Organizado por la Federación Internacional de Yoga y Meditación Atman


Detalles de informaciones e inscripciones 
https://atmanyogafederation.org/news/

INSCRIPCIÓN PARA EL RETIRO INTERNACIONAL EN LÍNEA PARA LA REVELACIÓN DEL SI ESENCIAL (ATMAN) - 2020-2021

Le invitamos a participar en el Retiro Internacional para la Revelación del SI Esencial (Atman) que tendrá lugar ONLINE entre el 29 de diciembre de 2020 y el 4 de enero de 2021. 

 

La inscripción internacional para el retiro comienza el 17 de diciembre de 2020.

El retiro está disponible para todos los estudiantes de las escuelas miembros de la Federación Atman. Para más eventos disponibles también para los no estudiantes, por favor refiérase a onlineyogaacademy.com/events.

Al igual que los campamentos en línea de primavera y verano, este retiro se celebrará en rumano y se ofrecerá traducción a varios idiomas.

Para inscribirse en este retiro, por favor siga el proceso que se describe a continuación. Este proceso es válido para todos los estudiantes de las escuelas miembros de Atman registrados fuera de Rumania, que quieran participar en este retiro.

Por favor, dejen pasar un mínimo de 24h para procesar su inscripción. Así que por favor inscríbanse con tiempo para evitar perderse cualquier parte del programa.

Cuota de participación

La cuota de participación en el Retiro de Revelación del Si es de 80 euros. La cantidad de la cuota de participación es un pago único y el retiro en línea se transmite en vivo en tiempo real. Aquellos que se registren después de que el campamento haya comenzado pagarán la misma cuota y tendrán acceso sólo a las actividades de los días restantes.

Pasos para registrarse en el Retiro de Revelación del Si:

Paso 1: Por favor, envíe un correo electrónico a su profesor o a la administración de la escuela con el asunto: "Registro en línea del Retiro de Revelación del Si" diciendo que quieres registrarte al retiro. Y por favor sigue las indicaciones de tu escuela.

Paso 2: Dentro de 24 horas recibirás un correo electrónico de la Federación Atman con el enlace para la hoja de inscripción en línea para el registro.

Paso 3: Llenen la hoja de registro desde el enlace y hagan el pago en el formulario en línea. Recibirás un primer correo electrónico de respuesta automática después de inscribirte.

Paso 4: Tan pronto como el pago sea confirmado y los códigos de acceso estén disponibles, lo recibirás por correo electrónico junto con las instrucciones correspondientes para unirse al retiro en línea (en la dirección de correo electrónico desde la que te registraste). El código de acceso es personal e intransmisible.

Paso 5: Introduce tus datos y código de acceso en el sitio de registro del retiro (el enlace al sitio se proporcionará en el correo electrónico y también estará disponible en MISA-TV desde el momento en que comience el retiro). Aquí se le pedirá que elija una contraseña para completar su registro.

A partir de aquí, se conectará al retiro con su correo electrónico y la contraseña elegida. Por favor, no vuelvan a usar el código de acceso, porque les mostrará que ya está asignado.

Si sigues estos pasos y tienes algún problema en el proceso de registro, por favor escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Problemas de registro en el retiro en línea"

 Otras especificaciones

El programa detallado del retiro estará disponible sólo en la página web de MISA Sensational TV, y sólo para aquellos que se hayan registrado para el retiro.

Para cualquier otra situación, que no esté incluida en la descripción anterior, por favor contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre el retiro

Durante este retiro, que contará con el apoyo espiritual telepático del profesor de yoga Gregorian Bivolaru, se ofrecerá y ejemplificará desde la perspectiva de lo supramental el método fundamental en 14 etapas para la revelación del Si esencial (ATMAN) a través de la introspección meditativa, así como otros aspectos iniciáticos muy importantes.

El conjunto único de información y procedimientos prácticos secretos que se ofrece durante este retiro espiritual tiene como objeto constituir el fundamento esotérico del acceso directo, en un camino extraordinariamente rápido y eficaz (pero al mismo tiempo, fácilmente accesible) a la realidad esencial del Si supremo e inmortal, Atman. De esta manera, como podrás darte cuenta al tomar parte en esta excepcional manifestación espiritual, la revelación del Sí, aunque generalmente se considera un objetivo difícil de alcanzar que está reservado sólo a los yoguis altamente avanzados, puede ser totalmente accesible a través de una apropiada guía e impulso espiritual.

Las revelaciones esotéricas que se ofrecerán en este retiro espiritual permitirán el acceso a la Realidad Divina fundamental del eterno y absoluto Si, Atman (más allá de cualquier explicación, descripción o comprensión intelectual), así como la permanencia gradual de este logro incluso en nuestra vida cotidiana.    Nicolae Catrina, coordinador del Retiro de Revelación del Si

 

Les deseamos un maravilloso Retiro, lleno de experiencias beatíficas y realizaciones iluminadoras!

ATMAN – The International Federation of Yoga and Meditation
25-31 Ironmonger Row,
London, England,

Academia Espiritual de Yoga ANANDA