UN IMPORTANTE MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES, QUE SE REFIERE A LOS TERRESTRES QUE VIVEN EN EL PLANETA TIERRA

Podes leer a la vez:
MENSAJES MISTERIOSOS RECIBIDOS DESDE LAS CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES - primera parte

Introducción: Algunos comentarios pertinentes que aparecieron en Internet, sobre este mensaje de los extraterrestres.
M. W. M.: Esta carta está dedicada para todos los terrestres y apareció en un momento dado en Internet sin alguna dirección del expediente. Actualmente, ella se encuentra en muchos lugares en Internet. Aunque a este documento no se le puede verificar la validez, su contenido es significante y ha producido una gran impresión en muchos hombres que muestran inteligencia y sentido común. Todo lo que se puede decir a primera vista sobre este mensaje, es que se basa en ideas muy buenas, algunas geniales, tiene coherencia, presenta un contenido especial, está escrito con destreza, que muestra un nivel inusual de inteligencia y madurez. Se puede reconocer en este texto fascinante un discurso muy serio que en el mismo tiempo es técnico, pero es estructurado lucidamente y con objetividad. Según verán en este material, él no tiene ideas o alusiones étnicas rasistas, y se puede decir que su autor o sus autores tienen un muy buen entendimiento sobre el leguaje humano, y sobre la psicología humana, aunque la estructura gramatical difiere a veces con la que estamos acostumbrados. Como una conclusión, nosotros consideramos el texto con un contenido excelente.
Otro aspecto importante del texto es que no se usan construcciones lingüísticas imposibles y tampoco tiene palabras conectadas con el lenguaje religioso o especifico a la corriente New Age. Como se darán cuenta si estudiarán con atención, el mensaje es en el mismo tiempo una carta simple y consistente, inteligentemente estructurada y llega muy exacta. Por consiguiente, quiero mandarla y transmitirla a ustedes, para que se haga cada uno una opinión cuanto más justa. La mando ahora para todos porque yo personalmente intuí que podría ser verdadera. El mensaje básico de la misma es que, hoy en día, la civilización humana está en un gran estancamiento y se encuentra en una evidente caída libre desde la cual no puede parar, porque este derrumbamiento está producido por algunas cosas malas intencionalmente mantenidas dentro de los sistemas sociales actuales. En el caso de que no pare urgentemente, el derrumbamiento generará, en un momento dado una ruptura mayor en casi todos los niveles de la humanidad. Existen ya una gran multitud de pruebas en Internet que nos muestran la realidad de una gigantesca conspiración planetaria, que hace mucho tiempo está usando tecnologías muy avanzadas, pero secretas. Algunas de estas – como son las instalaciones gigantescas secretas radiónicas y psicotrónicas tipo Harpp, instaladas por los norteamericanos – se usan incluso para crear fenómenos de sugestión subconsciente en masa y para subyugar mentalmente a la población humana, que hoy en día llegó a vivir en gran medida en un ambiente degradante e insaludable.
Pocos saben que las antenas de los celulares y las radiaciones que generan, desencadenan una multitud de efectos nocivos en el cuerpo de las personas que se exponen incesantemente a ellas. Estas radiaciones producen un ambiente perturbador y enfermizo, aun cuando las personas no usan sus propios celulares. La mayoría de aquellos que nos conducen en secreto en nuestro planeta, actúan con intenciones maléficas. Peor todavía es que, ellos tienen la gran ventaja del control sobre todos los recursos del planeta, y por eso tienen la posibilidad en ganar está guerra secreta que la han empezado en contra de la multitud ignorante. No necesitamos mucha inteligencia para ver el ritmo alertante de los varios desequilibrios y de las manifestaciones grotescas que amenazan hoy en día la humanidad. Solo los ignorantes pueden afirmar que faltan las certidumbres con referencia a esta situación.
Más allá de las apariencias, los medios (mass-media) están en las manos de los que actúan desde las sombras y por eso, en la gran mayoría de los casos, algunas noticias que pueden ser contra de los dirigentes están censuradas o distorsionadas, para servir de esta manera solo en sus metas diabólicas. Hoy en día la gran mayoría de las verdades que pueden molestar a los gobernantes escondidos son accesibles solo en Internet. Para nosotros es evidente que, la gran parte de la población del planeta esta engañada, manipulada y sometida de punto de vista mental y es muy evidente que no se puede dar cuenta sobre la realidad de estos aspectos alarmantes. Pero, a pesar de todo eso, aquellos que llegan a despertarse sería bueno que ayuden a los demás que todavía duermen, para que salgan de este estado de letárgia. De este modo, esperamos que el número de los despiertos llegue a ser predominante, SI ENTENDERÁN LA UTILIDAD Y LA URGENCIA DE LAS OPCIONES JUSTAS.
