Programa planetario de acción urgente - NO APOCALIPSIS

¡¡¡ATENCIÓN!!!

 

Estos secretos divinos están (lo más a menudo) reservados para los pocos y “despiertos” que serán capaces de descubrirlos y utilizarlos para acercarse cada vez más dea realidad misteriosa y grandiosa de Dios Padre a través de algunas experiencias místicas, directas, que les serán con facilidad accesibles, solamente a través del GRAMO DE PRÁCTICA, atenta, perseverante, humilde, afectuosa y llena de paciencia.
El entendimiento de algunos aspectos y manifestaciones divinas como siendo a la vez, energías misteriosas que tienen algunas FRECUENCIAS DE VIBRACIÓN y que despiertan en cada oportunidad procesos sutiles, profundamente benéficos, divinos de resonancia oculta en nuestro universo interior, transformara (esperamos) de un modo profundo yfructuoso la visión “CLÁSICA” sobre DIOS y nos ayudará, aun extraordinariamente, a descubrirlo sin demora y sentirlo de esta manera, cada vez, más y más cerca. Más allá del hecho que Dios es en la eternidad TODO, a la vez ÉL es también la multitud de los procesos de resonancia oculta que existen sin cesar.

Este programa planetario hace referencia a la evitación (solamente a través de la ayuda que viene de Dios) de una catástrofe que fue presagiada y a la vez mostrada a través de una aterradora visión frente a mas de 70.000 seres humanos por la Virgen María durante sus apariciones y manifestaciones milagrosas que tuvieron lugar en Fátima (Portugal) en 1917.



no apocalipsis

♥ Introducción al METODO SUPREMO Y EFICIENTE
♥ Mensaje Urgente con respecto a la inminencia de una explosión solar de Profesor Yoga Gregorian Bivolaru

♥ La extraña inactividad del Sol

♦ Las revelaciones de la Virgen María con respecto al terrible castigo que les esperan a los habitantes de la Tierra por sus fechorías y qué ha aconsejado hacer para la expiación del castigo y la evitación del cataclismo planetario
♦ 1. Prefacio
♦ 2. Las profecías que fueron hechas por la Virgen MARÍA en FÁTIMA, se proliferan en el horizonte, en un futuro cercano, y algunas de ellas son, a la vez, indirectamente confirmadas por los científicos (la primera parte)

♦ 3. Las profecías que fueron hechas por la Virgen MARÍA en FÁTIMA, se proliferan en el horizonte, en un futuro cercano, y algunas de ellas son, a la vez, indirectamente confirmadas por los científicos(la segunda parte)

♦ 4. El programa planetario de aciión urgente “¡¡¡NO APOCALIPSIS!!!” (la primera parte)

♦ 5. El programa planetario de acción urgente “¡¡¡NO APOCALIPSIS!!!” (la segunda parte)

♦ 6. El programa planetario de acción urgente - El Método Supremo y Eficiente - “NO APOCALIPSIS” (la tercera parte)

El audio para la realización del Metodo Supremo y Eficiente ″¡¡¡NO APOCALIPSIS!!!

 

La imágen del planeta Tierra para la realización del
Metodo Supremo y Eficiente
″¡¡¡NO APOCALIPSIS!!!

¡Los horarios para realizar el MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE ¡¡¡NO APOCALIPSIS!!! son:
- Lunes - Sábado: 2.00hs-2.20hs; 5.00hs-5.20hs; 8.00hs-8.20hs; 11.00hs-11.20hs; 14.00hs-14.20hs; 17.00hs-17.20hs; 20.00hs-20.20hs; 23.00hs-23.20hs;
- Domingo: 2.00hs-2.30hs; 5.00hs-5.30hs; 8.00hs-8.30hs; 11.00hs-11.30hs; 14.00hs-14.30hs; 17.00hs-17.30hs; 20.00hs-20.30hs; 23.00hs-23.30hs;.

¡ATENCIÓN¡ Los horarios de las meditaciones están calculados para Uruguay. Los participantes de otros países deberán calcular las horas según la diferencia de hora entre los países.

 

Articulos importantes:

Introducción al METODO SUPREMO Y EFICIENTE

El Método Supremo y Eficiente - “NO APOCALIPSIS”

Mensaje urgente de Profesor Yoga Gregorian Bivolaru

La extraña actividad del Sol

Profecías de la Virgen de Fátima

Academia Espiritual de Yoga ANANDA