MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de ABRIL del 2011

Epígrafe: La gente se “atropella” de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia.

¡¡¡ATENCION!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.

Profesor yoga Gregorian Bivolaru

 

Viernes 01/Sábado 02 de abril del 2011, entre las 23.30-01.00 horas - Meditación especial ocasionada por el momento de SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)). Meditación para la comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal).

Viernes, el 01 de abril del 2011, entre las 22.35-23.20 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en sestil con Plutón. Efectos: El aspecto concede el despertar de la sensibilidad y del refinamiento artístico. Hace posible la dinamización de la imaginación creadora. Concede la elevación de las vivencias afectivas. Facilita la espiritualización y el refinar de los sentimientos benéficos, despierta y amplifica la aspiración espiritual. Facilita el despertar y la intensificación de las vivencias místicas elevadas, favorece el engranarse exitosamente en el cumplimiento de los grandes ideales espirituales de la humanidad. Despierta y provee el aumento de la fuerza creadora, dinamiza y amplifica el refinamiento erótico, favorece la canalización y la sublimación de las energías sutiles benéficas a nivel de la creatividad artística.

Domingo, el 03 de abril del 2011, empieza la serie de los SIETE regímenes alimenticios OSHAWA, como preparación para la realización exitosa de la TÉCNICA ESPECIAL YOGA para la REVELACIÓN DE LAS VIDAS PASADAS. La técnica propiamente dicha será realizada domingo, el 03 de julio del 2011 entre las 05.00-24.00 horas, en unísono y será sostenida espiritualmente por Grieg, a través de un campo telepático colectivo. El régimen Oshawa no. 7 (el más efectivo para una buena purificación) exige el consumo exclusivo de cereales Yang (es decir arroz, trigo, amaranto o mijo, cocidos, horneados o realizando pequeños panes pero sin utilizar levadura, aceite u otros ingredientes), agua (2-2.5 litros al día) y pequeñas cantidades de sal, por 10 días consecutivamente.

Miércoles, el 06 de abril del 2011, entre las 11.25-12.10 horas
– Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Júpiter. Efectos: El aspecto favorece el despertar del estado vivencial de generosidad, benevolencia y compasión. Amplifica la dignidad, el espíritu emprendedor y justiciero. Despierta y amplifica el optimismo y la confianza en las propias fuerzas, dinamiza la habilidad de accionar de manera integrada y armoniosa.

Sábado, el 09 de abril del 2011, entre las 16.20-17.05 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Mercurio. Efectos: El aspecto despierta y dinamiza el estado vivencial de solaridad armoniosa, el espíritu de iniciativa, el estado de competitividad desapegada, claridad de pensamiento, el sentido práctico, la ineficiencia en las acciones benéficas de naturaleza práctica y la ingeniosidad. Simultáneamente, el aspecto amplifica la memoria, la fuerza del intelecto y facilita la manifestación de la habilidad de oratoria. Favorece la manifestación plena de la valentía y sostiene el llevar a cabo de las acciones benéficas en el transcurso de realización. Al mismo tiempo, son amplificados algunos procesos de purificación al nivel del plexo solar y es fomentada tanto la aspiración armoniosa de autosuperación, como la de afirmación lúcida y desapegada. Facilita la aparición del estado de armonía entre los niveles mental y vital del practicante, despierta la creatividad. El aspecto determina el aumento de la firmeza en lo relacionado con la expresión de las ideas benéficas. Mejor a la atención y la habilidad de concienciar. Constituye un momento favorable para el compartir lleno de responsabilidad, de los conocimientos espirituales acumulados y para el estudio provechoso de las obras espirituales. Genera un fuerte fenómeno de solarización al nivel mental del practicante. Constituye un buen momento para desapegarse y abandonar las ideas obsesivas.

Martes, el 12 de abril del 2011, entre las 00.45-01.30 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en conjunción con Júpiter. Efectos: Este aspecto concede el despertar de la sensibilidad benéfica, hace posible el despertar del refinamiento artístico, estimula la imaginación creadora, hace posible la elevación de las vivencias afectivas. Induce la espiritualización y el refinar de los sentimientos benéficos, despierta y amplifica la aspiración espiritual. Facilita el despertar y la dinamización de las vivencias místicas elevadas e impulsa el movilizarse exitosamente para el cumplimiento de los grandes ideales espirituales de la humanidad. Hace entrar en efervescencia a la fuerza creadora, dinamiza y amplifica el refinamiento erótico, favorece la orientación ascendente y la sublimación de las energías sutiles benéficas en el sentido de la creatividad artística inspirada.

¡FACULTATIVAMENTE! A partir de miércoles 13 de abril y hasta viernes el 22 de abril (inclusivamente), los que aspiran purificarse suplementariamente en honor a la Feria Cristiana (tanto Ortodoxa como Católica) de la RESURRECCIÓN, pueden realizar el RÉGIMEN OSHAWA. El régimen Oshawa no. 7 (el más efectivo para una buena purificación) exige el consumo exclusivo de cereales Yang (es decir arroz, trigo, amaranto o mijo, cocidos, horneados o realizando pequeños panes pero sin utilizar levadura, aceite u otros ingredientes), agua (2-2.5 litros al día) y pequeñas cantidades de sal, por 10 días consecutivamente.

