Noticias

TITULO:
"Revelaciones esenciales, sobre los verdaderos propósitos ocultos de esta pandemia artificial que apunta a la vez un engaño fatal y satánico de todas las personas para aceptar una marca isotópica definitiva por consentimiento, con el siniestro signo diabólico de la Bestia, sobre el cual ya hay claras profecías en la Apocalipsis ". 

COMENTARIO IMPORTANTE: Dado que actualmente vivimos terribles tiempos apocalípticos, les aconsejamos que difundan y den a conocer urgentemente todas las conferencias sobre este tema a todos los amigos y conocidos, porque la información que les proporcionamos es fundamental.
Queremos señalar que, en efecto, el contenido de estas conferencias no está dirigido a los seres humanos letárgicos, escépticos, obtusos, ignorantes, sin intuición espiritual, estúpidos, que debido al sueño mortal de la inteligencia en el que ya están inmersos, se precipitarán de forma totalmente equivocada a pensar o incluso a afirmar con una tonta convicción inquebrantable, que todo esto que les revelamos aquí vez es imposible.

Pueden escuchar las primera parte de estas conferencias (traducidas a española continuación, conferencias que han sido transmitidas en línea por la emisora MISATV Sensacional:

Escrito por Sylvain LAFOREST  

Es el momento adecuado para que todos hagan esfuerzos constructivos para entender lo que Donald Trump está haciendo, y tratar de descifrar la ambigüedad de cómo lo está haciendo. El controvertido Presidente tiene una agenda mucho más clara de lo que nadie puede imaginar, tanto en política exterior como en asuntos internos, pero como tiene que permanecer en el poder o incluso mantenerse vivo para lograr sus objetivos, su estrategia es tan refinada y sutil que casi nadie puede verla. Su objetivo general es tan ambicioso que tiene que seguir cursos elípticos aleatorios para ir del punto A al punto B, usando patrones que despistan a la gente en su comprensión del hombre. Esto incluye a la mayoría de los periodistas independientes y a los llamados analistas alternativos, así como a los principales editores de noticias falsas de Occidente y a una gran mayoría de la población.

Organizado por la Federación Internacional de Yoga y Meditación Atman


Detalles de informaciones e inscripciones 
https://atmanyogafederation.org/news/

 

El Retiro Espiritual Yóguico tendrá una duración de 14 días desde el Lunes 27 de Abril al Domingo 10 de Mayo de 2020.

Así como en otros retiros organizados en Rumanía por la misma Federación, habrán traducciones al Inglés, Español, Ruso, Checo, Húngaro, Alemán, Italiano, Francés y Portugués.

Organizado por la Federación Internacional de Yoga y Meditación Atman


Detalles de informaciones e inscripciones 
https://atmanyogafederation.org/news/

 

El Campamento Espiritual Yóguico tendrá una duración de 33 días desde el Sábado 1 de Agosto al Miércoles 2 de Setiembre de 2020.

Entre las actividades que se incluirán en el programa del campamento de este año podemos mencionar en este momento:

  • Cada día, cuatro ejemplificaciones espirituales de comunión con diferentes Atributos Deíficos
  • Conferencias de archivo del profesor de yoga Gregorian Bivolaru, incluyendo la repetición de las conferencias escuchadas por primera vez en el campamento online de Mayo de 2020
  • Conferencias de estreno del profesor de yoga Gregorian Bivolaru
  • Meditaciones de inducción del estado de liberación espiritual por milagro deífico realizadas a distancia
  • Ejemplificaciones del Atributo Deífico del Eros Deífico Puro, con soporte de video
  • Programa de práctica de Hatha Yoga al unísono
  • Meditación especial en 14 etapas de la Revelación del Sí Supremo Inmortal Atman.
  • Presentaciones especiales con soporte de video, en repetición o por primera vez, de la serie de Yoga Yantra
  • Meditaciones temáticas especiales con el apoyo del profesor de yoga Gregorian Bivolaru
  • Conferencias adicionales dadas dentro del Movimiento Carismático Teofánico por el profesor de yoga Gregorian Bivolaru, que no requiere el sellado de la tarjeta
  • Momentos artísticos
  • Películas artísticas y documentales

