Algunos investigadores y científicos prestigiosos ya nos han advertido este año (2010) que el planeta Tierra tiene todas las chances de confrontarse con el desencadenamiento de algunas espantosas catástrofes, que poco tiempo después podrían provocar la muerte de decenas de millones de seres humanos. Llegando a ser concientes de todas estas cosas o aspectos, será fácil darnos cuenta que, sin duda alguna, este es el sentido de las profecías y las revelaciones hechas por la Virgen María en Fátima . Hoy en día llega a ser posible intuir cual es el sentido oculto de la visión aterradora que presenciaron en aquel entonces - no por casualidad -  más de 70.000 seres humanos como testigos de su aparición milagrosa. Durante esta visión, todos los presentes vieron como el Sol se desprendía desde el cielo y se dirigía hacia la Tierra con una gran velocidad. En aquel entonces, todos los presentes, vivieron momentos de gran o inmenso terror, porque fueron instantáneamente convencidos de que el astro solar caerá de verdad sobre la Tierra.
Aunque esta terrible visión colectiva (que sigue siendo un gran enigma) se produjo hace casi un siglo, en 1917, vemos que hoy en día (en el año 2010) algunos investigadores y científicos prestigiosos ahora tiran la alarma y nos advierten que tal fenómeno (exactamente como fue mostrado a través de una visión espantosa a la multitud de gente presente en Fátima) puede en realidad producirse en cualquier momento, desencadenando corto tiempo después una terrible catástrofe planetaria, que quizás nos afectará incluso a nosotros, quienes leemos estas palabras. Decenas de millones de seres humanos (esta es una estimación minima) podrían morir por los efectos destructivos fuera de lo común, que podrían aparecer, por largo tiempo, después del desencadenamiento de tal catástrofe.
Ahora es casi evidente para todos que toda la ciencia del planeta, por ahora es completamente impotente, y justo por esto, ella es incapaz de hacer frente a tal catástrofe planetaria o aun de evitarla. Correlacionando de una manera inteligente las profecías de la Virgen María con las previsiones tenebrosas de los científicos nos podemos dar cuenta fácilmente que tal catástrofe planetaria se podría desencadenar en cualquier momento en el futuro cercano, una vez aparecidas algunas condiciones favorables.
Teniendo en cuenta esta verdad evidente (que la ciencia de este planeta es completamente impotente) le ofrecemos por primera vez una eficiente y suprema alternativa que esperamos nos permitirá  evitar, solamente con la ayuda de Dios, esta terrible catástrofe planetaria que se acerca a nosotros y al planeta Tierra en el futuro cercano. Es necesario tener en cuenta que esta alternativa divina que será expuesta a continuación, (actuará tanto para nuestro bien individual como para el de los todos, si nosotros actuamos desde ahora en adelante únicamente al unísono en las horas establecidas)
A través de este METODO SUPREMO Y EFICIENTE, que pondrá en practica cada uno de nosotros, desde ya nos atrevemos a esperar que será posible expiar (con la ayuda milagrosa que recibiremos en cada oportunidad de Dios el Padre), a través de estos sacrificios y esfuerzos individuales sostenidos y adecuados (que le gustan a Dios) el desencadenamiento de tal catástrofe. 
Es, a la vez, imperiosamente necesario que todos confiemos en que al final lograremos esto, aunque a primera vista tal logro parecería ser imposible. En realidad nunca debemos perder de vista que las profecías de la Virgen María, ya famosas, que fueron hechas en Fátima tuvieron y tienen, sin duda alguna, un sentido oculto. Es esencial darnos cuenta que estas profecías terribles no fueron un “acto gratuito” e inútil que fueron hechas sencillamente “al azar” en aquellos tiempos por la Virgen María. Seria una inmensa estupidez imaginarnos que durante aquellas apariciones milagrosas y completamente extraordinarias, la Virgen María reveló para una multitud de mas de 70.000 seres humanos una visión terrible (que anticipa, en los tiempos que vivimos, una catástrofe terrible que nos espera en el futuro) solamente para asustarnos. También es evidente que esa visión espantosa no nos fue revelada únicamente para avisarnos que de hecho, todo esta irremediablemente perdido y que YA DADA ESTA FATALIDAD, no nos queda otra cosa para hacer que quedarnos “con las manos atadas” y esperar completamente paralizados que lo inevitable se produzca (en el futuro cercano). Es también evidente que el desencadenamiento de tal catástrofe planetario nos podrá afectar a todos, ¿y a la vez a cada uno en su parte?
