Prefacio

Motto:
• “Impenetrables y llenos de misterios son, por la eternidad, los caminos del Señor Dios.”
• “Más allá de aquellos que no saben nada sobre EL MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE, se encuentran los que tendrán acceso a todas las informaciones esenciales, con respecto a este método (que son expuestos en este librito).
Más allá de aquellos que van a tener acceso a todas las informaciones esenciales, con respecto al MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE, se encuentran aquellos que van a memorizar y después asimilarán así como es debido todas estas informaciones.
Más allá de todos los que memoricen y asimilen así como es debido todas estas informaciones prácticas con respecto al MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE, están los que van a entender plenamente y a la vez van a penetrar su sentido oculto.
Más allá de todos los que entiendan plenamente y a la vez penetren su sentido oculto, están los que van a poner de un modo atento y perseverante, en práctica ESTE MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE.
Más allá de los que pongan de un modo atento y perseverante en práctica el MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE están los que van a obtener resultados significativos por medio del mismo.
Mas allá de los que obtengan resultados significativos, por medio de poner en practica el MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE de un modo atento y perseverante, están los que van a obtener de esta manera gradualmente la madurez y maestría necesaria.”

Un aspecto oculto y a menudo insospechado del MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE, que esta expuesto en este librito, es que cada ser humano, que lo realice diariamente de un modo correcto y perseverante, atraerá de esta manera, con la ayuda del Espíritu Santo, en el AMBIENTE SUTIL MISTERIOSO del planeta TIERRA, tanto la energía divina de la Gracia, como la energía enigmática de la Voluntad divina y a la vez atraerá y canalizará en la esfera sutil de éste planeta, la manifestación de la Omnipotencia de Dios.
Todos estos serán, a la vez, regalos que vienen desde Dios, porque ellos serán vertidos a través de nuestros seres tanto en cada uno en parte, como en todos como conjunto. Estos regalos divinos, que serán atraídos y vertidos de esta manera tanto sobre nosotros como sobre todo el planeta, van a determinar ulteriormente, transformaciones espirituales profundas y duraderas, que son (por el momento) insospechadas en la esfera energética oculta de nuestro planeta, que actualmente está, mas que nunca “enferma” por la causa de los pecados, fechorías y el mal, que ha sido acumulado mas y mas en su ambiente sutil a lo largo del tiempo.
Todo esto hará posible, entre otras, una transformación profunda y a la vez insospechada, que tendrá, un sentido positivo especial con respecto a la posibilidad de neutralizar y aniquilar, globalmente hablando, el mal que prevalece en la esfera sutil de fuerza del planeta Tierra.
De este modo, llega a ser posible que el “balance global” de las energías divinas del bien y de la armonía que existen en la esfera sutil de fuerza del planeta Tierra, empiecen a ser gradualmente equilibradas a través de estos regalos, de gran valor, que los vamos a invocar, atraer y canalizar cada uno de nosotros, aquí y ahora, por medio de la ayuda inmensa (hasta ahora insospechada) que nos será brindada, día a día desde Dios una vez que un considerable numero de seres humanos realicen de un modo correcto, atento y perseverante el MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE, del que ahora disponemos y que será expuesto en este librito.
Esta revelación que nos viene desde Dios es esencial y tendría que movilizarnos y a la vez motivarnos a cada vez más de nosotros a realizar diariamente el MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE que está a nuestra disposición. A la vez no debemos perder nunca de vista que si éste es un MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE, es a su turno un regalo extraordinariamente valioso que Dios nos ofrece. Cada uno de nosotros (quienes pongamos en práctica este MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE), nos podremos dar cuenta y descubrir, pero solamente si lo realizamos, que es así, a través del NECESARIO GRAMO DE PRÁCTICA.