Para poder superar el mal que aumenta día tras día, los seres humanos deben unirse y deben abandonar el miedo, el sentimiento paralizante de aislamiento y la ignorancia grave con referencia a la verdadera cara de las cosas existentes lamentablemente, hoy en día, en nuestro planeta. La propuesta sabia de esta carta-mensaje es que, cada uno de nosotros debe entender cuanto antes posible, que ya llegó el momento para la aparición numerosa de los extraterrestres que pertenecen a una civilización muy avanzada. Este evento se podría producir en simultaneidad en todo el planeta a un momento dado. Especialmente en estos momentos duros – que muchos de nosotros ya observamos que tienen lugar – la aparición en gran número de los vehículos extraterrestres podría ayudar inmensamente a la humanidad a eliminar para siempre las capas gruesas de la ilusión y de la mentira. En el mismo tiempo, esta aparición, en gran número, de los vehículos extraterrestres podría clarificar muchos dilemas existenciales, y encima podría ser el catalizador milagroso que determinará otra mentalidad, mucho mejor, dentro de una realidad social enferma, en la cual lamentablemente estamos y nos complacemos, la mayoría de nosotros. Una aparición en masa de los extraterrestres que pertenecen a una civilización muy avanzada podría conducir de golpe a la humanidad, hacia una fase netamente superior de evolución.
La principal cuestión que aparece muchas veces en esta carta-mensaje es, si todos nosotros, los que la leemos con atención, elegimos o no con firmeza que los extraterrestres que pertenecen a una civilización avanzada aparezcan sin demora. Estos seres extraterrestres que parece que han escrito la carta-mensaje sugieren que un tal contacto directo y algunos cambios culturales, en la ventaja de la humanidad, ofrecerían sin duda la posibilidad de superar los bloqueos existentes ahora en el plano social y cultural. Ellos argumentan con inteligencia y con sentido común, que la base mental-emocional debe ser preparada con anticipación a través de la manifestación y de la opción cuanto más firme de la aceptación de este contacto benéfico y profundamente creador. El consentimiento unánime, seguido por la expectativa deliberada de un así contacto que aparecerá en el futuro, es necesario que se manifieste en todo el planeta porque sino, existe el riesgo de una reacción en masa producida por estados de miedos injustificados. Estos miedos pueden dejar libre después a los cercos de poderes de la elite mundial a manipular peor las masas. Los extraterrestres de esta civilización netamente avanzada nos sugieren que, una intención mental fuerte y claramente expresada, de manera telepática, será suficiente para ofrecer a ellos la motivación de intervenir. Al entender este aspecto se pueden dar cuenta, cada uno de ustedes, la importancia del consentimiento que pueden ofrecer telepáticamente.
A pesar del hecho que el Internet se convirtió en una herramienta universal, los extraterrestres que pertenecen a esta civilización avanzada, nos sugieren que mandemos esta carta-mensaje a un número cuanto más grande de personas, y que la traduzcamos en todos los idiomas del planeta para poder transmitirla en todos los rincones del mundo. Ellos nos proponen que mandemos este mensaje de hombre a hombre ignorando, por motivos conocidos solo por ellos, los medios.
Les ofrecemos a continuación la carta-mensaje respectiva, que esperamos que les sirva mucho, de esta manera poder realizar las condiciones necesarias para que los extraterrestres que pertenecen a una civilización avanzada se manifiesten y que aparezcan sobre la Tierra. La carta-mensaje nos sugiere que, si ponemos en practica su contenido, ¡TENEMOS LA OPORUNIDAD, CADA UNO DE NOSOTROS Y TODOS AL UNÍSONO, PARA TRANSFORMAR EL MUNDO ACTUAL A TRAVÉS DEL CONTACTO CON LOS EXTRATERRESTRES QUE PERTENECEN A UNA CIVILIZACIÓN NETAMENTE SUPERIOR! Considerando estos aspectos, nos podemos enterar que actuando con sabiduría ¡PODEMOS DETERMINAR QUE APAREZCA LA TRANSFORMACIÓN INMEDIATA EN EL MUNDO EN EL CUAL VIVIMOS!
Exponemos a continuación el mensaje y en el mismo tiempo les rogamos que lo estudien con mucha atención antes de decidir cada uno como les parece mejor.
