EXPERIMENTO: el poder del pensamiento, de la concentración y de la oración al UNISONO

 

¿Quieren sentir, a través de la propia experiencia,
EL PODER DEL PENSAMIENTO, DE LA CONCENTRACIÓN Y DE LA ORACION AL UNÍSONO?

 

Los invitamos a participar
el domingo, 17 de abril de 2011
a las 06.00hs  y/o a las 15.00 hs.
en una experiencia simple
que se va a realizar al unísono por un gran número de seres humanos.

 

Pueden participar a esta acción desde su casa, sin desplazarse hacia ningún lado. Van a  percibir de esta manera a través de esta experiencia personal el poder extraordinario de la intención benéfica del pensamiento positivo y por último, pero no menos importante, la oración realizada en simultaneidad.
Vivimos sin duda tiempos apocalípticos, los noticieros están desbordados anunciando catástrofes naturales o provocadas por el ser humano: explosiones solares, terremotos y huracanes devastadores, tsunamis, inundaciones, guerras de exterminación y ocupación, etc. Además todos soportamos el terror de los virus creados en laboratorio para diezmar la población, la intoxicación de la comida con aditivos alimentarios, el aire con los chemstrails esparcidos mas y mas seguido por los aviones, la desinformación a través de los medios masivos, la utilización de las tecnologías ultramodernas para el control policial de la población bajo el pretexto de la seguridad. Los que tienen un gramo de lucidez se dan cuenta sin gran esfuerzo que nuestro planeta esta gravemente enfermo y que todos estos fenómenos negativos pueden llevar, si nos complacemos y no hacemos nada, a la destrucción de la entera humanidad. Es la responsabilidad de cada uno de nosotros contribuir a la sanación del ambiente y de la atmosfera de este planeta y a la cultivación del estado de fraternidad, de paz y de amor entre los seres humanos.
Cualquier persona se puede preguntar legítimamente ¿qué puede hacer uno solo por un planeta entero? Nuestra respuesta es que de verdad, solo, nadie puede hacer gran cosa. Justamente por esto, les proponemos engranarse junto a un grupo numeroso de seres humanos, en algunas horas ya preestablecidas  y participar a este experimento de oración colectiva para la sanación del planeta.
El teólogo y físico J. Polinhorne afirma en este sentido que la fuerza de un grupo de gente que reza al unísono crece exponencialmente, como en el caso de un haz de lásers que es poderoso justamente porque sus ondas son coherentes, sincronizadas. Los detalles sobre el modo en el cual pueden engranarse en esta dirección, utilizando la imagen expuesta mas abajo, se encuentran en la pagina web donde se presenta "El metodo supremo y eficiente NO APOCALIPSIS".

Pulsa aqui para bajar el archivo audio mp3 para realizar el Metodo Supremo y Eficiente "NO APOCALIPSIS"

Pulsa aqui para ver el video sobre el Metodo Supremo y Eficiente "NO APOCALIPSIS"

 

Academia Espiritual de Yoga ANANDA