MENSAJES MISTERIOSOS RECIBIDOS DESDE LAS CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES - tercera parte

UN IMPORTANTE MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES, QUE SE REFIERE A LOS TERRESTRES QUE VIVEN EN EL PLANETA TIERRA

Podes leer a la vez:
MENSAJES MISTERIOSOS RECIBIDOS DESDE LAS CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES - segunda parte

LA SITUACIÓN ACTUAL
Todas nuestras intervenciones hasta ahora tuvieron una muy pequeña consecuencia sobre sus capacidades de decidirse, tanto de punto de vista colectivo como individual. Nosotros llegamos a la conclusión que la libertad interior se despierta y se perfecciona casi diariamente, en la medida en la cual el ser humano es cada vez más consciente de si mismo, de su entorno exterior y de su ambiente. Cada ser humano se transforma a la medida que se libera progresivamente por las malas costumbres, por las limitaciones y las inercias, cualquiera sean. A pesar de la inmensa influencia benéfica que se genera por los seres humanos con una conciencia despierta, con coraje y voluntad, estas inercias que encadenan se mantienen a menudo artificialmente para el beneficio de un poder centralizado, mal orientado, que se convierte cada vez más en una gran amenaza.
Infortunadamente, hoy en día la humanidad pierde cada vez más el control sobre su destino, usando las tecnologías avanzadas con consecuencias nefastas e irreversibles sobre el ecosistema planetario. Se puede decir que, actualmente pierden de a poco pero seguro, su extraordinario poder de hacerse la vida cuanto más agradable, hermosa, armoniosa y profundamente cumplidora. Su capacidad nativa de resistencia va a disminuir por estos artificios. Semejantes tecnologías maléficas que se utilizan intencionalmente hoy en día afectan tanto sus cuerpos como el psíquico. Un numero más grande aun de proyectos mal intencionados ya está puesto en marcha en su planeta. Por la ignorancia en la cual se complacen la mayoría de ustedes, ni siquiera sospechan el malo que se les prepara. Es urgente y necesario darse cuenta que, la situación actual se puede transformar en bien, por tener cada uno su inmenso poder creador, con el cual se pueden oponer a los oscuros proyectos de sus gobernantes que actúan en escondida. Por esta razón nosotros nos quedamos momentáneamente invisibles.
Deben saber que, este poder creador que cada uno de ustedes tiene, puede desaparecer en el futuro cercano si no se hace cuanto antes un sobre esfuerzo que va a seguir con un salto colectivo de gran magnitud. Deben saber que, si no se realiza este salto colectivo de gran magnitud, el periodo que sigue para ustedes en el futuro va a ser caracterizado por la ruptura y por la disminución.
Tienen que darse cuenta cuanto antes que no es necesario esperar el último momento para buscar soluciones óptimas en esta dirección. ¿No creen que ya vino el momento para prevenir y curar el sufrimiento en el cual se mantienen? Su historia siempre está descrita por situaciones conflictuales. Siempre las conquistas de algunos eran en el deterioro de otros. En los últimos tiempos, el planeta se convirtió en una aldea donde todos se conocen, pero con todo eso los conflictos siguen y las varias amenazas se agravan, en duración e intensidad.
Mirando el ser humano como individuo, a pesar del hecho que está dotado con varias capacidades potenciales profundamente benéficas y maravillosas, no tiene ni siquiera una idea que las tiene. Esto se debe especialmente al hecho que no está guiado y ayudado para despertarlas así como debería hacer. Está es la situación de la gran mayoría de ustedes y deben saber que son mantenidos intencionalmente en este estado de ignorancia por motivos geopolíticos. Aunque ustedes son en el planeta algunos miles de millones, la educación de sus hijos y sus condiciones de vivir y la existencia de todas las criaturas animales y vegetales está en este momento bajo el yugo de un pequeño número de representantes políticos, militares, financieros y religiosos. Ellos, en su gran mayoría son mal intencionados. La gran mayoría de sus deseos, pensamientos y creencias son modelados con perfidia y habilidad en conformidad con algunos intereses que sirven en esclavizarles. En el mismo momento se les da la impresión que son dueños de su destino, lo que en realidad no es verdad. Por su gran ignorancia ni siquiera sospechan las verdaderas reglas del juego. En el momento cuando llegarán a conocer por completo la realidad se darán cuenta que no son ustedes los conquistadores. La orientación y la modificación de la información es una estrategia milenaria que persiste también en nuestros tiempos. La tecnología para inducir en las estructuras sutiles de sus seres, pensamientos y virus, que no les hace bien, se usa mucho hoy en día. Actualmente, muchas tecnologías que pudieran servir en el progreso de la humanidad, se usan solo en subyugar y destruir a los seres humanos. Todas estas oportunidades y amenazas descritas, como también otras que aparecerán en el futuro cercano, son y serán una cruda realidad.
