Nuestro planeta ya recibió varios mensajes misteriosos desde las civilizaciones extraterrestres.


En el año 1977, un mensaje de origen desconocida se grabo con un radiotelescopio norteamericano. Otro hecho sensacional que quedo inexplicado hasta hoy es que, con pocos meses antes, un puesto de televisión ingles se interrumpió por completo durante 4 minutos, por un así llamado Vrillon que se recomendó como perteneciendo del Mandamiento galáctico Ashtar.
El 15 de agosto de 1977, el astrónomo voluntario Jerry R. Ehman participó del proyecto SETI puesto en marcha por la Universidad del estado Ohio, que uso su radiotelescopio llamado “La Gran Oreja”. Con esta oportunidad él fue testigo cuando el radiotelescopio receptó una señal muy fuerte. Él imprimió toda la grabación de la señal, subrayando las numerosas cifras que representaban la codificación de la misteriosa señal y no pudo abstener expresar su asombro, notando con un lápiz al margen del documento: ¡”WOW”! Desde este momento hasta en el presente ésta exclamación de asombro (WOW) quedó como el nombre de todas las señales misteriosas que aparecieron. ¿Acaso ésta interferencia de radio es de origen humana o es una radio de transmisión inteligente que pertenecía a nuestros hermanos extraterrestres que proviene de otras estrellas? Todavía no se sabe nada al respecto. Las investigaciones perseverantes de los astronautas no han clarificado nada hasta en nuestros días, cual era la fuente de la señal WOW que no se ha detectado nunca después.

Hoy en día, el Instituto de Investigaciones SETI (Search for Extra-Terrestrial Intelligence) de California (EEUU) se prepara en retomar las investigaciones. En esta dirección, desarrolla una red especial de radiotelescopios llamados Allens Telescope Array (ATA) – La Red de Telescopios Allen. Este nuevo modelo de red está constituido por decenas de antenas parabólicas, teniendo cada una un diámetro de 6 metros. En el mismo tiempo las antenas están interconectadas, para formar un ensamble con una sensibilidad mucho mayor que la más grande antena parabólica que existe en el presente, es decir la antena del observatorio de Arecibo. ATA ya está listo desde el año 2007 con 45 telescopios, pero será finalizado solo dentro de 3 años, cuando la red de telescopios interconectados para formar un ensamble de gran sensibilidad tendrá 350 antenas. Más allá de la banalidad de esta noticia, nos podemos dar cuenta que, una investigación gigantesca de este tipo nos muestra que los que han concebido el proyecto saben muchas cosas y están seguros que existen otras civilizaciones extraterrestres. Si no hubiese verdad, ellos no hubiesen invertido sumas fabulosas en construir semejantes instrumentos.
“Pronto, empezaremos un proyecto para orientar ATA en la dirección de donde llego hace un tiempo la señal WOW, para calibrarlo cuanto más preciso en la misma frecuencia de vibración”, declaró Seth Shostak, astrónomo jefe del Instituto SETI. Aunque la respectiva zona del cielo ya ha sido investigada innumerables veces, ATA podría descubrir algo nuevo por su sensibilidad extraordinaria y por su área especifica más grande de cubierta espectral. Desde el evento que ocurrió en el año 1977 los astrónomos se esforzaron en establecer si el mensaje tiene origen extraterrestre. A pesar de todas las investigaciones, ellos no pudieron descubrir ninguna anomalía del sistema y no pudieron indicar alguna fuente que pueda explicar la fuerza y la frecuencia de la señal, que duro varios segundos. Más allá de las apariencias, “la señal WOW” es uno de los más grandes enigmas para los “cazadores” de extraterrestres y ha inspirado, aun, una escena de la celebre seria de televisión X Files.
Ehman mismo declaró que, cuando vio por primera vez los datos registrados por el telescopio “La Gran Oreja”, no pensó que puedan tener origen extraterrestre. “Mi primera reacción fue escribir WOW y puedo decir que no espectaba algo claro. Después, me di cuenta que es algo extremadamente interesante y pensé que vale la pena estudiar más profundo que es y que no es.” En el año 2007, cuando se cumplieron 30 años desde este evento, Ehman actualizó su reporte, pero las conclusiones quedaron iguales: “La discusión sobre la fuente misteriosa de la señal queda abierta. Debemos reconocer que todavía no tenemos suficiente información. No podemos sacar otra conclusión que, podría ser una señal que proviene de una civilización extraterrestre.”
SENSACIONAL
Algunos meses más tarde de la aparición de esta señal WOW, un canal de televisión de Inglaterra fue completamente interrumpido por un mensaje extraterrestre. En la noche de 26 de octubre 1977, en el sur de Inglaterra, paso algo extraordinario. Utilizando una tecnología que no existía en la Tierra en aquellos momentos, una voz incógnita interrumpió completamente la emisión del canal Independent Televison News y habló directamente a los telespectadores, en el idioma ingles, un mensaje de 600 palabras. La grabación audio completa de este mensaje misterioso está disponible en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=ojShSSn6KVc&t=72s.

