UN IMPORTANTE MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES, QUE SE REFIERE A LOS TERRESTRES QUE VIVEN EN EL PLANETA TIERRA

Podes leer a la vez:
MENSAJES MISTERIOSOS RECIBIDOS DESDE LAS CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES - tercera parte

¿QUÉ ES Y COMO SE MANIFIESTA EL EFECTO COLOSAL Y MISTERIOSO DE PALANCA DE LA FE COLECTIVA QUE ACTÚA AL UNÍSONO Y PUEDE TRANSFORMAR TODO EN ESTE PLANETA?

En el caso de una respuesta afirmativa (¡SI!) que determinará nuestra aparición en su mundo físico, tienen que saber que esta decisión debe ser manifestada por un número suficientemente grande de seres humanos, aunque para algunos de ustedes que son escépticos esta acción les podría parecer insignificante. Sabiendo eso, es recomendable la difusión hacia un número cuanto más grande de seres humanos de este mensaje (tanto en forma escrita, como también en forma audio, que se puede grabar en un CD) en casi todos los idiomas que existen en su planeta. De esta manera, un número cuanto más grande de seres humanos podrían ser determinadas a elegir una alternativa. Y, en el caso que la respuesta de un cierto número, pero suficiente de seres humanos sea un “¡SI!” el destino de su humanidad que vive en este planeta se transformará radicalmente. No hay ningún problema si el mensaje será difundido en una manera juguetona o alegre, porque aun así, este mensaje de una importancia extrema para su planeta, será conocido por más y más personas que podrán después optar en conocimiento de causa y muchas responderán con un SI firme y decidido.
Si este mensaje ya llegó en sus manos sin importar su modalidad, es necesario leerlo 2 – 3 veces y en el final optar con una respuesta firme y clara. Es útil tener en cuenta que este mensaje nunca llega por casualidad en sus manos (existe una causa muy bien determinada en todo lo que se nos ocurre) y por consiguiente nunca debería dejarles indiferentes. Es importante darse cuenta que, por la respuesta clara y firme que ofrecerán a la pregunta que está expuesta en este mensaje, serán conscientes de la existencia de la energía formidable de su libre albedrío, QUE SERÁ POSIBLE EMPEZAR A MANIFESTARLO POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA. Aunque sea solo para esta experiencia, que puede enriquecerlos y los puede determinar ser conscientes de las potencialidades misteriosas que existen en su ser interior, vale la pena que sacrifiquen algunos minutos del tiempo que tienen a su disposición. La experiencia que van a vivir, va a convencerlos de que no se han engañado. Este podría ser un paso que les ayudará a convencerse directamente de que este mensaje que les mandamos es real. Además, no deben perder de vista que una experiencia así, realizada directamente por cada uno de ustedes, les puede ofrecer ulteriormente una sorpresa interior de grandes proporciones, que puede generar un fuerte eco bienhechor, en el caso de una respuesta afirmativa (¡SI!). Por el cúmulo misterioso de sus respuestas afirmativas, en el caso que responden con SI un número suficientemente grande de personas, será posible el desencadenamiento de una asombrosa transformación al nivel planetario.
La existencia de cada ser humano del planeta es muy preciosa y por eso es importante que cada uno de ustedes responda claro y firme a esta pregunta, ser convencidos que su respuesta contribuirá a una posible transformación, aunque todavía desconocida, pero de grandes proporciones, que puede aparecer en el momento oportuno en su planeta. Tienen que darse cuenta también que, si dieran una respuesta clara y firme afirmativa (SI), beneficiará igual a toda la humanidad del planeta, incluso los que no supieron nada sobre la existencia del mensaje, para ofrecer así sus respuestas. En el caso de una respuesta clara y firme afirmativa (¡SI!), tendrán la posibilidad a descubrir en sus seres la existencia misteriosa y sorprendentemente fuerte de su libre albedrío. Pero, es importante recordarse que, cualquiera sea su respuesta (SI o NO), la presencia de este mensaje en sus manos no debe nunca dejarles indiferentes. Inmediatamente que se preparan a formular una respuesta clara y firme, es necesario olvidar los falsos profetas y todas las opiniones más o menos distorsionadas o fantasmagóricas que escucharon a lo largo del tiempo sobre nosotros. Consideren que es posible que este mensaje esté uno de los más importantes y más directos que tuvieron a disposición hasta el presente, para que toda la humanidad entre en conexión con una civilización extraterrestre avanzada.
