Hola queridos uruguayos,

"Llego el año 2012. Es el momento de mostrar nuestra verdadera naturaleza. Vamos a despertarnos hacia la espiritualidad."


La Academia Espiritual de Yoga Tradicional ANANDA de Uruguay, con sede en la calle Juan Paullier 1691, Montevideo organiza una serie de eventos con la meta de DESPERTAR ESPIRITUAL DEL URUGUAY y la preparación del Uruguay y de sus habitantes para el GRAN PASO de la Tierra en la nueva época de LUZ ESPIRITUAL.

Organizamos una MEDITACION EN RELEVO, desde el sábado 14 de julio de 2012 a las 18hrs hasta el domingo 15 de julio de 2012 a las 18hrs consagrada para el Despertar Espiritual del Uruguay. En este sentido organizamos una cadena de meditaciones guiadas que duran una hora cada una, en un total de 24 hrs.

Cada participante entra en la sala de meditación a la hora puntual que se asumió para participar y permanece por lo menos una hora en meditación y de esta manera se realizara una meditación continua de 24 horas, por  personas diferentes.

La participación es gratuita y luego de las meditaciones organizamos una fiesta espiritual a la cual compartimos todo lo que sea autentico del Uruguay (música, poesía, baile y comida vegetariana).

**Les agrademos por su atención y muy pronto organizaremos otros eventos para el bien del Uruguay y del planeta Tierra.**


¡Esperamos su participación. Juntos para un Uruguay espiritual!

 

El PROGRAMA de la meditación en relevo

“Despertar espiritual del Uruguay"
Comienzo: el sabado 14 de julio de 2012- 18hrs
Término: el domingo 15 de julio de 2012-18hrs.
Participacion: GRATUITA
Lugar: Juan Paullier 1691, Montevideo
Telefono: 2401.5401

Reglas sobre la participación:
-la primera y ultima meditación en cadena se realizan juntos, por cuantas mas personas sea posible;
- se entra en la sala exactamente a la hora fijada;
- en la sala de meditaciones no se habla y no se lleva el teléfono.
- se sale de la sala solo luego de que el siguiente participante haya entrado y permanezcan juntos 7 minutos;
- es recomendable que sean 2 o mas personas en la sala durante la meditación;
- no esta permitido salir de la sala si  no hay otra persona que continúe la meditación porque sino la cadena de meditaciones se cortaría y la acción de relevo se anularía;
- si alguien no pudiese llegar a asistir a la meditación en el horario que se asumió debe avisar cuanto antes pueda, al menos con 3 hora de anticipación.


FOTOS DURANTE EL EVENTO Y DE LA FIESTA FINAL


 


¡agradecemos a todos por su participacion!

Academia Espiritual de Yoga ANANDA