“DECIDAN AHORA FIRMEMENTE SI DEBEMOS APARECER”.
No es muy importante para ustedes quien les transmite este mensaje, y les rogamos tener en cuenta que el debe quedarse anónimo en sus ojos. Pero es muy importante que harán con este mensaje, que intención clara y firme desencadenará su contenido en cada uno de ustedes. Cada uno tiene el derecho para usar su libre albedrío en manera justa, para descubrir cuanto antes la felicidad, la prosperidad y la armonía. Estos son atributos benéficos universalmente validos, que ya les han sido mostrados a menudo y a los cuales tienen cada uno acceso desde ahora en adelante. Deben saber que, su libre albedrío depende en alguna medida por el despertar y el uso de sus propias cualidades superiores. La felicidad que puedan vivir depende en gran medida por el amor y el bien que ofrezcan y reciban. Es exactamente como todas las razas conscientes que viven en el planeta, en su estado de progreso en que se encuentran, pueden tener el sentimiento que están aislados en su planeta. Esta opinión ilusoria les determina estar seguros con sus destinos. Pero, a pesar de todo eso, es importante que sepan que están frente a una gran prueba, que solo una minoría de ustedes conoce. No tenemos todavía el permiso de ayudarles a transformarse en construir el futuro, sin que ustedes mismos elijan en pleno conocimiento esto. ¡Consideren ahora este mensaje muy importante para cada uno, como sería un referéndum al nivel mundial! ¡Consideren su respuesta firme y decidida, que pueden expresar aun más veces telepáticamente, un SUI GENERIS boletín de voto!!!
¿QUIENES SOMOS NOSOTROS?
Hoy en día, ni sus científicos ni sus representantes religiosos tienen la misma opinión sobre todas las observaciones enigmáticas, inexplicables, que la humanidad ha hecho hace miles de años atrás en su planeta. Para conocer así como se debe la verdad, la tenemos que mirar frontalmente y no deformarla por los filtros de las creencias, cuan respetables podrían parecer a primera vista. Un número en continuo crecimiento de sus científicos anónimos, ya exploran nuevos caminos de conocimiento para llegar cuanto más cerca de una realidad esencial. Su civilización se está bañando en un océano de informaciones, muchas caóticas, desde las cuales solo una ínfima parte, que es menos chocante, está más difundida. Si quieren mirar con atención, descubrirán que lo que antes parecía imposible en su historia, se cumplió en los últimos 50 años. Muchos de ustedes ya podrían decir que el futuro puede ser aún más sorprendente. Descubrirán no muy tarde tanto lo que es mejor, como lo que es peor. Exactamente como otras cientos de millones de criaturas que existen en esta galaxia, nosotros también somos criaturas conscientes que algunos llaman “extraterrestres”, aunque nuestra realidad es mucho más sutil.
Tienen que estar absolutamente seguros que, en realidad, no existe ninguna diferencia fundamental entre ustedes y nosotros y todo lo que nos diferencia es la experiencia inmensa que nosotros ya hemos adquirido, de algunas etapas superiores de evolución. Exactamente como en cualquier estructura que está armoniosamente organizada, en nuestras relaciones internas existe también una jerarquía de valores. Nuestra jerarquía se basa solo en la sabiduría de varias razas. Teniendo el consentimiento de esta jerarquía, les hablamos ahora a ustedes.
Como la mayoría de ustedes, nosotros también estamos en la búsqueda de la experiencia esencial del Ser Supremo (DIOS). Pueden ser absolutamente seguros que, en realidad, no somos ni dioses, ni casi dioses, sino sus iguales en el cuadro de la Fraternidad Cósmica. Físicamente, muchos somos diferentes de ustedes, pero en la gran mayoría tenemos una forma humanoide. Nuestra existencia es una cierta realidad, aunque la gran mayoría de ustedes no la perciben. Pueden estar seguros de que nosotros no somos simples observaciones, sino somos consciencias, asimismo como ustedes son también consciencias. Nos situamos más allá de sus entendimientos, porque nos quedamos casi siempre invisibles, tanto para sus sentidos, como para sus instrumentos clásicos de medida. Actualmente, nosotros anhelamos llenar sin demora este vacío que apareció en este momento de su historia. Tienen que saber que nosotros ya tomamos esta decisión colectiva, pero no es suficiente. Necesitamos ahora su aceptación firme y mayoritaria. A través de este mensaje ustedes mismos se convierten en los que decidirán claro y con firmeza que pasará después. Si estudian con atención este mensaje se darán cuenta del hecho que ustedes mismos son y quedan los que eligen. Nosotros no tenemos ningún representante humano en el planeta Tierra que pudiera orientar su decisión.
