EXTRAORDINARIA INVOCACION COLECTIVA

QUE CONSTA EN 14 INVOCACIONES - PEDIDO

El domingo 19 DE FEBRERO del 2012, se realizara la segunda parte de las invocaciones que fueron realizadas en la noche del Año Nuevo 2012, por primera vez en el mundo, con la ocasion de la entrada de nuestro planeta Tierra (planeta AZUL) en el año profetico 2012.

El horario de las actividades:
- 18.30 presentacion introductiva;
- 20.30-02.00 las invocaciones - pedido;
- 02.30 conferencias del programa del Año Nuevo presentadas por el Profesor Yoga Gregorian Bivolaru.

Para que las invocaciones tengan un mayor efecto les sugerimos que ayunen domingo 19 de febrero desde las 2.00hs hasta luego de haberse terminado las invocaciones.

Mensaje especial de parte de GRIEG en la ocasiòn de estas invocaciones

Les pedimos que lean y eventualmente anuncien a cuantas más personas  que merezcan escuchar y enterarse del contenido de este mensaje.
Les pedimos insistentemente que lean 2 o 3 veces, con mucha atención, este mensaje, antes de participar en estas invocaciones-pedido, para entender cuanto mejor sea posible sobre qué se trata y qué es lo que va pasar en el transcurso de estas manifestaciones.
Este llamado especial se orienta especialmente a aquellos que ya se enteraron de la BUENA NOTICIA y están dispuestos y firmemente decididos en actuar a continuación, al unísono, para el bien de la humanidad y del planeta TIERRA.
Lema:“Abracien casi siempre, como niños puros que están llenos de candor, las manifestaciones espirituales que aparezcan en un cierto momento en su universo interior y renuncien previamente a cualquier idea preconcebida. Traten después, con una gran atención, con mucha humildad y con una gran apertura el misterioso camino que trazan los fenómenos sublimes, complejos de la Naturaleza. Recuerden que solamente si tienen semejante actitud, van a aprender más y más y van a llegar a realizar pasos seguros en el camino que lleva al despertar del estado de sabiduría.”

Nuestros Queridos/Nuestras Queridas,
Les pedimos y al mismo tiempo los invitamos a participar a TODOS/TODAS con entusiasmo a la INVOCACIÓN EXTRAORDINARIA que va ser realizada por primera vez en el mundo con la ocasión de nuestra entrada, de todos los habitantes de la Tierra y de nuestro Planeta Azul (TIERRA) en el año profético 2012, siendo ahora realizada el domingo 19 de Febrero del 2012. Serán realizadas con esta ocasión 14 invocaciones.
Van a descubrir, con seguridad, que la presencia de cada uno de ustedes en esta importante acción divinamente inspirada – única en su manera – y que es divinamente integrada en la armonía de las leyes divinas del ser, vale mucho (aún más de lo que comúnmente se espera).
Participando con un contagiante entusiasmo en todo lo que vamos a realizar bueno en esta ocasión, descubriremos que podemos ser no solamente BUENOS, sino también BUENOS EN ALGO ESENCIAL PARA EL PLANETA TIERRA y para toda la humanidad, que necesita más que nunca cuanto más canales misteriosos a través de los cuales se pueda canalizar o atraer en el ambiente de este planeta cuantas más energías divinas, paradisiacas, creadoras, que Dios Padre está siempre dispuesto a ofrecernos desde su lleno sin fin, en abundancia, solamente entonces cuando PEDIMOS que se nos ofrezcan todas estas, con humildad, con fe y con esperanzas justificadas.
Participando cada uno de nosotros a esta acción ÚNICA no tenemos nada de perder, sino vamos a tener muchos de nosotros enormemente de ganar, especialmente desde el punto de vista espiritual. Vamos a poder sentir de esta manera que NUNCA, NADIE ESTÁ EN REALIDAD SOLO y vamos a vivir (proporcionalmente con nuestra aspiración y apertura interior) estados espirituales intensos y algunas situaciones sorprendentes, debido a las energías espirituales inmensos que van a ser desencadenados DEBIDO A NUESTRA PARTICIPACIÓN AL UNÍSONO (que va provocar un ASOMBROSO y PERSISTENTE EFECTO OCULTO DE MULTIPLICACIÓN (o con otras palabras DE AUMENTO) que va tener después ECOS MISTERIOSOS PLANETARIOS, PROFUNDAMENTE BENÉFICOS, QUE NO VAN A TARDAR EN APARECER EN EL MOMENTO JUSTO EN EL AÑO 2012).