Un aspecto secreto y a menudo insospechado por la mayoría de los seres humanos es que en la realización diaria del METODO SUPREMO Y EFICIENTE que expondremos a continuación, cada persona que lo practique correcta y perseverantemente atraerá (cada vez) en el ambiente sutil del planeta Tierra, a través del Espíritu Santo, tanto las energías divinas de la Gracia de Dios, como la energía enigmática de la VOLUNTAD  Divina. A la vez, a través del METODO SUPREMO Y EFICIENTE será atraída, y después canalizada en la esfera sutil de este planeta, la manifestación enigmática de la realidad de la Omnipotencia (TODOPODEROSA) de Dios. Entonces todo esto va a suceder en cada oportunidad al unísono a través de todas las personas que lo estén realizando. Con esa ocasión cada uno de los que realicen el METODO SUPREMO Y EFICIENTE llegarán a ser, a la vez, unos sui-generis canales misteriosos, en y a través de los cuales será plenamente invocada y después manifestada la ayuda y el sostenimiento milagroso que nos brindara siempre Dios el Padre.
Todos estos van a ser, a la vez, algunos regalos milagrosos que nos vendrán, cada vez, desde Dios. Estos regalos divinos, secretos e indescriptibles se verterán en y a través de nuestros seres, manifestándose con un gran poder divino por los fenómenos escondidos del unísono y de la resonancia oculta que se produzcan en cada oportunidad.
Estos fenómenos serán más y más sobresalientemente concientizados como un campo secreto de una fuerza divina común que va a contribuir gradualmente a la transformación del ambiente sutil energético del planeta Tierra. Esta acción benéfica planetaria que se realizará al unísono tendrá, al mismo tiempo, efectos profundos al nivel de la Noosfera (la esfera secreta e invisible de las ideas, las intenciones, los pensamientos y de la inteligencia planetaria que existe en el campo sutil enigmático del planeta Tierra.) Nos atrevemos a esperar que todos estos regalos divinos, que los invocaremos cada vez con humildad y con una fuerte, profunda y plena fe se verterán después tanto sobre nosotros como sobre todo el planeta y van a provocar tanto próxima como posteriormente profundas y duraderas transformaciones espirituales (que todavía son imprevisibles) en la esfera sutil energética, escondida, del planeta Tierra, que ahora esta mas que nunca “enferma” por los pecados,  y males que se acumularon y siguen acumulándose cada día en su ambiente sutil.
Todos estos regalos divinos (que invocaremos cada unos de nosotros para ser atraídos y hacerse manifestar a través de nuestros seres) van a generar gradualmente una transformación profunda, duradera y a la vez inesperada, que tendrá una influencia extremadamente fuerte, aun extraordinaria con respecto a la posibilidad de neutralizar y aniquilar al nivel planetario las acumulaciones maléficas y, generalmente hablando, todo el mal que llego a preponderar en la esfera sutil de fuerza del planeta Tierra.
De esta manera, nos atrevemos a esperar que llegará a ser gradualmente posible que el “platillo global” de las energías divinas del bien, del amor, de la verdad, de la benevolencia, de la compasión, de la Gracia divina y de la armonía divina (que se acumularan y llegaran a ser extraordinariamente fuertes y activas en la esfera sutil de fuerza del planeta Tierra) va a estar en el futuro cercano equilibrado y así se va a producir un fenómeno de regeneración que tendrá  un eco profundo y duradero al nivel del ambiente planetario a través de estos regalos divinos (que tendrán para todos nosotros un valor inestimable.) Nos atrevemos, a la vez, a esperar que estos regalos divinos – que los vamos a invocar desde ahora en adelante, logrando de esta manera atraerlos y canalizarlos aquí y ahora cada uno de nosotros a través de la ayuda inmensa (y por ahora insospechada) que nos vendrá, cada día, desde Dios – contribuirá a expiar la inmensa acumulación planetaria de errores y faltas o males antes de que el limite de la paciencia divina sea tocado y que el castigo divino que la humanidad merece se desencadene. De esta manera llega a ser posible esperar que esta salvación puede aparecer una vez que un numero considerable de seres humanos altruistas, responsables, maduros espiritualmente y concientes se movilicen diariamente al unísono a partir de ahora  para realizar de un modo correcto, atento y perseverante el METODO SUPREMO Y EFICIENTE que esta desde ahora en adelante a nuestra disposición.
Esta revelación salvadora que viene desde el Dios Bondadoso es para todos nosotros esencial. Ella debería movilizar y, a la vez, motivar a la mayoría de nosotros a realizar (al mismo tiempo para nuestro bien) diariamente el METODO SUPREMO Y EFICIENTE que nos es ofrecido ahora. A la vez, no debemos olvidar que el METODO SUPREMO Y EFICIENTE es, a su turno, un regalo extraordinariamente valioso que Dios nos ofrece, en su amor y bondad sinfín, porque El no quiere destruirnos, a los pecadores, sino que quiere nuestra rápida corrección y orientación hacia El. Cada uno de nosotros (los que realicemos diariamente este METODO SUPREMO Y EFICIENTE) nos podremos dar cuenta de su inmenso valor divino si y solamente si lo realizamos perseverantemente para descubrirlo así a través del gramo esencial y necesario de la practica.
Profesor yoga Gregorian Bivolaru

Academia Espiritual de Yoga ANANDA