La frecuencia sonora respectiva empezó a las 17:10 en punto y duro aproximadamente 6 minutos. Una agencia gubernamental de Inglaterra intento sin éxito bloquear la señal. Corto tiempo después, el puesto de televisión y la Policía recibieron miles de llamadas telefónicas. Ulteriormente, las autoridades pidieron 3 veces excusas para ésta interrupción, calificando el mensaje como una banal transmisión pirata o como una farsa, aunque hasta hoy en día no se identificó la fuente de ésta enigmática “farsa”. Para aquellos que son capaces ver más allá de las apariencias, este aspecto es significante.
Aunque para los escépticos no significa nada, para aquellos que tienen inteligencia e intuición, es casi evidente, que ésta interrupción completa de una emisión de televisión, no podía ser realizada por cualquiera en estos tiempos. Esto indica un enigma conmovedor que nos muestra que, el mensaje no es otra cosa que una forma de comunicación hecha por seres extraterrestres. A continuación, les ofrecemos el texto integral del mensaje que ha sido transmitido el 26 de noviembre 1977:
Les avisamos que ahora habla Vrillon, el representante del Mandamiento galáctico Ashtar. Durante muchos años, algunos de ustedes nos han visto en el cielo en forma de luces. Les hablamos con amor, paz y sabiduría, así como hicimos con sus hermanos y hermanas del todo el planeta Tierra. Hemos venido ahora para advertirles sobre el destino de su mundo y su raza, e intencionamos aconsejarles con sabiduría, para que puedan comunicar a sus semejantes, la mejor modalidad que deben adoptar, para evitar de este modo los desastres que amenazan su mundo, y también otros mundos de su alrededor. Sería bueno que aprendan actuar con sabiduría y amor, para poder participar del gran despertar espiritual que sucederá cuando su planeta transitará en una nueva era, la era del Acuario. Este nuevo ciclo de profundas transformaciones, podría ser para su raza un periodo de amor, benevolencia, gran paz y evolución, con la condición que sus gobernantes, algunos de ellos escondidos, estén conscientes por las fuerzas maléficas que ahora les oscurece el pensamiento.
Quédense calmos y escuchen con atención lo que quiero decirles, porque es posible que esta oportunidad no se pueda repetir. Hace muchos años que sus científicos, los gobiernos y los comandantes militares no hicieron caso a nuestras advertencias. Ellos continúan experimentando la fuerza maléfica la cual ustedes llaman la energía nuclear. Las bombas atómicas pueden destruir la Tierra, y también los seres de otros mundos hermanos en un instante. Los residuos de los sistemas energéticos atómicos envenenarán su planeta para miles de años desde ahora en adelante. Nosotros, que ya seguimos el camino de la evolución hace mucho tiempo atrás, nos hemos dados cuenta, que ésta energía atómica está siempre dirigida en contra de la vida. No tiene aplicaciones pacificas. Su investigación y su uso deben cesar de inmediato sino se arriesgan destruir el planeta. Todas sus armas destructivas y nefastas deben ser suprimidas sin demora. El tiempo de los conflictos y de las guerras debe convertirse en un recuerdo para ustedes. Tengan cuidado, porque la raza que pertenecen podría progresar fácilmente hacia nuevos niveles mucho más elevados de evolución, si se mostrarán dignos por eso frente a DIOS. Les queda poco tiempo para aprender a vivir todos en paz y benevolencia.
En todo el planeta ya existen pequeños grupos inspirados por nosotros que les enseña ya esto. Ellos están aquí para transmitirles la luz llena de sabiduría de la nueva era que va a nacer. Son libres de aceptar o rechazar las enseñanzas autenticas, pero hay que tener en cuenta que solo aquellos que aprenderán a vivir en paz y amor, tendrán ciertamente acceso a las esferas superioras de la evolución espiritual. Les habla ahora Vrillon, un representante del Mandamiento galáctico Ashtar. Además, tienen que saber que existen varios profetas y guías espirituales falsos que actúan en su mundo. Ellos los toman y después les consumen su energía – lo que ustedes llaman dinero – y después la utilizan con fines maléficos, ofreciéndoles en cambio solo miserias sin valor. Para aquellos que tienen despierto el sentido común y la intuición, su Sí divino y profundo les defenderá con facilidad de todas estas cosas. Tienen que aprender sin demora a ser atentos a su voz interior que les ayuda a discernir entre la verdad y el error, permitiéndoles evitar el estado de confusión, el caos interior y la mentira. Hay que aprender a escuchar esta voz divina que está dentro de cada uno y hay que dirigirse con perseverancia por el camino de la evolución espiritual. Deben saber que, nosotros les hemos observado todos los progresos que han hecho en los últimos años, exactamente como ustedes observan las luces de nuestros vehículos que aparecen en el cielo. Ahora ya saben que nosotros estamos aquí y deben saber que, en la Tierra y alrededor suyo, existen muchos más seres de los que sus científicos quieren admitir.
Estamos profundamente preocupados por ustedes, y haremos todo lo posible para ayudarlos en su camino hacia la luz. No teman. Deben darse cuenta de que todo lo que tienen que hacer es buscar conocerse y entenderse verdaderamente, cada uno a si mismo, para vivir en armonía y en amor en su planeta, Tierra. Nosotros, los del Mandamiento Galáctico Ashtar les agradecemos por su atención. Dejaremos ahora el plano de su existencia terrestre. Sean bendecidos, en el nombre del amor supremo y de la verdad cósmica.