Sabado, el 16 de abril del 2010 a las 4.23 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI
(En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de las energías fundamentalmente divinas de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico). Período muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguración, ternura y continencia sexual especialmente Viernes/Sabado en el intervalo situado entre las 18.15-14.00 horas. Se recomienda meditar para la concienciación plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI sabado 16 de abril entre las 04.05-04.50 horas.

Domingo, el 17 de abril del 2011, entre las 8.00-8.45 horas - Meditación para la evocación en AKASHA y comunión con el MOMENTO DEL ENTRAR EN JERUSALÉN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ocasionada por la FERIA CRISTIANA TANTO ORTODOXA COMO CATÓLICA DEL “DOMINGO DE RAMOS”. 

Domingo, el 17 de abril del 2010 a las 23.44 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia Domingo 17 de abril a las 5.44 horas y termina Lunes 18 de abril a las 17.44 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Miércoles, el 20 de abril del 2011, entre las 17.25-18.10 horas
– Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en sestil con Neptuno. Efectos: Despierta y amplifica la intuición espiritual, hace entrar en estado de efervescencia a la fuerza creadora, despierta el refinamiento artístico y la sensualidad refinada, facilita el despertar de la habilidad de comunicar intuitivamente con los mundos angelicales. A amplifica la pureza y despierta la habilidad de curar a través del biomagnetismo curativo. Despierta el estado inefable de ofrendarse incondicionalmente a DIOS, facilita el aumento de la aspiración hacía los ideales espirituales.

Viernes, el 22 de abril del 2011, entre las 23.15-24.00 horas
– Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en conjunción con Urano. Efectos: El aspecto despierta en el practicante un incontenible deseo de liberación espiritual, facilita el cultivar del estado vivencial de desapego y hace fácilmente posible el desprendimiento de los prejuicios que comúnmente existen en la relación de pareja. Dinamiza la originalidad, la creatividad y favorece el profundizar de las relaciones de amistad espiritual. Despierta y amplifica el estado vivencial de abandono a través del amor, conlleva a la superación de la posesividad y de los apegos que limitan la evolución espiritual del practicante. Facilita la aparición y el vivenciar del estado de canal divino en el ámbito de las relaciones afectivas. El aspecto concede la posibilidad de entrar en comunión inefable con la esfera (o nivel) afectiva universal, simultáneamente determina el despertar (en el practicante) del estado vivencial de Conciencia Crística, despierta y amplifica la habilidad de ofrendarse de sí mismo hacía los grandes ideales espirituales de la humanidad.

Sábado, el 23 de abril del 2011, entre las 8.00-8.45 horas
- Meditación de comunión espiritual con SAN JORGE, el MANIFESTADOR DE LA FUERZA DIVINA QUE (HASTA EL FINAL PERO SIEMPRE), VENCE AL MAL.

Sábado 23 de abril del 2011, entre las 17.30-18.30 horas - Meditación para la comunión espiritual profunda (a través de la evocación en AKASHA) del MOMENTO DE LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Domingo, el 24 de abril del 2011, entre las 7.00-7.45 horas - Meditación de comunión con el ESTADO VIVENCIAL DE CONCIENCIA CRÍSTICA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Miercoles, el 27 de abril del 2011, entre las 21.45-22.30 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Plutón. Efectos: Despierta y amplifica en todo el ser del practicante de la habilidad y fuerza de regenerarse, determina el desarrollo y refinamiento de la habilidad de comprender, facilita la transformación interior, despierta armoniosamente la sensualidad refinada y frenética, dinamiza la masculinidad y la hace manifestarse plena y armoniosamente. Favorece el aumento de la fuerza creadora, la decisión, valentía, vitalidad y virilidad. La energía astral compleja y benéfica de este aspecto despierta y amplifica la fuerza afectiva, el estado de aspiración y favorece la revelación de las profundidades insospechadas que existen dentro de uno mismo, haciendo a la vez posible la fusión interior inefable con DIOS el PADRE. El aspecto despierta y facilita las transformaciones profundas a nivel subconsciente y determina la aparición de una manera llena de sacralidad en el modo de relacionarse con el eros, favoreciendo simultáneamente la transmutación del potencial sexual y la sublimación armoniosa de la energía erótica efervescente.

Viernes, el 29 de abril del 2011 - Inicia el RETIRO ESPIRITUAL YOGA DE PRIMAVERA que se desarrollará en HERCULANE, RUMANIA hasta el día Domingo, el 08 de mayo (inclusivamente).

Domingo 01/Lunes 02 de mayo del 2011, entre las 23.30-01.00 horas
- Meditación especial ocasionada por el momento de SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)). Meditación para la comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal).

Lunes, el 02 de mayo del 2011, entre las 12.00-12.45 horas
- Meditación para la comunión con el mundo sutil de los sabios que vigilan e influyen benéficamente el destino y la evolución de la humanidad, ocasionada por la feria anual de conmemoración de la RESURRECCIÓN para LOS MANSOS.

Academia Espiritual de Yoga ANANDA