Además de esto, cada uno de nosotros, aquellos que realizamos diariamente este MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE nos vamos a transformar de un modo rápido y duradero, porque una vez que hagamos mucho bien divino, también mucho bien divino vamos a recibir desde Dios en nuestro ser. De esta manera, cada uno de nosotros, quienes efectuemos diariamente este MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE llegaremos gradualmente a devenir en canales divinos misteriosos a través de los cuales Dios verterá en el ambiente sutil energético del planeta Tierra todos Sus regalos, los cuales actualmente tanto nosotros (la humanidad) como éste planeta necesitamos con urgencia.
Por consiguiente, saber ahora todo esto y sin embargo no movilizarnos inmediatamente (poniendo en acción todos los recursos necesarios para prevenir una catástrofe mayor) no solamente evidencian de parte nuestra una “suprema” cobardía, sino que a la vez es una clara muestra de inmensa estupidez.
Si después de que sepamos todo esto permanecemos “con las manos en los bolsillos” y nos complacemos en egoísmo, larvaridad, ignorancia e indiferencia, todo esto es una muestra de que no tomamos en verdadera consideración las profecías de la virgen María que han sido reveladas en Fátima y entonces tenemos todas las chances, de que estas profecías aterradoras se cumplan en el futuro cercano. Sabiendo esto, debemos sin posponer, hacer una sabia elección que a la vez complacerá a Dios, porque tal elección sabia nos ayudará a expiar al mismo tiempo, ahora cuando todavía es posible, a través de algunos esfuerzos adecuados, un espantoso castigo divino que lo merecemos y que nos espera a todos en el futuro próximo.
Sabiendo ahora (aún cuando todavía no es muy tarde) todo esto, merece que cada uno de nosotros nos preguntemos de un modo maduro y responsable (hasta cuando no sea todavía demasiado tarde): ”¿QUÉ SE PUEDE HACER?”
Por el hecho que, AHORA Y AQUÍ cada uno de nosotros tiene a su disposición el MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE que Dios nos ha ofrecido para nuestro bien y a la vez para nuestra salvación y la del planeta sobre el cual vivimos, desde ahora en adelante no podremos decir “¡NO TENGO Y NO SE NADA BUENO PARA HACER EN ESTA DIRECCIÓN!” o “¡TODOS ESTOS ASPECTOS SOBRE LOS CUALES TÓMO CONSCIENCIA NO ME INTERESAN!“.
No obstante si actuamos así, debemos darnos cuenta que de este modo mostramos a la vez una estupidez y una inconsciencia crasa. Es decir, nos encontramos todos frente a una ELECCIÓN que puede devenir en fundamental a través de todas sus repercusiones.
La realización atenta y perseverante del MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE que es expuesto en este librito nos va a ayudar a evitar, a través de un sostenido y adecuado esfuerzo espiritual que es realizado al unísono, una aterradora catástrofe planetaria que nos espera en el futuro cercano, de este modo haciendo posible el rescate y la expiación de los errores acumulados por toda la humanidad. Mas allá de las apariencias, éste es el sentido de las profecías que la Virgen María nos reveló en Fátima y a la vez el sentido oculto de la visión espantosa a la cual asistieron en un momento dado - no casualmente - más de setenta mil seres humanos.
Estudiando con atención el contenido de este librito, descubriremos que tanto ciertos investigadores prestigiosos, como algunos hombres de ciencia advirtieron en el año 2010 que el planeta Tierra presenta todas las chances de confrontarse con tal catástrofe, desencadenando un corto tiempo después, la muerte de decenas de millones de seres humanos. Aun si esta espantosa visión colectiva fue producida un siglo atrás, en el año 1917,  vemos ahora, en el año 2010 que los científicos e investigadores prestigiosos señalan, a su turno, las alarmas y nos advierten del fenómeno (como ha sido mostrado a través de una espantosa visión a la multitud de seres humanos presentes en Fátima), que puede producirse en realidad en cualquier momento, desencadenando poco tiempo después una catástrofe planetaria aterradora, que puede afectar en el futuro cercano a docenas de millones de seres humanos.