¡¡¡ATENCIÓN!!!
El único sacrificio que se nos pide y que se pide a ustedes todos los que van a decidir firmemente participar a estas invocaciones-llamada excepcionales es de ayunar todos a partir de a las 02.00 hs de la madrugada el día de 19.01.2012, consumiendo durante todo el día solamente agua. Los pedimos al mismo tiempo no olvidar traer comida con ustedes, para comer después todos, en un ambiente de festejo espiritual, una vez que se finaliza la INVOCACIÓN-LLAMADA de expresar la gratitud hacia Dios Padre.
Procediendo de esta manera (ayunando cada uno tanto antes como durante de esta acción que vamos a realizar) podemos estar (con anticipación) seguros que NUESTRAS INVOCACIONES-LLAMADA van a ser escuchadas y después tomadas en consideración conforme con lo que merecemos.
Vamos a constatar de esta manera que allá DONDE SON MUCHOS Y ACCIONAN TODOS AL UNÍSONO, ESTANDO TODOS UNIDOS EN ALMA Y EN UN PURO Y ALTO SENTIDO, LA FUERZA ESPIRITUAL COMBINADA, QUE SE DESENCADENA CON ESTA OCASIÓN, ES MILLONES DE VECES MAS GRANDE, DEBIDO A LOS PROCESOS SIMULTÁNEOS DE RESONANCIA OCULTA QUE APARECEN CASI INSTANTÁNEAMENTE.
Esta es al mismo tiempo para muchos de nosotros una ocasión excepcional o de descubrir, o de profundizar a través de la experiencia interior directa los misterios indescriptibles de la ley oculta de la resonancia. De esta manera vamos a edificarnos cada uno con el EFECTO OCULTO DE LA MULTIPLICACIÓN O AUMENTO, que aparece cuando un número considerable de seres humanos accionan al unísono, es real y aun ASOMBROSO a través de la intensidad de los fenómenos sutiles que se desencadenan.
En el recorrido de las 14 experiencias espirituales que nos van a evidenciar a cada uno/una las afinidades no sospechadas que existen en nuestro universo interior, vamos a poder sentir de una manera sobresaliente e inefable que todo el MACROCOSMOS (que podríamos decir es un SUI GENERIS CUERPO DE DIOS) existen exactamente como un SÚPER GIGANTESCO TODO HOLOGRÁFICO, EN CUYO CUADRO TODO LO QUE EXISTE SE REFLEJA DE UNA MANERA ENIGMÁTICA EN EL MICROCOSMO DE NUESTRO SER.  De esta manera se vuelve posible vivir una experiencia supranatural, mística que nos va a revelar después el sentido de la afirmación: “TODO (EL MACROCOSMO) SE REFLEJA SIN CESAR EN CADA PARTE (O, CON OTRAS PALABRAS EN EL MICROCOSMOS DE NUESTRO SER) Y CADA PARTE (O CON OTRAS PALABRAS EN EL MICROCOSMOS DE NUESTRO SER) ESTÁ PERMANENTEMENTE INCLUIDO Y SE REFLEJA EN EL GRAN TODO (MACROCOSMOS).”
De esta manera nos podemos convencer fácilmente cada uno de nosotros (conforme con nuestras posibilidades actuales) de la REALIDAD MISTERIOSA Y MUCHAS VECES NO SOSPECHADA DEL PRINCIPIO HOLOGRÁFICO OCULTO SOBRE EL CUÁL HAN HABLADO EN UN LENGUAJE CRÍPTICO LOS GRANDES INICIADOS DE ESTE PLANETA, ENTRE LOS CUALES RECORDAMOS A HERMES TRISMEGISTOS.
De esta manera va a ser posible entender de una manera intuitiva, a través de las 14 experiencias espirituales profundamente transformadoras (que van a ser, algunas de ellas, inéditas) que siempre el SÚPER GIGANTESCO TODO DE LA MANIFESTACIÓN DIVINA SE REFLEJA EN PARTE, Y LA PARTE SE REFLEJA EN EL GRAN TODO (TODAS LAS SINCRONICIDADES ASOMBROSAS QUE VAMOS A VIVIR SON EN VERDAD (MAS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS) UNAS CONCRETIZACIONES ASOMBROSAS DE LA PERFECTA ESTRUCTURACIÓN HOLOGRÁFICA DE LA CREACIÓN DIVINA).