ALGUNOS DE USTEDES SE PUEDEN PREGUNTAR - ¿POR QUÉ NO SOMOS NOSOTROS VISIBLES?
En algunos estados de evolución, “las humanidades” que existen en el Cosmos descubren nuevas formas de existencia con un conocimiento más allá del control aparente sobre la materia. Las dematerializaciones y las materializaciones estructuradas son unos de estos descubrimientos. La humanidad ya logro hacerlas en algunos laboratorios secretos, en los cuales, los hombres trabajan con otras criaturas extraterrestres con el precio de algunos compromisos grandes, intencionalmente escondidos por sus representantes. Lo que ustedes conocen como OVNI, en realidad son “naves multidimensionales manufacturadas” que usan las mismas características.
Hoy en día muchos seres humanos ya tuvieron contacto auditivo, táctil o psíquico (telepático) con aparatos parecidos y algunos de estos ya están bajo las manos de los poderes ocultos que los gobiernan. La claridad de sus observaciones sobre la realidad de semejantes aparatos se debe a las ventajas considerables que le otorga su estado de dematerialización. Pero, les parece difícil creer todo eso, porque ustedes no vieron todavía alguna nave espacial. Nosotros entendemos fácil este aspecto que los caracteriza. La mayoría de las posibilidades para observarnos están hechas de modo individual, para influenciarles y para conmoverles las almas y no para modificar el sistema organizado que ya tienen. Aunque estas acciones se realizan voluntariamente por las razas extraterrestres que los rodean y que existen en el Cosmos, deben saber que ellas tienen razones y metas muy diferentes.
Para las criaturas multidimensionales malas (satánicas) que participan ahora mismo en ejercitar su poder maléfico, tras de la oligarquía existente en su planeta, el secreto y la discreción son motivados por el interés de mantener el estado de ignorancia y para esconder cualquier información con respecto a estos aspectos.
En nuestro caso, la discreción está motivada por el respectar sin vueltas del libre albedrío de los seres humanos. Ellos deben usarlos solos en gestionar sus negocios para que lleguen solos a la madurez técnica y espiritual necesaria. Pero, a pesar de eso, la entrada de su humanidad en la familia de las civilizaciones galácticas está muy querida. Tienen que saber que nosotros ya podemos aparecer a la luz y estamos ya dispuestos a permitirles cumplir esta unión y colaboración. No hicimos nada al respecto hasta ahora, porque muy pocos de ustedes quisieron sinceramente eso, por la falta de información o por indiferencia o por miedo, o mejor por la falta de una situación critica o urgente. Muchos de los que estudian nuestras apariciones cuentan las luces que aparecen en la noche sin traer con eso alguna aclaración en esta dirección. A menudo ellos miran estas realidades misteriosas como algunos objetos, sin darse cuenta que allí hay consciencias.
¿QUIÉNES SON USTEDES?
Aunque todavía no saben eso, ustedes son descendientes de varias tradiciones que se han enriquecido gradualmente por sus aportes mutuos. A este proceso de enriquecimiento han participado plenamente algunas razas que han vivido en algunos tiempos sobre la Tierra. Una de sus metas principales es de unirse, respetando estas raíces, para realizar juntos un proyecto común y lleno de sabiduría. El aspecto exterior de sus culturas parece a primera vista que los separa, porque tienen la tendencia de sustituir con él su ser profundo y esencial. La forma exterior tiene ascendente sobre su naturaleza sutil. Ésta predominancia de la forma constituye para los poderes ocultos mal intencionados que los gobierna, la muralla de defensa contra su descubrimiento. Pero, deben saber que somos llamados a superar la forma, respetando en el mismo tiempo sus necesidades misteriosas, su riqueza y su hermosura. Esta consciencia sobre la necesidad misteriosa de la forma nos ha determinado amar a los hombres en su diversidad.
La paz no consta solo en no provocar guerras sino consta en convertirse cuanto antes en lo que son en realidad: una única Fraternidad. Las soluciones que les permiten entender este aspecto no son muchas. Una de ellas seria el contacto armonioso y bienhechor con otra raza, que en el mismo tiempo les puede transmitir la imagen clara de lo que son ustedes de verdad.


Podes leer a la vez:
MENSAJES MISTERIOSOS RECIBIDOS DESDE LAS CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES - tercera parte


Academia Espiritual de Yoga ANANDA