También, tienen que darse cuenta que, decidir un aspecto como este (que es tan importante para toda la humanidad), o sea como individuos aislados o como grupo unitario, ¡es su derecho de nacimiento y también su responsabilidad! Deben darse cuenta que, en el caso de manifestarse con indiferencia y pasividad, será su prueba de falta de libertad. La manifestación de la fuerza misteriosa que cada uno de ustedes puede expresarla a través del libre albedrío en el uso de toda la humanidad, puede desencadenar algunos efectos insospechados, tanto en su ser, como también en el planeta donde viven todos. Tienen que ser conscientes que, su indecisión es siempre ineficiente porque, aún si ustedes manifiestan la indecisión, en realidad expresan paradójicamente LA DECISIÓN DE NO INTENTAR ALGO BUENO, CONSTRUCTIVO Y CREADOR QUE PODRÍA TRANSFORMAR RADICALMENTE TODO, EN SU PROPIO SER Y AFUERA, EN EL PLANETA DONDE EXISTEN. En el caso de que queden cautivos, cerrados y fanáticos de sus creencias, aspecto que nosotros podemos entender, podrán responder con un ¡NO! Claro y firme. Pero les pedimos que, en el caso de que no estén de verdad capaces de elegir una respuesta clara, firme y responsable, no digan un ¡SI! formal y superficial, que puede ser motivado solo por un banal estado de curiosidad. Es importante darse cuenta que nosotros, los que intencionamos ayudarles en el caso que ustedes quieran con firmeza, no pensamos manifestarnos como en un espectáculo. Nosotros existimos de verdad en un cierto modo y en una realidad objetiva. ¡No olviden que NOSOTROS VIVIMOS DE VERDAD EN NUESTRO MUNDO, EXACTAMENTE COMO USTEDES VIVEN DE VERDAD EN EL MUNDO QUE TIENEN A SU DISPOSICIÓN! No dejen en ningún momento ser acaparados por el pesimismo, considerando que el numero de aquellos que dirán “SI” en un modo firme y decidido será en el fin muy reducido. Recuerden que su historia conoció innumerables episodios en los cuales un grupo relativamente reducido de hombres y mujeres, que fueron firmemente decididos, unidos, con anhelo y heroicos, llegaron a cambiar el curso de algunos eventos, a pesar de ser un número pequeño. Estamos seguros que todos conocen semejantes ejemplos.
Y, si todavía la indiferencia y la inercia quieren paralizar sus iniciativas creadoras, piensen con lucidez y discernimiento que, igual un número relativamente chico de hombres diabólicamente intencionados, que representan la elite del planeta, que actúa desde la sombra, fueron capaces de tomar el poder temporal sobre el planeta Tierra, pudiendo así influenciar en mal el futuro de un numero muy grande de hombres que viven en este planeta, también es posible que solo doscientos o trescientos hombres, firmemente decididos, que actúen siempre al unísono, cambien el destino trágico de este planeta! Un así grupo fraterno, fuerte, unido y heroico, que además esté firme decidido y animado por nobles ideales, puede contribuir decisivamente a que nosotros ofrezcamos la inmensa ayuda a su humanidad, para que se integre en la gran Fraternidad de las Civilizaciones Galácticos. A través de su unión en un conjunto orgánico y armonioso, puede resultar una inmensa fuerza sobrenatural que podría transformar en corto tiempo el estado trágico en el cual se encuentra hoy en día su planeta. ¡Si un grupo compuesto aún por doscientos o trescientos hombres actuará siempre al unísono, siendo animado siempre por intenciones claras y fuertes que tendrán como base unos ideales altos, ellos podrán hacer que se manifiesten transformaciones maravillosas en el planeta donde están!