Hoy en día, es evidente para la mayoría de nosotros que la ciencia que existe en este planeta es completamente impotente e incapaz de evitar o aún de prevenir tal catástrofe, que puede desencadenarse en un momento dado, entonces cuando sean reunidas determinadas condiciones favorables para el descenlace de la misma. Por consiguiente, es evidente que la ciencia de este planeta es completamente impotente y justamente por esto, la alternativa que proponemos en este librito, a través del MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE que tenemos a nuestra disposición, se hace posible evitar tal catástrofe, aun si a primera vista algo parecido parece ser imposible. No debemos perder ningún momento de vista que las ya famosas profecías de la Virgen María, que fueron realizadas en Fátima, tuvieron y tienen, sin duda alguna un sentido especial porque seria una estupidez imaginarnos que la Virgen María provocó para una multitud de mas de 70.000 seres humanos, una visión aterradora (que anticipa que vivimos una catástrofe aterradora que nos espera en el futuro) solamente para asustarnos, o solamente para anunciarnos que todo es irremediable, perdido y que no nos queda otra cosa que hacer que quedarnos con “las manos en los bolsillos” y esperar paralizados que lo inevitable de aquella profecía se produzca en el futuro cercano, desencadenando una catástrofe aterradora, que nos afectara a todos juntos y a cada uno en su parte.
Por consiguiente, este MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE propuesto (y sobre el cual se puede decir que ya ha probado su eficacia durante otro engranaje colectivo que fue coronado con éxito) es y permanece siendo una alternativa eficiente, que será puesta en practica por un numero considerablemente grande de seres humanos a su turno será coronada con éxito, haciendo posible que tal catástrofe no sea más desencadenada, por el hecho de que el planeta Tierra será protegido de un modo providencial, a través de los efectos que generarán la realización atenta y perseverante del MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE que exponemos en este librito.
Nosotros sabemos ya con anticipación que estas revelaciones, que son de un modo evidente esenciales para toda la humanidad, no gozarán del apoyo de los medios de comunicación, sino al contrario, van a desencadenar repentinas e irracionales reacciones de odio, desprecio, y aun de una constante burla.
Justamente por las verdades que estas revelaciones contienen, las mismas van a despertar un rechazo vehemente, tanto por parte de los escépticos, materialistas y obtusos, como de parte de los malos, perversos y demoniacos que van a sentir el extraño impulso a menudo irracional de combatirlas con gran virulencia para detener de este modo la aparición de una corriente fuerte, profundamente benéfica de opinión que podría generar una idea-fuerza cuya naturaleza fuera el desencadenamiento de transformaciones profundas (hasta ahora insospechadas) en la esfera sutil de fuerza del Planeta Tierra. Tales reacciones (que no van a demorar en aparecer un corto tiempo después de que estas revelaciones sean hechas públicas) no deben sorprendernos, porque así como sabemos, algunas verdades desencadenan, lo más a menudo, empeñado rechazo y aun odio.
Entonces cuando Dios nos revela verdades terribles, mientras algunos hombres nos hunden en un océano de mentiras, justamente tales verdades son muy difíciles de creer, especialmente para los seres humanos superficiales, ingenuos, ignorantes, inconstantes e inmaduros. Para este tipo de seres humanos, las verdades extremadamente importantes y que requieren una urgente acción, son consideradas como mentiras y las mentiras evidentes son consideradas fácilmente como verdades.
Estudiando con mucha atención estas revelaciones, podrían intuir y descubrir posteriormente que ellas son una fuerza benéfica extraordinaria, en la medida que sean puestas con prontitud en práctica. De este modo, se podrían convencer cada uno con facilidad, que SABER SIGNIFICA, A LA VEZ, PODER.
Les pedimos tener en cuenta que aunque estas verdades sean aterradoras y nos sacudan, ellas deben ser conocidas cuanto más pronto sea posible por un número cada vez más grande de seres humanos AHORA, CUANDO AÚN NO ES DEMASIADO TARDE.
La hora de estas sacudidoras verdades ha llegado, aun si ellas nos parecen como algo inoportunas o imposibles. Les pido que tomen en cuenta que entonces cuando analizamos con mucha atención y lucidez las evidencias y después eliminamos lo imposible, todo lo que permanece es la verdad misteriosa, aun si tal verdad nos parece (por ahora) como improbable.