¡¡¡ATENCIÓN!!!
Precisamos que la participación a estas INVOCACIONES-PEDIDO sea prohibida a los CÍNICOS ACAPARADOS POR LA MALDAD, LOS ESCÉPTICOS EMPEÑADOS, A TODOS AQUELLOS EN CUYO SER ATORMENTADO POR LAS DUDAS DEMONÍACAS HAN VUELTO YA CERTIDUMBRES, como también a los TONTOS OBTUSOS, LARVARIOS Y LETÁRGICOS, que no creen que algo así existe o que es posible. 
Todos estos deben saber con anticipación que no tienen ni porque participar a estas INVOCACIONES porque ellos no van a sentir NADA. Esta incapacidad de ellos se debe al hecho que (por ahora) SUS CORAZONES SON PETRIFICADOS y, debido a su incapacidad, tanto de entrar, como de mantenerse en los estados sobresalientes de RESONANCIA OCULTA que se va a desencadenar entonces  (uno tras del otro) – especialmente ellos – van a ser tentados a considerar (de una manera errónea) que en verdad ENTONCES no pasa nada, nada en el recorrido de estas invocaciones (en los cuales solamente los sensibles, preparados y receptivos van a sentir plenamente – telepáticamente – todo lo que aparece de una manera real a cada una de las invocaciones-pedido que va a ser realizada).
Es también necesario saber que el modo (anémico, medio o muy poderoso) en lo cual van a vivir cada uno de ustedes, una por una las 14 invocaciones, representa al mismo tiempo una SUI GENERIS “radiografía” de la condición espiritual en la cual –se encuentran actualmente. De esta manera van a poder probarse al mismo tiempo la así llamada forma en la cual se consideran.
El hecho que solamente en algunas de estas invocaciones algunos de ustedes van a sentir extraordinariamente poderoso indica ya que ciertamente tienen afinidades electivas (que algunas veces son insospechadas) con lo que va a ser entonces invocado, y al mismo tiempo estas experiencias interiores netamente diferentes les van a demostrar que, sin duda, todo lo que viven entonces son unos FENÓMENOS ESPIRITUALES OBJETIVOS, que no tienen nada en común con unas banales AUTOSUGESTIONES superficiales y pasajeras.
Si, reduciendo al absurdo, consideraríamos que todas estas no son otras cosas que unas banales AUTOSUGESTIONES (así como se podrían imaginar especialmente los gruñones y desconfiados), entonces tendríamos que darnos cuenta que sería posible que se nos aparezcan vivencias espirituales mucho más intensas o aún desbordantes solamente a algunas de estas invocaciones.
Este aspecto profundamente significativo, especialmente para los que son suficientemente inteligentes e intuitivos, muestra que en realidad en el cuadro de estas invocaciones nos van a aparecer uno por uno FENÓMENOS ESPIRITUALES OBJETIVOS que son en una estrecha conexión con nuestras afinidades electivas.
Para explorar posteriormente estas afinidades electivas que se nos van a revelar (con aquella ocasión a muchos de nosotros) les sugerimos anotar inmediatamente cuál de las 14 invocaciones fueron para ustedes extraordinariamente poderosas.
Las 14 invocaciones-pedido les van a ayudar a descubrir y aún a tener en cuenta que en un corazón lleno de aspiración hacia EL MÁS ALTO (DIOS), en el cuál ya empezó a despertarse la sabiduría misteriosa del corazón, existe un lugar para todo lo bueno, hermoso y verdadero, a lo cual van a tener acceso (CORRESPONDIENTE A COMO MERECE CADA UNO) un recorrido de las 14 invocaciones-pedido que van a realizar.
Pero toman en cuenta (ya desde ahora – con ANTICIPACIÓN) que en un corazón petrificado, seco y desértico, no existe más lugar para nada (de todas estas vivencias que les son implícitamente reservadas a los pocos que son de verdad preparados (interiormente) recibirlas y alegrarse plenamente de ellas).