Aunque algunos escucharon ya informaciones parecidas, por la ignorancia y la inercia característica no pueden entender más que los aspectos superficiales, que los que monopolizan el poder dejan salir como información. Actualmente el agotamiento de los recursos está programado, así como está programado que ningún proyecto benéfico colectivo de largo tiempo y que puede ayudar a la humanidad esté comenzado y realizado. Pocos de ustedes saben que los mecanismos de agotamiento de su ecosistema alcanzo ya limites irreversibles. La falta de algunos recursos y su repartición caótica y non igual, producirá el crecimiento cada vez más alto de su precio, lo que determinará en el futuro cercano confrontaciones fratricidas en gran escala en sus ciudades y en sus pueblos.
En el futuro cercano crecerá la ira y la maldad, pero en el mismo tiempo crecerá también el amor. El amor amplificado será el antídoto que les permitirá mantener sus esperanzas en su eficiencia en encontrar soluciones sabias en los problemas con las cuales se confrontarán. Pero deben saber que, por ahora, la masa crítica es insuficiente y una actividad de deterioramiento en grandes proporciones ya opera en su planeta en la sombra, de una manera inteligente pero maléficamente orientada. La gran mayoría de los comportamientos humanos que son caracterizados por malas costumbres y prejuicios erróneos del pasado, aportan a este estado de inercia de tal manera que esta perspectiva le puede llevar al abismo. Aunque hay algunos debates al nivel mundial sobre la crisis actual, estos son informales y no quieren resolver algo.
A menudo, cuando hay que actuar, aparecen solo postergaciones que se acumulan y resulta una multitud de tardanzas, hasta el momento en que llegan a ser forzados a actuar, en vez de elegir esta opción. Este es el motivo por el cual, más que en cualquier momento de la historia de su planeta, sus decisiones actuales tendrán un impacto directamente proporcional y significativo sobre su vivencia de mañana (del futuro). ¿Que evento pudiera modificar radicalmente este estado de inercia especifico a su civilización? Vale la pena ponerse la pregunta: ¿De donde aparecerá para nosotros la consciencia colectiva y profundamente unificadora que será capaz de parar esta aceleración del mal?
Desde siempre, a lo largo de la historia, las tribus, los pueblos y las naciones humanas, que se han descubierto recíprocamente, han interaccionado de manera constructiva. Frente a las amenazas cada vez más grandes que pesan actualmente sobre la familia humana, llego el tiempo, más que nunca, para una interacción sabia entre las civilizaciones. Deben darse cuenta que hoy en día una ola poderosa está a punto de aparecer. En esta ola están mezclados conjuntamente, tanto aspectos positivos, bienhechores como aspectos muy malos, algunos terribles.
¿QUIÉN ES “LA TERCERA PARTE”?
Existen dos modalidades principales para establecer un contacto cósmico constructivo con otra civilización:
a) A través de los representantes que están en mandamiento;
b) Directamente, a través de algunas personas insignificantes.

La primera, genera algunas luchas de intereses y la segunda hace aparecer una consciencia superior. La primera modalidad ya ha sido elegida por un grupo de razas extraterrestres que tienen el interés en mantener la raza humana en estado de servidumbre (dependencia), este grupo de razas busca controlar de este modo tanto los recursos planetarios y también el patrimonio genético. De este modo, estas razas quieren influenciar y controlar maléficamente la energía emocional humana que se manifiesta al nivel planetario.
La segunda modalidad ha sido elegida por un grupo de razas extraterrestres que son aliados a la causa divina del Espíritu. Nosotros ya estamos firmes en el lado positivo de esta causa desinteresada y ya nos hemos presentado hace unos años a algunos representantes del poder político de la humanidad de este planeta. Ellos han rechazado nuestra ayuda bajo el pretexto de algunos intereses estratégicos incompatibles.
Por eso hemos decidido llamar a cuantas más personas para hacer en pleno conocimiento de está opción, sin la interferencia de algún representante del poder político-económico. ¡Todo lo que hemos propuesto en el pasado a los que pensábamos que quieren contribuir a su felicidad, le proponemos ahora a ustedes sin intermediarios, para el próximo futuro!