Consiste en la manifestación y la concientización de un gran impulso espiritual beneficioso
que apuntará a la espiritualización y la elevación de la frecuencia de vibración
de todo el ambiente sutil-energético del planeta Tierra


El 12 de enero de 2020, a las 13:57, (hora de Uruguay y Argentina, etc) es el momento máximo de una coyuntura astrológica importante que se manifiesta periódicamente a intervalos de más de 30 años, es decir, la conjunción entre la esfera de fuerza del planeta Saturno y la esfera de fuerza del planeta Plutón. Cuando es concientizada adecuada y plenamente, tal coyuntura astrológica nos da un importante impulso espiritual beneficioso que luego puede mantenerse en nuestro ser durante mucho tiempo.

La meditación será transmitida en directo a través de la emisora en linea M.I.S.A. Sensacional TV  

Para saber mas sobre quien es de verdad Gregorian Bivolaru les recomendamos leer el siguiente articulo click aqui

El 4 DE FEBRERO 2016 - SOTERIA INTERNATIONAL hizo publico el articulo

¿RUMANÍA INDUJO A EUROPOL EN ERROR PARA VIOLAR LA CONVENCIÓN DE GINEBRA?

Fuente: soteriainernacional.ong

Meditación colectiva para el despertar de la Conciencia Nacional del Uruguay

¡JUNTOS PARA UN URUGUAY ESPIRITUAL!

Se van a medir los efectos al nivel social.

Apoya:
- SCBU, UdelaR (Universidad de la Republica);
- INJU, MIDES (Instituto de la Juventud);
- AdeYo ANANDA (Academia de Yoga Tradicional).

Periodo: del 27 de diciembre 2014 al 02 de enero del 2015;
Horarios: diariamente a las 12hrs y a las 20hrs;
Duración: cada vez entre 15 y 30 minutos (utilizando la música propuesta);
Importante: validada científicamente para reducir la delincuencia.

¿Que hacemos?
- nos integramos en las energías universales;
- aspiramos a acumular al nivel individual las energías de la paz, del amor y de la felicidad;
- orientamos estas energías al nivel de todo el Uruguay;
- estamos agradecidos para nuestra integración espiritual.

La película resume de un modo sintético y correlacionado informaciones asombrosas recibidas  de un modo DIRECTO  de los representantes de la civilización Sirio (el sistema Sirio A), sobre temas de actualidad y de gran importancia para la humanidad en este momento.
Es la primera explicación detallada de lo que es en realidad el cometa ISON y la primera descripción "técnica" de lo que significará el EVENTO que tendrá lugar en la Tierra, correlacionado con la acción del cometa.

¡Bienvenidos a la Semana de los Ángeles y Arcángeles!

Desde el 26 de Octubre al 2 de Noviembre 2014, el mundo de los ángeles vendrá nuevamente a nosotros, este año será muy especial porque celebraremos la Semana de los Ángeles y los Arcángeles. Durante una semana vamos a acercarnos a nuestros ayudantes iluminadores, en varias meditaciones de ángeles en nuestra vida diaria. Lo único que hay que hacer es abrir nuestros corazones hacia su realidad pura y juguetona, llena de luz, amor y compasión.
Pero también nosotros mismos podemos ser como ángeles en la tierra, dando a quienes nos rodean una sonrisa, atención y el amor que todos merecemos, devolviendo la calidez a nuestros corazones y vivificando las verdaderas cualidades de la humanidad: Amor, Cuidado, Compasión, Perdón.

¡Ayuden a los ángeles a ser capaces de traer  más luz y amor de nuevo a nuestro planeta!

Epígrafe: La gente se “atropella” de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia y sin transformarse.
 
¡¡¡ATENCIÓN!!! Cada uno de estos momentos benéficos (que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece), nos ayudan a darnos cuenta y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS ASTRALES OCULTAS. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención durante estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivenciar plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.
Profesor yoga Gregorian Bivolaru

Academia Espiritual de Yoga ANANDA