¡¡¡ATENCIÓN!!! UN ASPECTO MUY IMPORTANTE QUE LES ROGAMOS TENER EN CUENTA
Les recordamos  a todos/todas los/las que van a participar, que el acceso a las salas en las cuales se van a desencadenar estas invocaciones se va a finalizar a las 18 hs en punto. Les recordamos insistentemente descansar cuanto mejor antes de venir a la sala para participar en una forma interior excelente a estas invocaciones-pedido totalmente excepcionales. Procediendo de esta manera no se van a arriesgar a dormirse siendo vencidos por el cansancio, entonces cuando van a tomar lugar las invocaciones-pedido, que son, podríamos decir, elementos esenciales de este festejo espiritual.
Les deseamos mucho éxito en estas invocaciones-pedido y les deseamos a todos REALIZACIONES ESPIRITUALES EXCEPCIONALES.
Les agradecemos con anticipación por la participación!

Un texto significativo sobre el que vale reflexionar

En el texto apócrifo del Evangelio de Tomás en Legión 64, Jesús nos habla lleno de sabiduría sobre una determinada forma insidiosa de dependencia que hace a muchos hombres perder ciertas chances espirituales únicas o por no ser abiertos para recibir importantes regalos divinos que se le ofrecen y que después no se repiten. A continuación presentamos la cita:
Un hombre bondadoso decidió invitar a una cena a su casa a varias personas que él esperaba que estén preparados para participar a la fiesta y hospedarlos. Después de preparar platos muy ricos y en abundancia, él mandó a su ciervo para buscar uno por uno a los invitados y traerlos a la cena.
El ciervo se fue a la casa del primer invitado y le dijo: Mi dueño le invita hoy a la cena. Éste le dijo: Tengo un problema urgente con una plata que debo recibir justo hoy de unos negociantes que me deben. Ellos vienen a mi casa justo esta noche con toda la plata, hubiera sido encantado de ir a esta cena, pero me resulta imposible porque justo hoy estos comerciantes me traen la plata que me deben. Dile a tu dueño que me disculpe que no puedo participar en esta cena…
El ciervo fue después a casa de otro invitado y le dijo: Mi dueño le invita hoy a la cena. Este le dijo: justo he comprado una casa nueva y hoy estoy extremadamente ocupado, lamento que no puedo responder favorablemente a  la invitación de esta cena que tu dueño me ha hecho.
El ciervo fue a la casa de otro invitado y le dijo: Mi dueño les invita hoy a la cena. Este le contestó: Lamento mucho pero justo hoy mi amigo se casa y yo le prometí que voy a cocinar varios platos ricos, lamento que no voy a poder ir, discúlpame.
El ciervo siguió, fue a la casa de otro invitado y le dijo: Mi dueño le invita hoy a la cena. El invitado le contestó: Justo hoy compré una tierra. Lamento mucho pero ahora debo ir sin falta para pedir una plata a unos amigos y pagar la tierra. No puedo ir a esta cena, dile por favor a tu dueño que me disculpe pero no puedo participar.
Después de que visitó uno por uno a los invitados que el dueño le rogó llamarlos a la cena, el ciervo le dijo: Todos los que decidiste invitar a esta cena se disculparon y ninguno de ellos puede venir.
El dueño le dijo entonces: Sal por favor a la calle e invita a todos los que vas a encontrar pasando, tráelos acá para cenar alegres junto a mí. Los vendedores, los compradores y los negociantes no entran en el Reino de Dios Celestial
.”
Así como otras palabras llenas de sabiduría de Jesús, esta parábola puede ser estudiada por lo menos en 3 niveles distintos.

