Yoga Esotérico Integral, Tantra Intensivo y Meditación - CHILE

Curso/Taller de YOGA TÁNTRICO – Santiago de Chile

 

El Yoga Tántrico es la verdadera ciencia del ser humano que constituye una disciplina espiritual extremadamente rigurosa y también muy eficiente, preconizando la profundización del conocimiento del Si e implica a la vez la concientización plena, tanto de las diferentes energías benéficas, como de las potencialidades latentes que existen en cada ser humano.

 

INSCRIPCIONES PARA RECIBIR MÁS INFORMACIONES
SOBRE LAS ACTIVIDADES YOGA EN SANTIAGO DE CHILE

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Práctica YOGA semanal (al únisono) en Santiago de Chile:

- Los Jueves de 19.30 a 21.00 - Hatha Yoga (posturas corporales - asanas)
- Los Domingos de 12.00 a 12.30 Meditación de comunión con el Absoluto Supremo (Dios) (utilizando como soporte musical la melodía que sigue, simplemente pulsando el botón "play", o descargándola de aqui)

 

La enseñanza que brindamos es fundamentada por el siguiente principio:

“Por encima de los que no saben están los que averiguan o leen.
Por encima de los que averiguan o leen están los que memorizan.
Por encima de los que memorizan están los que entienden.
Por encima de los que entienden están los que aplican.
Por encima de los que aplican están los que obtienen resultados significativos.
Por encima de los que obtienen resultados significativos están aquellos que alcanzan el éxito y así logran los poderes paranormales.
Por encima de los que alcanzan el éxito y por consiguiente logran los poderes paranormales, están los que alcancen el ABSOLUTO y así la sabiduría (suprema) por medio de la cual, todo se vuelve posible
.“ (TANTRA SARA)

 

Alcanzando gradualmente la perfección en la realización de las diversas técnicas y procedimientos yoga, el practicante atento y perseverante se convierte en el dueño de un conocimiento auténtico vivido directamente e inefable y fusiona concientemente, a su voluntad con diversas energías misteriosas de la naturaleza. De este modo puede alcanzar ciertos poderes paranormales, SIDDHIS que después puede ejercitar tanto para la transformación de su propio destino, como para ser un vector del bien en el ámbito que lo rodea. Él llega así fácilmente a ser capaz de muchas realizaciones benéficas, algunas de ellas incluso fuera de lo común en algunas direcciones en las cuales ahora se manifiesta totalmente libre pero sin embargo al unísono con la voluntad de Dios Padre, sin infringir nunca las leyes divinas fundamentales. A través de la práctica Yoga llevada a cabo a la perfección, el ser humano alcanza un estado de libertad interior plena y así se eleva por encima de la condición humana común, logrando el estado de sabiduría.

INSCRIPCIONES Y/O MÁS INFORMACIONES
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: 00598-94.118.209 (Octav)
Web: http://yogaesoterico.com/chile.html

A través de los encuentros yoguicos intensivos tratamos brindar el mejor conocimiento y la experiencia practica para empezar y seguir profundizando la tradicion yoguica y tántrica genuina y lograr así la verdadera felicidad de una vida armoniosa vivida plenamente en el momento presente, descubriendo de esta manera la verdadera meta de la vida e intuyendo la presencia de algo misterioso y eterno tanto dentro como fuera de nuestros seres.


 

Academia Espiritual de Yoga ANANDA