Después de que un grupo así converge accionar con fuerza, descubrirán que son posibles transformaciones rápidas y sorprendentes, que la gran mayoría de los hombres de su planeta consideran ahora imposibles. Podrán constatar con facilidad que, por su coalición, hecha para alcanzar algunas metas buenas, una gigantesca fuerza manifestadora aparecerá de golpe en ustedes y, de este modo, podrán llevar a cabo los más difíciles proyectos, que pueden parecer imposibles para los apáticos o por los que están llenos de dudas. Únanse para cumplir metas que se basan en ideales sublimes y elevados y agrúpense para semejantes acciones 3 a la vez, o 5, o 10, o 100, o 1000 y atrévanse actuar siempre como empleados del bien, siendo siempre animados por intenciones fuertes, claras y firmes. Cuando actúen en el cuadro de grupos así, más chicos o más grandes, pero unidos y solidarios, pueden estar seguros, aún antes de empezar sus acciones de que, cuando sus manifestaciones sean realizadas en un estado de unísono completo, ellas serán por fin exitosas. Su completa unión, cuanto más profunda, tanto en intención como también en pensamiento, en sentimiento y en acción con otros hombres que están animados por intenciones iguales, será suficiente para hacer que aparezca una inmensa fuerza realizadora benéfica, asombrosa.
Acuérdense que uno de sus filósofos ha dicho en un momento: “DENME UN PUNTO FIRME DE APOYO Y LES PROMETO QUE PODRÉ LEVANTAR CON SU AYUDA TODO EL PLANETA”. Otro pensador afirmó: “UNA IDEA FUERZA AUTÉNTICA O UNA ASPIRACIÓN FUERTE, QUE EMPIEZA A DIFUNDIRSE Y
DUPLICARSE EN UN MOMENTO DADO, SE CONVIERTE EN UNA FUERZA COLOSAL, A TRAVÉS DE UN PROCESO OCULTO DE MULTIPLICACIÓN Y DESPUÉS, SU ENERGÍA INMENSA, LLEGA A ANIMAR EN LA TIERRA LAS MASAS HUMANAS, PROVOCÁNDOLE TRANSFORMACIONES CORRESPONDIENTES Y DE LARGA DURACIÓN”.
Especialmente aquellos de ustedes que son capaces de entender lo que hemos revelado aquí, nosotros los que queremos ser sus hermanos, se darán cuenta que hemos puesto a su disposición un GRAN SECRETO que, si está puesto en aplicación sistemáticamente y con perseverancia, podrá atraer después, en corto tiempo, la transformación completa del destino de la humanidad y en el mismo tiempo atraerá en simultaneidad la modificación del destino del planeta en el que viven. Cada uno de ustedes que lee con atención estas informaciones tienen que darse cuenta que la difusión y el poner en aplicación de los consejos que están contenidos por este mensaje, será y queda (más allá de las apariencias) EL PUNTO FUERTE DE APOYO que es necesario ser usado siempre en el momento oportuno. Nosotros, sus hermanos que existimos en un cierto mundo de la realidad del universo, seremos y quedaremos siempre para ustedes EL BRAZO LARGO DE LA PALANCA QUE SE EXTIENDE A MUCHOS AÑOS DE LUZ. Ustedes serán ayudados a convertirse en los artesanos de la elevación en una nueva escala del planeta Tierra, como consecuencia de nuestra aparición en su mundo, que necesita mucho nuestra ayuda.


¿CUÁLES SERÁN LAS CONSECUENCIAS QUE APARECERÁN CUANDO SUFICIENTES HOMBRES FORMULEN UNA RESPUESTA (¡SI!!!), CLARA Y FIRME?
Para la mayoría de ustedes, una primera consecuencia casi inmediata de una decisión colectiva favorable, que será expresada de un número suficientemente de seres humanos, será la materialización sobre la Tierra de muchas naves espaciales (OVNI). Para muchos de ustedes, el efecto directo de este contacto con nosotros, será el abandono rápido y definitivo de numerosas certidumbres dogmáticas y de falsas creencias. Incluso un simple contacto visual, hecho a propósito en varios lugares de la Tierra simultáneamente, podría cambia mucho el futuro de su planeta. Corto tiempo después, numerosas creencias falsas y concepciones erróneas serán eliminadas o modificadas permanentemente. La organización de su sociedad será muy perturbada, más que nunca, en casi todos los dominios de su actividad. La fe y la fuerza bienhechora que se despertará en ustedes, será individual porque, muchos de ustedes verán por primera vez con sus propios ojos que nosotros existimos y que somos seres vivos. ¡El contacto ulterior con nosotros les ayudará considerablemente en transformar concretamente su escala de valores!