Ustedes no saben que, hoy en día, infortunadamente, algunas criaturas no humanas (extraterrestres) tomaron y todavía toman parte, en gran medida, en ejercitar el poder que quiere centralizarse y monopolizarse en su planeta. Estos aspectos graves no pueden ser percibidos por sus sentidos usuales. Aunque muchos de ustedes pueden no creer, deben saber que es perfectamente verdadero el hecho que estas criaturas no humanas (extraterrestres) casi tomaron el control, en una manera oculta sobre los destinos de este planeta. Deben saber que estas criaturas no humanas (extraterrestres) no viven necesariamente en su mundo material y por eso, ellos son terriblemente eficientes en mal y muy temidos para toda la humanidad en un futuro cercano.
Lo anteriormente dicho siendo cierto, nos podemos preguntar ¿Cómo podrían ustedes usar de una manera creadora y benéficamente su libre albedrío, cuando el mismo está manipulado en una gran medida?
¿POR QUE SON LIBRES, CADA UNO DE USTEDES, POR COMPLETO Y VERDADERAMENTE?
La paz y la reunificación en armonía y buen entendimiento de sus pueblos podría ser un primer paso que debe ser hecho hacia un contacto armonioso con civilizaciones avanzadas que existen en el Cosmos, diferentes a nuestra civilización. Una alternativa es lo que quieren evitar a cualquier precio sus manipuladores escondidos, porque ellos saben que a través de divergencia y por inocular estados de miedo pueden controlarlos con una gran facilidad. Sus fuerzas maléficas se deben a sus habilidades de inducir en sus seres el miedo, las dudas, la falta de seguridad, la indecisión. Todos estos defectos, que son hábilmente despertados y amplificados en ustedes, dañan considerablemente al despertar y a la conscientización de su naturaleza cósmica, frenando en el mismo tiempo el despertar de los poderes extraordinarios, benéficos que existen en cada uno de ustedes en estado latente.
Este mensaje no tiene sentido algún si nosotros no quisiéramos despertarles de su sueño, para que la tiranía de estos manipuladores no llegue a un apogeo, y para que sus planes astutos y maliciosos no alcance el fin en unos pocos años, con consecuencias funestas de grandes proporciones para toda la humanidad. Es necesario saber que el término de finalización de estos planes está muy cerca y por eso la humanidad conocerá cambios dramáticos que serán casi incomparables con los mismos producidos en los últimos diez ciclos.
Teniendo en cuenta que deben empezar a defenderse de todas estas agresiones, más que nunca cuantos muchos de ustedes tienen que despertar y empezar a usar todos los dones espirituales extraordinarios que harán aparecer en ustedes inspiraciones geniales que les permitirán descubrir soluciones creadoras a estos problemas graves que enfrentan. Claro que, así como la gran masa de seres humanos tiene sus elementos de resistencia, existen también algunas resistencias que persisten aún en el seno de estas elites dominadoras.
Es importante tener en cuenta que la forma exterior no va a ser suficiente para lograr distinguir claramente el dominador de un aliado. En el estado psíquico actual en el cual todavía permanecen les es muy difícil actuar eficientemente. Para llegar a ser lo que están desde los comienzos dedicados a ser como seres humanos, será necesario que, además de despertar la intuición, realicen un entrenamiento especial (aprendizaje) que les ayudará a superar los límites impuestos artificialmente y despertar así las potencialidades creadoras extraordinarias que cada uno tiene.
Conociendo el inestimable valor y poder del libre albedrío que cada ser humano tiene, nosotros los invitamos ahora a participar en pleno conocimiento a una alternativa benéfica superior y constructiva que necesitan.
¿QUE LES PODEMOS OFRECER?
Así como se convencerán en el momento justo, nosotros les podemos ofrecer una visión mucho más amplia, mucho más profunda y global sobre el universo en el cual existimos todos y sobre la vida en general. Además, les podemos ofrecer la muestra que puede ser fácil aplicada de algunas interacciones benéficas, constructivas, armoniosas. Les podemos ofrecer nuestra experiencia sobre las relaciones equilibradas, que se basan en amor y fraternidad. Les podemos ofrecer una multitud inesperada de conocimientos técnicos, benéficos, liberadores. Les podemos ayudar a alcanzar una nueva etapa de erradicar las enfermedades y el sufrimiento. Les podemos ayudar a despertar y usar de una manera constructiva, controlada y benéfica, los poderes individuales latentes. Les podemos enseñar y en el mismo tiempo facilitar el acceso a nuevas formas de energías ilimitadas que existe siempre en su entorno con las cuales podrán después entrar inmediatamente en resonancia a través de algunas metodologías científicas adecuadas. Les podemos ayudar y guiar alcanzar mucho más fácil y rápido un gran alargamiento del campo del conocimiento individual. De esta manera podrán conocer y despertar en sus seres, poderes psíquicos y espirituales que son considerados excepcionales para la mayoría de los seres humanos que se mantienen en ignorancia.
