas de las actividades, principalmente meditaciones, según un programa que se anunciará próximamente.

Por cualquier otra situación que no esté incluida en la descripción anterior, por favor, póngase en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Les deseamos un maravilloso Retiro, lleno de experiencias beatíficas y realizaciones iluminadoras!

ATMAN – The International Federation of Yoga and Meditation
25-31 Ironmonger Row,
London, England,

Academia Espiritual de Yoga ANANDA