Según nuestra visión, el más importante aspecto que surgirá será que la humanidad podrá unirse por fin en una sola Fraternidad, en cuanto se encuentre frente al “desconocido” que representamos. De esta manera, muchos peligros se apartarán de sus hogares porque, el contacto con nosotros forzará a los extraterrestres maléficos a que aparezca en sus vistas y después a que desaparezcan. Con esta ocasión, podrían aprender que tienen todos el mismo nombre y que tienen la misma raíz: ¡La Humanidad! Corto tiempo después, si ustedes quisieran, serán posibles muchos cambios y colaboraciones pacificas, llenas de benevolencia y respeto.
En el estado actual existente en el planeta, los que tienen hambre no pueden sonreír, los que tienen dudas paralizantes y los que tienen miedos no pueden abrirse para recibir la ayuda que nosotros ofrecemos. Les confesamos que sentimos una gran compasión cuando contemplamos a los seres humanos que sufren en sus corazones y también en sus cuerpos, en muchos lugares del planeta, aunque en realidad, cada ser humano, tiene en su universo interior una inestimable luz inmortal, a través de la cual puede producir muchos milagros, tanto en los demás seres, como en el ambiente de su planeta. Esta luz escondida y eterna podría ser para la mayoría de los que viven en su planeta, su futuro enaltecedor, feliz, sublime y profundamente transformador. Después, los contactos y las relaciones con ustedes podrían ser progresivos.
Les avisamos desde ahora que, existirán más etapas en nuestra colaboración con ustedes, compartidas en más años o decenios. Una primera etapa será la aparición demostrativa de nuestras naves espaciales, que podrán ser vistas en simultaneidad por un número muy grande de hombres. La segunda etapa será nuestra aparición y materialización física en la presencia de algunos seres humanos, elegidos por nosotros con anticipación, para establecer así contactos fructuosos. La tercera etapa implicará la colaboración libre con ustedes, para poder hacer de esta manera pasos importantes en su evolución técnica, pero más aún lo que es conectado con la transformación y la madurez espiritual. La cuarta etapa implicará, en colaboración con nosotros, el descubrimiento de una inmensa parte de la galaxia donde existen, hoy en día casi desconocida.
Tienen que tener en cuenta que, siempre durante estas colaboraciones con nosotros, ustedes tendrán la posibilidad de elegir. Siempre, ustedes serán los que eligen y deciden y, en la medida que entiendan cuanto mejor eso, podrán hacer junto con nosotros, pasos grandes para vuestro bien espiritual y para vuestro bien exterior. Aunque podrán hacer bajo nuestra guía muchas transformaciones espirituales interiores, siempre será necesario que ustedes hagan el esfuerzo que se impone para poner en práctica las modalidades que les revelamos. Durante nuestra colaboración con ustedes, pueden ser seguros que ninguna interacción no será posible sin sus aprobaciones. Más aun, deben saber que nosotros saldremos del planeta, al corto tiempo después de que se haya manifestado su intención colectiva. Pero, antes de “NUESTRA GRAN APARICIÓN”, serán necesarios más meses o más años, según la velocidad de propagar este mensaje en su mundo.
Aun así, tienen que estar seguros de que nuestra aparición será una realidad, después de que un numero suficientemente grande de personas use de un modo creador la capacidad de elegir y opte por un SI claro y firme, como respuesta a la pregunta del presente mensaje. Pueden estar seguros que, “NUESTRA GRAN APARICIÓN” se producirá solo si este mensaje tiene un eco suficientemente fuerte en ustedes, aunque sin la necesidad de que todos los seres del planeta manifiesten la opción. Existe una diferencia fundamental entre sus oraciones hacia DIOS o hacia algunas entidades divinas superiores y la decisión clara y firme, hecha por una respuesta SI hacia nosotros. ¡NOSOTROS ESTAMOS AUN EN ESTE MOMENTO EQUIPADOS TÉCNICAMENTE PARA MATERIALIZARNOS EN SU MUNDO!
¿PORQUÉ EXISTE YA, PARA ALGUNOS DE USTEDES, UN CIERTO DILEMA HISTÓRICO?