No debemos perder de vista que hay situaciones en las cuales la verdad es reducida al silencio por la maldad y el empeño de los ignorantes, perversos, obtusos que se le oponen.
Tres tipos de verdades tendrían que guiar lo más a menudo posible nuestra existencia: las verdades que estan llenas de sabiduría divina; las verdades misteriosas de la sabiduría del corazón y las verdades esenciales, místicas que son reveladas al momento oportuno por Dios.
Estudiando con suficiente atención este librito, descubriremos en él tales verdades y de este modo, nuestro esfuerzo de leerlo con mucha atención, tratando a la vez de poner sin demora en práctica, lo más pronto posible el MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE que es expuesto ampliamente en su contenido, seremos compensados con creces. Nos atrevemos a creer, en la base de la experiencia interior que ya poseemos, que las revelaciones que van a descubrir en este librito, no son solamente extremadamente útiles, sino extremadamente valiosas para los tiempos apocalípticos en los cuales ya vivimos.
Muchas de las verdades que son reveladas aquí, van a parecer extrañas para algunos de ustedes y para otros van a parecer aun mas inusuales que la ficción, pero sobre las mismas, les aseguramos que posteriormente se podrán convencer, que sin embargo, las revelaciones que ofrecemos en este librito son perfectamente verídicas.
De esta manera se podrán convencer que, lo más a menudo es que la verdad se descubra a través de algunos adecuados esfuerzos. En este caso la autenticidad de estas revelaciones se va a poder comprobar gradualmente, en la medida en la que realicen, cada uno de ustedes, de un modo atento y perseverante el MÉTODO SUPREMO Y EFICIENTE que es presentado en este librito.
Aun si algunas veces se afirma de un modo insinuante que no esta bien decir la verdad, van a descubrir estudiando con suficiente atención este librito que él contiene, algunas verdades terribles, que deben ser conocidas cuanto mas rápido posible por todos los hombres lúcidos, inteligentes, maduros y responsables.
Las verdades que son reveladas aquí, no van a poder convencer a los hombres comunes, que se complacen en escepticismo, limitación superficialidad e ignorancia. No debemos asombrarnos por esto, porque lo más a menudo es que la verdad sea el Sol misterioso de la inteligencia intuitiva y penetrante. La Verdad Ultima Divina es y permanece siendo siempre una meta final.
Así como probablemente algunos de ustedes ya se dieron cuenta, lo más a menudo algunas verdades son los enemigos de  muerte del hombre que tiene una mente mediocre y llena de dudas. Para nosotros, los seres humanos, es muy bueno conocer la verdad, porque ella es el mas valioso de todos los bienes, y en su ausencia el hombres es “ciego”.
La verdad es un bien esencial, que debe ser recibido sin vacilación, en cualquier lugar se nos revela en el momento oportuno. Pero, nunca debemos perder de vista que, justamente como la riqueza espiritual, las verdades esenciales son un tesoro para el cual nosotros debemos ser no más que unos “tesoreros sabios”, y justamente por esto debemos acumularla y asimilarla, para ofrecerla después con generosidad, a todos aquellos que sean abiertos y preparados para recibirlas.
Para el inteligente, intuitivo, lleno de buen sentido y experiencia, la verdad, es a la vez, un sui-generis medio que hace, ante todo, posible la eliminación de los errores, de los pecados y del sufrimiento. En el caso del sabio la verdad se puede embellecer sin hacerla desaparecer. Aun entonces cuando se repite siempre continuamente, la verdad desencadena en nuestro universo interior procesos sutiles sublimes, misteriosos de resonancia oculta, haciéndola ser casi sin cesar siempre eterna, fecunda y generadora de una especial felicidad.
Una de las características esenciales de la Verdad Ultima es que entonces cuando es entendida y asimilada de forma plena, finalmente la Verdad Ultima Divina nos libera.
Por el profesor de Yoga Gregorian Bivolaru

 

Academia Espiritual de Yoga ANANDA