Pero, les avisamos que nunca podríamos superar nosotros sus miedos individuales y colectivos. No podemos superar sus dudas, iras y maldades que manifiestan. Es necesario que sepan que les podemos ayudar a entender para que pongan en práctica sin demora, pero ustedes mismos deben elegir las leyes universales a poner en práctica para transformar así en bien su cuerpo y el ser de todos los puntos de vista. También deben saber que, esta ayuda que les ofrecemos no presupone que trabajemos nosotros en su lugar porque esta ayuda desinteresada que ofrecemos no implica que nosotros hagamos el esfuerzo individual o colectivo en su lugar. Ustedes mismos deben construir
el mundo mejor y armonioso que quieran. Pueden ser absolutamente seguros desde ahora que nosotros les mostraremos el camino, pero no les podemos dar la aspiración, el amor y la perseverancia para descubrir nuevos mundos misteriosos a los cuales, cada uno de ustedes podrían tener acceso si realizan con afán los esfuerzos necesarios para lograrlo.
¿QUÉ RECIBIREMOS NOSOTROS A CAMBIO POR TODA LA AYUDA DESINTERESADA QUE ESTAMOS DISPUESTOS BRINDAR?
Si a través de este referéndum planetario, durante el cual se manifestará claramente y con firmeza su intención, de que nosotros aparezcamos, deciden de esta manera telepáticamente la aparición de un contacto con nosotros. Les avisamos con anticipación que gozaremos mucho por la aparición y el mantenimiento, del equilibrio fraterno en esta parte del universo en el cual existen ustedes. Durante estos contactos aspiramos a beneficiar por cambios creadores, diplomáticos, fructuosos y de intensa alegría que nos inundará cuando ustedes se unirán con benevolencia y buenas intenciones en realizar, cuanto más de ustedes, lo que son en verdad capaces de realizar. Los sentimientos intensos y profundos de alegría, de amor y de felicidad son muy buscados en el universo, porque la expresión básica de los mismos es siempre divina. Toda la felicidad, el bien y la armonía que les ayudemos a descubrir tendrá siempre repercusiones sobre nosotros.
¿QUIEREN DE UNA MANERA CLARA Y FIRME QUE NOS VEAN APARECER?
¡Mira como deben responder a esta pregunta!
Las realidades sublimes, misteriosas del alma pueden ser manifestadas en una manera clara y firme. Más aún, pueden ser absolutamente seguros que, cada vez que se manifiesten pensando claramente en nosotros, nosotros percibimos telepáticamente sus pensamientos. Para hacer eso, es suficientemente ponerse esta pregunta buscando después a responder cuanto más claro y con firmeza, cuando se encuentran solos o mejor en el cuadro de un grupo organizado que actúa al unísono. Además de estos consejos que los ofrecemos pueden ser seguros que cada uno de ustedes es libre y podrá actuar exactamente como quiere. Por consiguiente, aunque están en el centro de una ciudad o en el medio del desierto, este aspecto no modificará para nada la eficiencia de su respuesta. Cuando formularen para ustedes mismos esta pregunta, su respuesta clara y firme que resulta tiene que ser SI o NO, pero les rogamos que piensen bien antes para responder claramente y con firmeza. Es importante NO responder inmediatamente después de poner la pregunta.
Cuando se decidan en responder les aconsejamos que hagan eso como si hubiesen hablado cada uno muy serio con si mismo. Antes de responder es muy bueno reflejar sobre el contenido de este mensaje de una manera responsable y es necesario tomar en cuenta todas las informaciones que se les han puesto a disposición con este mensaje. Antes de responder SI o NO, consideren esa como una pregunta universal y realicen en el mismo tiempo que, estas palabras que contienen la pregunta, tienen en su contexto un fuerte significado que se repercutirá después misteriosamente en su ser, desencadenando un proceso oculto de resonancia en su universo interior. Cuando en el final se decidan claramente y con firmeza cual seria la respuesta, deben vigilar para que no se interponga en este momento alguna duda. Por eso, tienen que pensar con anticipación con claridad y firmeza a todas estas cosas en su alma y en su consciencia. Cuando manifiesten la respuesta es importante que manifiesten en el mismo tiempo una clara y fuerte intención que va a acompañarla. Seria muy bueno que lean antes de responder 3 veces el mensaje. El estudio atento 3 veces de este mensaje, aunque en momentos distintos, hará posible para ustedes que asocien armoniosamente la respuesta con la pregunta.
