La semana de los Ángeles - Montevideo, 2014

¡Bienvenidos a la Semana de los Ángeles y Arcángeles!

Desde el 26 de Octubre al 2 de Noviembre 2014, el mundo de los ángeles vendrá nuevamente a nosotros, este año será muy especial porque celebraremos la Semana de los Ángeles y los Arcángeles. Durante una semana vamos a acercarnos a nuestros ayudantes iluminadores, en varias meditaciones de ángeles en nuestra vida diaria. Lo único que hay que hacer es abrir nuestros corazones hacia su realidad pura y juguetona, llena de luz, amor y compasión.
Pero también nosotros mismos podemos ser como ángeles en la tierra, dando a quienes nos rodean una sonrisa, atención y el amor que todos merecemos, devolviendo la calidez a nuestros corazones y vivificando las verdaderas cualidades de la humanidad: Amor, Cuidado, Compasión, Perdón.

¡Ayuden a los ángeles a ser capaces de traer  más luz y amor de nuevo a nuestro planeta!

El programa de Meditación durante la Semana de los Ángeles

En la Semana de los Ángeles habrá meditaciones diarias. Son bienvenidos a participar e invitar a todos los familiares y amigos interesados. Las meditaciones son gratuitas por supuesto. Los ángeles serán descritos antes de cada meditación.
Si no participan en un lugar organizado, también puede participar en simultaneidad en la casa. Por resonancia con todos los participantes a través del mundo lograrán fácilmente entrar en unísono con los Ángeles. Háganse un lugarcito acogedor, desconecten el teléfono, prendan algunas velas o incienso, lo que sea que los lleve a un humor feliz y relajado. Lean las descripciones de los Ángeles algunas veces y traten de hacerse una visión lo más clara posible de ellos. Siéntense para la meditación en una posición cómoda o en una silla, relajen su cuerpo, sus emociones, sus sentimientos y finalmente su mente. Escuchen su silencio interior. Siéntanse profundamente dentro su ser y permanezcan, lo mejor posible, en este silencio interior. Si ahora llaman a los ángeles de los profundo de su corazón, ellos aparecerán para ustedes muy rápido. Ya nos están esperando pacientemente.

Los temas del Programa de Meditaciónes:
Domingo, 26.10.2014
15.00 – 15.20 hrs* El MUNDO de los ÁNGELES

Lunes, 27.10.2014
15.00 – 15.15 hrs* Los Ángeles Gobernadores y Protectores del elemento AGUA (el Fundador del Este)
15.45 – 16.00 hrs* Los Ángeles Protectores de la SERENIDAD   

Martes, 28.10.2014
15.00 – 15.15 hrs* Los Ángeles Gobernadores y Protectores del Elemento FUEGO (el Fundador del Oeste)
15.45 – 16.00 hrs* Arcángel URIEL     

Miércoles, 29.10.2014
15.00 – 15.15 hrs* Los Ángeles Gobernadores y Protectores del Elemento AIRE (el Fundador del Norte)
15.45 – 16.00 hrs* Los Ángeles Protectores del DISCERNIMIENTO     

Jueves, 30.10.2014   
15.00 – 15.15 hrs* Los Ángeles Gobernadores y Protectores del Elemento TIERRA (el Fundador del Sur)
15.45 – 16.00 hrs* Arcángel ARIEL

Viernes, 31.10.2014   
15.00 – 15.15 hrs* Los Ángeles Protectores de la SALUD
15.45 – 16.00 hrs* Arcángel RAFAEL

Sábado, 01.11.2014   
15.00 – 15.30 hrs* EL ÁNGEL GUARDIÁN

Domingo, 02.11.14   
15.00 – 15.20 hrs* Arcángel SAMUEL

*¡Atención! Los horarios de las meditaciones están calculados para Uruguay. Los participantes de otros países deberán calcular las horas según la diferencia de hora entre los países

Leer Elementos esenciales sobre los Ángeles Guardianes
 
Antes de cada meditación con los arcángeles se va a pronunciar:
ANGEL DE LA GUARDA TE PIDO CON HUMILDAD Y FE EN DIOS QUE ME AYUDES A ENTRAR EN COMUNIÓN CON EL ARCÁNGEL……. (el nombre del arcángel)

Las entidades angélicales, conocidas en la tradición oriental con el nombre de Devas, son seres de luz cuyos principales roles en la Creación son de intermediar la relación entre Dios el Padre y su Creación.
El universo sutil en el que viven estos espíritus divinos, está estructurado como una gigantesca jerarquía conducida por Dios el Padre. La tradición cristiana menciona que existen nueve niveles, o ”Coros” Angélicos agrupados en tres triadas a través de las cuales Dios Padre gobierna e inspira de una manera divina todos los niveles de la Creación.

La jerarquía de los Arcángeles pertenece al tercer triada (constituida, en orden descendente, por el coro de los Principados, de los Arcángeles y de los Ángeles). Esta triada es la más cercana al nivel de la conciencia humana.
El Santo Dionisio Areopaguito, el célebre angeólogo cristiano describe los Arcángeles en su obra “La jerarquía Celeste”: “el coro de los santos Arcángeles se encuentra en el mismo escalón que el coro de los Principados y que el coro de los santos Ángeles y comunica tanto con los Principados como con los Ángeles”.
El ser humano que logra, a través de la pureza y apertura de su alma entrar en comunión profunda con la jerarquía Angelical de los Arcángeles puede despertar y amplificar en el mismo a través de ellos, una gama muy variada de estados de conciencia como: alegría, plenitud, humildad, amor divino, aspiración espiritual, desapego, paz, lucidez, y amor por todos los seres humanos.

 En Montevideo organizamos este evento en la sala de la calle Dr. Juan Paullier 1691, esq. V. Haedo.

Por mas informaciones e inscripciones llamar al telefono 2401.5401 o 094.118.209.

Peden leer:

El Ángel Guardián

La triste verdad sobre Halloween...

Academia Espiritual de Yoga ANANDA