Primer nivel
Cuando es estudiado a un nivel que puede ser llamado ad literam, o en otras palabras cuando es vista como una simple historia, ella nos parece así:
Se trata de unos invitados que están llamados a una importante fiesta pero ellos no pueden contestar a la invitación porque tienen asuntos que parecen ser en cada caso plausibles: encuentros con unos negociantes que justo le traen la plata que le deben, comprar una casa, casamiento de un buen amigo, unos préstamos que deben ser hechos sin tardar… enterándose del rechazo de los que fueron llamados para participar a la fiesta, el dueño siente tristeza y decide inmediatamente abrir nuevamente las puertas de su casa para todos aquellos que justo pasan por la calle. Dada la situación, el dueño decide invitar de manera espontánea a la cena que ya estaba preparada a personas humildes que justo entonces pasan por la calle y están dispuestos a responder favorablemente a la invitación.

Segundo nivel
Leyendo “psicológicamente” este texto, se nota en realidad la poca aspiración de la mayoría de los seres humanos hacia una real transformación, la poca curiosidad, la poca atracción hacia algo extraordinario, poca apertura para vivir aquella fiesta excepcional y el poco interés que se da a la invitación. A la vez se nos desvela la ausencia del deseo de festejar en forma sublime, mientras se nos revelan los aspectos banales por los cuales el ser humano encuentra siempre excusas y justificaciones en el momento que debe contestar a un llamado interior o a un impulso de naturaleza espiritual. Cuando fuimos seleccionados o seleccionadas para una determinada iniciación, cuando somos invitados o invitadas de participar a una fiesta espiritual, cuando somos seleccionadas o seleccionados a participar a una ejemplificación excepcional única en su valor, cuando somos invitados o invitadas a una manifestación espiritual inédita que es posible que no se repita para nosotros en esta vida, cuando somos invitados o invitadas de unir profundamente en nuestro universo interior lo que es Creado con lo que no es Creado, justo en aquél día nosotros justificamos que tenemos otras cosas más importantes que hacer. Cuando son vistas con mucha lucidez y desapego, todas estas acciones que a nosotros nos parecen urgentes y muy importantes, se nos desvelan en su realidad banal, ilusoria e insignificante. Cuando unos de nosotros tenemos las chances de ser profundamente impulsados espiritualmente o cuando es posible recibir un importante nutriente espiritual del cual tenemos una gran necesidad para hacer un salto espiritual extraordinario, cuando para alguno de nosotros aparece una chance que es posible que no se repita nunca en la misma vida, justo entonces nosotros somos indispuestos porque somos extremadamente “ocupados”. ¿Cuántos y cuantas entre nosotros son aquellos o aquellas que se dan cuenta como en un flash que sin cesar nos encontramos bajo una insidiosa  acaparadora “ocupación”? ¿Cuántos y cuantas entre nosotros son aquellos o aquellas que se dan cuenta que nos encontramos encadenados y encadenadas en una multitud de preocupaciones que en realidad les falta el valor? Entendiendo así como corresponde esta trágica situación en la cual nos encontramos (aquellos y aquellas que se encuentran en este estado de verdad penoso), debería ponerse urgentemente las siguientes preguntas:
¿Quién, sino nosotros mismos, deberá liberarnos cuanto más rápido de esta “guerra fría” que tenemos con nosotros mismos y en la cual siempre somos perdedores?
¿Cuántos de nosotros que nos encontramos en esta situación nos podemos dar cuenta que el peor enemigo del ser humano es, más frecuentemente, él mismo?
Y si nos hacemos la pregunta: ¿Qué hay para hacer? La respuesta es simple: Antes de todo trataremos lo máximo posible de no perder nunca una chance espiritual que se nos ofrece. Justo por eso es necesario no postergar sin fin nuestra participación a las acciones espirituales, retiros espirituales o a un grupo espiritual que nos puede impulsar para transformarnos en corto plazo, extraordinariamente mucho.
Esto implica aprovechar cualquier chance espiritual que nos aparece en un momento dado, inclusive cuando menos la esperamos. Frente a este aspecto merece recordar una famosa cita de la Biblia: “Llenos de misterios son los caminos de Dios”.
Esto implica también alejar cuanto antes de nuestro universo interior “el ocupante”. Esto conlleva reencontrar verdaderamente la independencia que cada uno tiene de parte de Dios. Esto implica re obtener cuanto antes la libertad de tomarnos en cualquier momento rápidamente una “vacación”. Esto implica cuanto antes liberarnos de la tiranía del ego, revelarnos el Sí Supremos Inmortal Atman. Este es un paso importante para alcanzar el estado de libertad, consiste en despertar la conciencia y ampliar en nosotros la aspiración hacia lo que es Divino, Esencial, Infinito, Supremo, Eterno.
Esto implica descubrir lo que debe tener verdaderamente prioridad y valor en nuestra vida. Implica también poder ponernos las siguientes preguntas, a las cuales contestarnos después con máxima lucidez y sinceridad: ¿Qué quiero verdaderamente? ¿Cómo quiero vivir mi vida? ¿Qué quiero hacer con mi vida?
Más allá de apariencias, cada uno de nosotros tenemos la posibilidad de testearnos y darnos cuenta fácilmente si hemos logrado de verdad un grado de madurez. Vamos a hacer la prueba de nuestra madurez necesaria cuando, al ser necesario elegir entre dos prioridades, entre la cual una es evidentemente espiritual y extremadamente valiosa,  vamos a elegirla sin duda, sin disculparnos o justificarnos. En otras palabras, vamos a alcanzar un cierto grado de madurez cuando seremos llenos de sabiduría y plenos de responsabilidad para las decisiones y acciones importantes. Daremos prueba de un cierto grado de madurez cuando apreciaremos en su justo valor, tanto los entusiasmos que nos elevan y nos transforman, como los rechazos que nos hicieron perder chances espirituales que no se repetirán. Cuando tendremos de verdad el estado de responsabilidad necesaria, no pondremos más culpa en el asunto que nos bloquea, en el hombre o la mujer que nos para, en un amigo que nos condiciona o en la otra gente, por la poca aspiración, la poca curiosidad, el poco coraje o la poca disponibilidad que nosotros mostramos. En esta dirección merece recordar que los sabios supieron: ¨EL HOMBRE SUPERIOR ES AQUÉL QUE RECONOCE DE UNA MANERA LÚCIDA Y RESPONSABLE, TODOS LOS ERRORES QUE ÉL EVENTUALMENTE HACE. EL HOMBRE INFERIOR, COBARDE, LARVARIO E IGNORANTE ES EL QUE PONE PERMANENTEMENTE LA CULPA EN EL CARGO DE LOS DEMÁS¨.

