MEDITACIONES en MOMENTOS PRIVILEGIADOS o COYUNTURAS ASTRONÓMICAS FAVORABLES durante el mes de OCTUBRE del 2013

Epígrafe: La gente se “atropella” de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia y sin transformarse.
 
¡¡¡ATENCIÓN!!! Cada uno de estos momentos benéficos (que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece), nos ayudan a darnos cuenta y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS ASTRALES OCULTAS. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención durante estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivenciar plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.
Profesor yoga Gregorian Bivolaru


Domingo, el 06 de octubre del 2013, a partir de las 16.00 horas – MEDITACIÓN EN ESPIRAL YANG PARA INVOCAR LA GRACIA DIVINA, realizada en unísono en todos los países.

Domingo, el 06 de octubre del 2013, entre las 23.40–24.25 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Mercurio en sestil con el planeta Plutón.
Efectos: Despierta y favorece la aparición de refinamiento en el modo de pensar y comprender. A la vez, constituye una bella oportunidad para el descubrimiento de nuevas modalidades de superación de la mente por medio del cultivar del estado vivencial de abandono ante la Voluntad de Dios el Padre. Facilita la aparición de los estados vivenciales de transfiguración espontanea y simultáneamente concede muy buen control de las fluctuaciones mentales. Amplifica y fomenta la aspiración de transformarse benéficamente, vuelve posible la concienciación a nivel del subconsciente colectivo, permite la superación de las fobias. constituye un momento muy favorable para la superación de todo tipo de obstáculos; el aspecto también despierta la rapidez de pensamiento (la habilidad mental de encontrar soluciones creadoras nuevas y benéficas), en asociación con el aumento de la comprensión, despierta la energía de la voluntad individual, despierta y dinamiza el proceso de sublimación espontánea de las energías a nivel mental. Determina la manifestación de gran fuerza mental benéfica, la aparición de firmeza inquebrantable en relación a las convicciones espirituales, despierta la habilidad de proyectarse (viajar) según la voluntad en los mundos astrales.

Martes, el 08 de octubre del 2013, entre las 17.25–18.10 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Mercurio en conjunción con el planeta Saturno.
Efectos: Este aspecto astrológico favorece la aparición de las habilidades de líder, determina la aparición de la destreza en la comunicación, despierta y dinamiza la capacidad de identificar a las cualidades y reconocer las diferencias entre las cosas, fenómenos, objetos, actividades, animales o personas, etc.

Martes, el 08 de octubre del 2013, entre las 18.00–18.30 horas – EL DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA.
Meditación de comunión con el ESTADO DE UNIDAD ESPIRITUAL EN DIVERSIDAD DE LOS YOGUIS DE TODO EL MUNDO. En Uruguay la meditación se realizara en la casa del INJU, 18 de Julio 1865, Sala Audiovisual.

Domingo, el 13 de octubre del 2013, a partir de las 16.00 horas – Meditación PARA INVOCAR LA GRACIA DIVINA PARA NUESTRO PLANETA Y ASÍ EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, LOS DESASTRES Y SUFRIMIENTOS PRONOSTICADOS, realizada en unísono en todos los países.

Miercoles, el 16 de octubre del 2013 a las 19.42 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de la Energía Fundamentalmente Divina de lo Hermoso, del Bien, del Amor Puro y del Crecimiento Natural Armónico). Período muy favorable y provechoso para la vida íntima en pareja, con todo el amor, respeto, transfiguración, ternura y continencia sexual especialmente entre Miércoles 16 a las 14.00 y Jueves 17 a las 05.00 horas. Se recomienda meditar para la concienciación plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI entre las 19.15–20.15 horas.

Miercoles, el 16 de octubre del 2013, entre las 19.50–20.35 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Venus en trígono con el planeta Urano.
Efectos: Despierta en el practicante la aspiración intensa hacia la libertad interior, facilita la aparición del estado vivencial de desapego, vuelve posible el desprendimiento de ideas preconcebidas y simplemente tontas acerca de la relación de pareja. Ayuda en la armonización de las relaciones de pareja. Amplifica el abandono altruista a través del amor y hace posible el desprendimiento tanto de varios vicios, posesividades y apegos, como de las malas costumbres que bloquean y limitan la transformación espiritual. Favorece la aparición de la inventividad, creatividad superior y espontaneidad en las relaciones amorosas, desencadena modos sorprendentes y benéficos de resolver situaciones conflictivas.

Viernes, el 18  de octubre del 2013 a las 21.37 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia el día Viernes 18 a las 03.37 horas y termina el día Sábado 19 a las 15.37 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Domingo, el 20 de octubre del 2013, a partir de las 11.15 horas - El encuentro del GRUPO PARA LA PROFUNDIZACIÓN DE LA RELACIÓN GUÍA ESPIRITUAL - ASPIRANTE, realizada en unísono en todos los países.

Domingo, el 20 de octubre del 2013, a partir de las 16.00 horas – Meditación PARA INVOCAR LA GRACIA DIVINA PARA NUESTRO PLANETA Y ASÍ EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, LOS DESASTRES Y SUFRIMIENTOS PRONOSTICADOS, realizada en unísono en todos los países.

Viernes, el 25 de octubre del 2013, entre las 20.25–21.10 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con el planeta Neptuno.
Efectos: Despierta y dinamiza la intuición y la imaginación creadora, amplifica la sensualidad refinada, el sentido artístico, determina el despertar la habilidad de la clarividencia y la inspiración.

Domingo, el 27 de octubre del 2013, a partir de las 17.00 horas – Meditación PARA INVOCAR LA GRACIA DIVINA PARA NUESTRO PLANETA Y ASÍ EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, LOS DESASTRES Y SUFRIMIENTOS PRONOSTICADOS, realizada en unísono en todos los países.

Martes, el 29 de octubre del 2013, entre las 18.30–19.15 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Mercurio en conjunción con el planeta Saturno.
Efectos: Este aspecto astrológico favorece la aparición de las habilidades de líder, determina la aparición de la destreza en la comunicación, despierta y dinamiza la capacidad de identificar a las cualidades y reconocer las diferencias entre las cosas, fenómenos, objetos, actividades, animales o personas, etc.

Academia Espiritual de Yoga ANANDA