Nosotros sabemos que lo más común es que “EL EXTRANJERO” está visto como un ser enemigo, mientras quede escondido o desconocido. En una primera etapa, la emoción común vivida intensamente, solidificará en algún modo sus relaciones al nivel del planeta, a través de algunos procesos de resonancia que se manifestarán. Es posible que algunos de ustedes se pregunten: ¿Cómo podremos saber si la venida de estas criaturas extraterrestres será la consecuencia de nuestra opción colectiva? Nuestra respuesta será simple y edificadora: ¡En primer lugar pueden estar seguros de que, en caso contrario, nosotros ya hubiésemos aparecido escondidos en su plano existencial, ya hace mucho tiempo! Pero, siendo una realidad el hecho que nosotros no estamos todavía en su plano existencial, es claro que eso no ha ocurrido todavía porque ustedes todavía no optaron con firmeza y claridad.
Algunos de ustedes podrían creer que nosotros fingimos esta respuesta y la necesidad de su opción, para ofrecer una legitimidad falsa a nuestra venida, aunque no seria necesaria. En el caso que sigan nutriendo semejantes ideas, sería bueno preguntarse: ¿Qué interés tendríamos en ofrecerles francamente algo a lo que ustedes no tienen acceso todavía, para el beneficio de un gran número de ustedes? Otros podrían preguntarse: ¿Cómo podríamos saber si este contacto no es una maniobra pérfida de la “TERCERA PARTE”, para esclavizarnos más y completo? Nuestra respuesta es simple también: No es posible que sea así porque, siempre es más fácil luchar con aquel que identificamos y lo vemos, que al revés, es decir con aquel que no se deja ver o identificar y queda invisible a nuestra información común. El miedo del terrorismo, que es cada vez más presente, ¿acaso no es un ejemplo claro en esta dirección?
Más allá de cualquier duda o incertidumbres que podrían tener, tienen que estar seguros de que, lo que sea, ¡ustedes son los únicos que deciden en sus consciencias y en sus almas! ¡En lo que nos corresponde, pueden estar seguros que respectaremos cualquier decisión suya! En la ausencia de sus representantes humanos que, hoy en día son los que les mienten, ustedes ignoran ahora todo, aunque sea sobre nosotros, como también sobre aquellos que los manipulan sin su consentimiento. Esta siendo la situación en la cual ya se encuentran, respectar el principio de ser prudentes, que implica también no descubrir la verdad sobre nosotros, ya no es una opción convencedora. Aunque se den cuenta o no, ustedes ya están en la “caja de Pandora”, que ha creado “LA TERCERA PARTE” alrededor de ustedes. Cualquiera sea su decisión, no tienen que perder de vista que, antes que todo, ustedes deben salir de la “caja de Pandora” en la cual ya se encuentran.
En una situación así, en la cual un estado de ignorancia grave se lucha con si mismo, tienen que mostrar sentido común y preguntar a la voz de sus corazones y también a la intuición. En conclusión, deben elegir: ¿Quieren descubrirnos con sus propios ojos o quieren creer como los ciegos, solo en lo que les dicen sus científicos y sus formadores de opinión, que están pagados por las fuerzas ocultas del mal? ¡Esta es nuestra verdadera pregunta! Después de miles de años, hay que hacer una opción importante, entre dos desconocidas.
Vamos a ver porque es muy importante difundir este mensaje en corto tiempo, a un número cuanto más grande de seres humanos. Seria muy bueno traducir sin demora y difundir este mensaje, para que llegue así a un número cuanto más grande de personas. En el caso que nuestra acción sea exitosa y nosotros aparezcamos para todos ustedes, este triunfo orientará en el mismo tiempo su futuro irreversiblemente benéfico, lo que tendrá un impacto histórico a una escala milenaria. También, tienen que saber que, en el caso de que este referéndum no alcanzará su meta, este fracaso postergará esta extraordinaria oportunidad de elegir con muchos años, por lo menos una generación, si sobrevive hasta entonces. No informar a cuantos más seres humanos sobre este mensaje, significará arriesgarse a obtener un resultado en contra de lo que aspiramos. Quedarse indiferentes o manifestar escepticismo, significa en el mismo tiempo renunciar a usar en un modo creador el libre albedrío cual, en el caso de una corriente planetario favorable que se puede manifestar EXACTAMENTE COMO UNA IDEA FUERZA, PODRÁ TRANSFORMAR BENÉFICAMENTE EL DESTINO DE LA HUMANIDAD.
