¡NUEVO Y EXTRAORDINARIO!

Una modalidad simple y eficiente de evaluar el estado individual de dinamización del campo sutil bioenergético con la ayuda de un aparato que fue especialmente concebido por esto.
La Academia Espiritual de Yoga Tradicional ANANDA - Uruguay comienza una serie de experiencias totalmente especiales que van a permitir la autoevaluación de las aptitudes sutil energéticas de todos los aspirantes (yoguis) principiantes y avanzados.
Estas evaluaciones de los flujos sutiles bioenergéticos son bienvenidas en el caso de los seres humanos (yoguis o no) que siguen un camino de transformación espiritual y quieren comprobar, de un modo práctico, las capacidades energéticas (paranormales) que han logrado gradualmente, a lo largo de los años de la practica espiritual.
Todos los que quieren medir el grado de dinamización de su campo bioenergético pueden experimentar, cada uno (durante un intervalo de tiempo de 3-5 minutos) con la ayuda de este aparato especiale, al cual van a tener acceso todos los que quieren objetivar de este modo la intensidad de los flujos energéticos disponibles en su esfera áurica de fuerza.

Con la Rueda Egely que sirve para medir el campo bioenergético vital Usted puede medir y desarrollar el nivel de su propia energía vital.
El uso del aparato es bien sencillo; la imagen del lado muestra cómo poner una u otra mano al lado del aparato. La parte giratoria, semejante a una rueda dentada, empieza a mover con cierta velocidad, dependiendo del campo bioenergético vital que poseemos.
Si ponemos el aparato con el interruptor en el lado izquierdo, un contador eléctrico muestra, con la ayuda de algunos LEDs, el número de vueltas instantáneo y el valor máximo obtenido del nivel del campo bioenergético vital. De acuerdo con el número de vueltas también se oye un sonido, si situamos el interruptor en la posición superior. Más tarde, teniendo las manos en otras posiciones, podemos medir de nuevo el nivel de nuestro campo bioenergético vital para obtener mejores resultados. Dependiendo de la mano que ponemos al lado del aparato, el sensor mueve en distintas direcciones.
El modo más simple de medir el nivel del campo bioenergético vital o de vitalidad es usando las manos. Colocando las manos juntos al aparato, cerremos los dedos y estiremos los músculos moderadamente. Concentremos un poco y después de unos 30-60 segundos la parte rotativa empieza a mover, generalmente en la dirección de los dedos. Algunas veces, especialmente en caso de zurdos, puede pasar que la rueda mueva en la dirección contraria a la de los dedos; en tal caso la energía vital corre en el sentido opuesto. Pronto notaremos que podemos modificar el número de rotación en función de nuestro estado de conciencia.

El uso de este aparato bien sencillo nos permite el desarrollo del poder de la concentración mental, de la dinamización y de la orientación controlada de los flujos bioenergéticos individuales del ser y la armonización del funcionamiento de las emisferas cerebrales. También nos permite aprender a controlar las energías sutiles del aura, o del nuestro campo sutil, bioenergetico y psicomental que puede ser canalizado y después emitido a través de nuestras manos de un modo constante, orientándonos la atención, cuando experimentamos con este aparato, en la dirección de cambiar el sentido del giro de la rueda del aparato. Utilizando de algún modo este aparato especial, podemos aprender rápido a relajarnos cada vez mejor, porque la existencia de los estados de estrés o de algunas tensiones internas determinan que la rueda del aparato no se mueve por nada o se mueve extremadamente poco.

El experimento nos muestra claramente y sin duda alguna la superioridad de la mente sobre la materia y el control que una mente "educada" nos puede ofrecer sobre el mundo material, fisico, lo que nos puede acercar, de una manera practica, del mundo mas sutil del espiritu divin inmortal, que en la tradicion hindu se llama ATMAN o la chispa divina ultima que se encuentra de un modo mas o menos potencial en cada ser humano indiferentemente de su desarrollo individual, espiritual.

¡LOS ESPERAMOS CON ASPIRACION!

Por informes:
Academia Espiritual  de Yoga Tradicional - ANANDA
Juan Paullier 1691, Montevideo, URUGUAY
Tel.: 2401.5401 Cel.: 094-118 209
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Academia Espiritual de Yoga ANANDA