UN CONSEJO IMPORTANTE QUE SERIA BUENO SEGUIRLO
Les rogamos que no se apuren en dar una respuesta superficial a esta pregunta. Les aconsejamos que respiren lentamente y con profundidad antes de responder, dejando así que se dinamice en su ser todo el poder misterioso de su libre albedrío. ¡Más en estos momentos, hay que apreciar plenamente la esencia de su ser y experimentar un intenso y abrumador estado de alegría por el hecho de ser los que son!
Especialmente en estos momentos seria muy bueno que todas las dificultades que atraviesan y que les puedan debilitar el poder de decisión estén por lo menos para un corto periodo completamente superadas y trascendidas. Por eso, les rogamos que intenten olvidar todos los problemas y las tensiones que les molestan, aspirando con todo el corazón que se desapeguen algunos momentos de ellas. Lograr eso, serán para algunos momentos de verdad ustedes mismos, en todo su esplendor. Especialmente entonces, en el momento de manifestarse pleno e intensamente del libre albedrío, intentan percibir toda la fuerza todopoderosa que florece instantáneamente de ustedes, como un relámpago que se manifiesta. Especialmente en el momento que comienzan a formular la respuesta, realizan que son y quedan sus dueños, para los próximos momentos.
Les rogamos tener en cuenta que, para aumentar la fuerza de impacto de su respuesta en su universo interior y en el ambiente, pueden responder más veces a esta respuesta, especialmente si la respuesta es SI. Es importante también que la respuesta quede siempre la misma; está excluido responder una vez con SI, después con NO, después de nuevo con SI, etc. Actuando en la manera anteriormente dicha responder periódicamente a esta pregunta, compensarán así en un cierto modo la falta de participación de todos aquellos que no saben por la existencia de este mensaje. También tienen que saber que en el caso de una respuesta afirmativa (¡¡¡SI!!!) que puede ser repetida periódicamente, aun tres veces por semana, los efectos que no demorarán en aparecer en su ser serán profundamente benéficos, creadores purificadores. Además, en el caso de una respuesta afirmativa periódica, aparecerán sin demora un cúmulo de efectos benéficos que sentirán como algo profundamente transformador que se amplifica gradualmente.
También, les sugerimos que ofrezcan este mensaje a cuantos más seres humanos que son sus amigos o simples conocidos, para agrandar así con su ayuda el número de seres humanos que optarán en el final, en pleno conocimiento de causa. Actuando cada uno de esta manera, con mucho entusiasmo y abnegación para este logro noble, acelerarán también el momento en el cual nos verán aparecer en el cielo de su planeta. Es importante saber que nuestra aparición será posible a corto tiempo después de crearse en los seres humanos que viven en este planeta un suficientemente fuerte CONSENSO PLANETARIO. Sean conscientes desde ahora, que un solo pensamiento fuerte, claro y firmemente manifestado, será como una respuesta única, firme y categórica, podrá derrumbar todo el mal del planeta en un futuro cercano, si un número suficiente de seres dirá SI. ¡Nosotros tenemos la esperanza que esto se producirá muy pronto!
Seria muy bueno darse cuenta que una formulación cuanto más clara y firme de su intención, en su foro interior, nos determinará que nos manifestemos pronto en su mundo material, para ser visibles, si un número suficientemente grande del planeta dirá un SI claro y firme. Si responderá con SI un número suficiente de seres humanos a nuestra pregunta, el momento de nuestra aparición frente a ustedes será tanto para nosotros, como para ustedes muy precioso y además un encuentro así será profundamente transformador e indispensable para toda la humanidad. Aunque cada uno podrá elegir la forma que les convenga para responder a esta pregunta, deben saber que para nosotros es inútil la practica de algún ritual que se refiere a nosotros. Es importante saber que, en el caso de una respuesta afirmativa (¡SI!) formulada periódicamente de una manera fuerte, clara, firme y sincera y manifestada desde el corazón y por su propia voluntad, nosotros percibiremos siempre la respuesta, inmediatamente que se haya formulado. Cuando respondan más veces por semana y formulen una respuesta afirmativa (¡SI!), sentirán cada uno, más y más intenso, que nosotros también responderemos siempre, inmediatamente después. Es importante tener en cuenta que, cuando responderán con un SI decidido con su intención firme y con su voluntad secreta, determinarán de este modo el futuro y podrán transformar radicalmente el destino a nivel planetario.

Podes leer a la vez:
MENSAJES MISTERIOSOS RECIBIDOS DESDE LAS CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES - cuarta parte

Academia Espiritual de Yoga ANANDA