Tienen que darse cuenta de que, este referéndum que debe ser realizado de una manera telepática, se refiere tanto a su futuro como al de toda la humanidad porque, en el caso de que se finalice positivo, nosotros apareceremos y la humanidad hará un gran salto y su evolución se va a acelerar considerablemente.
A pesar de todo eso, existe sin embargo la posibilidad de que este mensaje no tenga por el momento su asentimiento colectivo y suficiente. Una posible causa de fracaso podría ser una insuficiente presentación del mismo a un número cuanto más grande de personas. En esta situación no debe sorprenderles si los escépticos afirmarán después que nuestro mensaje no tuvo ningún valor y que no era algo más que una “letra muerta”. Pero, más allá de lo que pasará en el futuro, nosotros queremos avisarles que, en realidad, ninguna aspiración individual bienhechora queda sin eco en el ser profundo de la persona que la manifiesta. Deben saber que, siempre, sin excepción alguna, la estructura holográfica del universo responde al momento justo, exactamente como una gigantesca caja de resonancia y cada hombre será recompensado después, según sus pensamientos e intenciones buenas.
Pueden estar seguros desde el comienzo que, en alguna medida, nosotros responderemos a muchos de los que pensarán con nosotros y, como se darán cuanta después, los inspiraremos y los ayudaremos. Como se darán cuenta, todos los esfuerzos sinceros y entusiastas que hacen para entrar en conexión telepática y espiritual con nosotros, recibirán ulteriormente algunas respuestas e inspiraciones inesperadas, para confiar así en el resultado de las acciones benéficas, que son superiores a la inacción y al complacimiento en indiferencia. En el caso que nuestro mensaje no juntará un asentimiento colectivo suficiente, les aseguramos que nosotros tenemos una gran paciencia y esperaremos el momento cuando merezcan asistir todos a “NUESTRA GRAN APARICIÓN”. Imagínense ahora con optimismo y esperanza, que pasará si el día de “NUESTRA GRAN APARICIÓN” fuese en el próximo mes. Miles de naves espaciales que nos pertenecen aparecerán entonces a la misma hora, en el cielo de su planeta. Pueden darse cuenta que, una semejante aparición representará para muchos de ustedes un verdadero choque cultural, en el mismo tiempo único en la historia actual de la humanidad. Empezando con este día, no será necesario más difundir este mensaje pero, tanto los escépticos, como los indiferentes sentirán una onda de arrepentimiento por el hecho de que se han abstenido de transmitir el mensaje a otros seres humanos y han evitado responder claramente y con firmeza a nuestra pregunta. En este único día, los terrestres nos descubrirán irreversiblemente. Teniendo en cuenta que este mensaje para ustedes es muy urgente, les rogamos leer con atención este referéndum e insistimos en no apurarse, reflexionando bien sobre la respuesta que quieren dar y después ¡DECIDAN!!!
Así como se convencerán cada uno de ustedes, los medios de información que están controlados por los que tienen malas intenciones, no tendrán ningún interés en difundir alguna vez nuestro mensaje, aunque se les ofreciera libre y gratuito. Por eso, hay que tomar consciencia de que, solo a ustedes – seres extraordinarios, profundamente responsables y amadores, en el mismo tiempo anónimos – se les da la tarea de transmitir hacia cuanto más personas de su país este mensaje importante. Sabiendo eso, hacen posible que el mensaje sea recibido por cuanto más seres de su entorno y hay que impulsarlos en elegir, para no quedarse indiferentes frente al contenido de este mensaje. Actuando con abnegación y presentando nuestro mensaje a cuantos más hombres, realicen en el mismo tiempo que empiezan a ser los artesanos de su destino planetario superior. En conclusión, les rogamos a todos que respondan después de una madura reflexión, a la pregunta: ¿QUIEREN DE UNA MANERA CLARA Y FIRME QUE NOS VEAN APARECER?
Les avisamos que son libres de copiar, reproducir, transmitir y aun publicar en libritos separados nuestro mensaje, difundirlo donde y cuando quieran, pero les rogamos no modificarlo y no sacar ningún fragmento de él.
Aquí se termina el mensaje respectivo que ha sido propagado en Internet por una civilización extraterrestre avanzada.

Academia Espiritual de Yoga ANANDA