Tercer nivel
Las palabras inspiradas de Jesús que hablan de negociantes, vendedores y compradores, nos desocultan la existencia en esta parábola de una dimensión iniciática, metafísica. Indicando claramente a los que son subyugados y dependientes de varias preocupaciones que nos encadenan, Jesús dice: “Los vendedores, los compradores y los negociantes no entran en el Reino de Dios Celestial.” Así como se puede observar en la mayoría de las situaciones, los negociantes, los compradores y los vendedores tienen casi sin cesar la mente ocupada con todo tipo de negocios.
Leyendo con toda atención estas palabras inspiradas nos damos cuenta que en verdad ni las revelaciones espirituales que nos transforman  profundamente el ser, ni las verdades divinas fundamentales que experimentamos de una manera directa, ni el estado de libertad, no puede ser nunca ninguna de ellas compradas o negociadas. Lo mismo pasa con la felicidad verdadera y con el amor.
Indiferentemente de cuanta plata tenemos, de cuantas riquezas acumulamos, de cuantos bienes logremos, indiferentemente de cuanto poder logremos en la esfera social, ninguna de estas riquezas efímeras nos sirven para alcanzar, para “comprar” el estado de libertad, la verdad última, las revelaciones espirituales, la posibilidad de experimentar lo que es necesario en las iniciaciones espirituales en las cuales participamos, la felicidad verdadera y el amor.
Así como nos podemos dar cuenta fácil, ninguna de estas riquezas espirituales que se encuentran en los cielos no pertenecen a la esfera del “poseer”.  Todas estas riquezas espirituales no pueden  ser nunca negociadas y es imposible que sean compradas.
Si miramos con atención y lucidez la realidad descubrimos que de hecho ningún ser humano puede poseer en cualquier momento que él quiere la felicidad, el amor o la libertad. Un ser humano puede sin embargo, cuando cumple ciertas condiciones ser feliz, libre, amado o amar.
Unos sabios han observado que muchos seres humanos ignorantes y egoístas, manifiestan un sui generis espíritu “negociante” hasta con Dios. Estos seres humanos imitados, egoístas e ignorantes consideran frecuentemente a Dios como “una gigantesca vaca blanca con leche que puede ser ordeñada sin cesar” mientras permanentemente ellos esperan que Él le cumpla cuanto antes, todos los deseos alocados y que le resuelve todas las necesidades egoístas.
Sólo los que son sabios saben  que en realidad Dios nunca puede ser comprado. Más allá de todas las cosas raras que pueden imaginar, unos hombres que son limitados e ignorantes, Dios es y queda en Eternidad simplemente gratuito (no puede ser comprado) y profundamente misterioso. Dios es y queda en Eternidad, la personificación misteriosa de la gratuidad misma. Dios se resiste siempre a nuestras “necesidades” de “poseerlo”. Dios no puede ser nunca poseído por nosotros. Ningún ser humano pudo, puede y no podrá nunca poseerlo, indiferentemente de cuanto quiere esto y no podrá jamás usarlo así como usamos cosas o herramientas.
Más allá de todo esto Dios queda eternamente misterioso y para el falto de sabiduría parece paradójico. Dios se nos ofrece en el momento dado a todos aquellos que tienen la mente completamente abierta y muy tranquila, a todos aquellos que tienen el alma puro como de un niño, llenos de devoción, a todos aquellos que son llenos de amor y disponibilidad, a todos aquellos que son llenos de humildad y les faltan los cálculos, a todos aquellos que son “pobres de espíritu”, que son pobres de deseos y no esperan nada de Él.
Dios se ofrece a todos aquellos que son llenos de abnegación y lo adoran frenéticamente. Dios se ofrece a todos aquellos que cuando abrazan no sofocan nunca.
Para aquellos que son pocos y elegidos, que son muy humildes y plenamente desapegados y que amando a Dios con todo el corazón y con todos los poderes, no le pide ningún regalo y no le implora más que ofrecerle su Paz profunda. Sólo a éstos todos los regalos divinos se le va a ofrecer multiplicados por cien y ellos entrarán seguramente en el Reino de Dios Padre.
Esto es posible porque en su caso, cualquier huella de egoísmo que existía en ellos fue transcendida en totalidad, las palabras llenas de sabiduría de Jesús, nos hacen recordar que todos los que son completamente abiertos y “pobres de espíritu”, que no son sólo preocupados por ellos mismos, que no hacen cálculos de ningún tipo, que son siempre atentos a la omnipotencia de Dios Padre que se manifiesta momento tras momento, todos aquellos que sienten su grandeza y amor, se encuentran sin duda en el camino estrecho que conduce hacia él y entran así en su Reino.
Ellos son los pocos que quedan en el Origen Supremo y enigmático de donde nace la dualidad (transcienden  la dualidad) y tales seres humanos son canales puros a través del cual el Padre Celestial que es El Único, se manifiesta (según su grado de devoción hacia El) así como Dios se manifiesta, a través de su bien amado Hijo.
Gregorian Bivolaru

Academia Espiritual de Yoga ANANDA