Ofrecemos ahora la trascripción de los tres mensajes por los cuales la televisión pidió excusas por esta extraña interrupción brusca del programa. Los primeros dos mensajes estuvieron incluidos en las principales noticias del respectivo canal de televisión en la misma noche y el tercero se dio en la radio Independent.
El primer mensaje:
“Ya estamos conscientes que nuestros telespectadores de algunas zonas del país se han confrontado con algunos interrupciones de la señal sonora. Les pedimos disculpas y haremos todo lo posible para remediar este problema.”
El segundo mensaje:
“En el montaje, nuestros ingenieros ya hacen esfuerzos para descubrir la fuente de lo que ellos llaman una “transmisión pirata”, que duró aproximadamente 6 minutos durante las noticias del I.T.N. de esta noche. Los telespectadores de las regiones Berkshire y Hampshisre que se conectan al emisor de Hannington ya se confrontaron con este problema. Ellos escucharon una voz que ha reemplazado a la de nuestro empleado, y que decía algo tipo “habitantes del planeta, hay que dejar las armas, esto es un mensaje del espacio”. Miles de telespectadores llamaron después por teléfono a Southern Television, a la Policía y a nosotros, I. T. N. El representante de la Dirección Autónoma de Difusión declaró: “Es el primer incidente de este tipo de Inglaterra”. La Policía de Winchester declaró que algunas personas se asustaron por el mensaje y que un oficial tuvo que desplazarse al domicilio de una señora para tranquilizarla. Esperamos que esta emisión de noticia no esté interrumpida y les deseamos una noche hermosa.
El tercer mensaje:
“La dirección autónoma de televisión no puede explicar el mensaje misterioso que interrumpió la emisión del puesto Southern Television. La voz lenta y profunda declaró especialmente que “Todas sus armas nefastas deben ser suprimidas. Les queda poco tiempo para aprender a vivir en paz.” El puesto de TV fue asaltado por llamadas telefónicas de parte de algunas personas espantadas, que pedían explicaciones. Así como sostiene el director de emisión, John Ginnery, el incidente que apareció podría tener más causas: “No estamos seguros que hubo una transmisión pirata. Sabemos solo que se produjo una superposición de voces que decían cosas de las cuales grabación no la tenemos. Hemos recibido innumerables testimonios y muchas llamadas. No sabemos que fue exactamente. Nuestras emisiones son evidentemente supervisadas por el centro operacional, pero en este caso nosotros hemos detectado solo un ruido y distorsiones de la imagen. Hemos recibido muchísimos relatos de los hombres, pero repito, no sabemos lo que fue. Independent Radio News. Son las 12 y 6 minutos.”

Podes leer a la vez:

MENSAJES MISTERIOSOS RECIBIDOS DESDE LAS CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES - segunda parte

 

Academia Espiritual de Yoga ANANDA