MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de FEBRERO del 2015

Epígrafe: La gente se “atropella” de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia.

¡¡¡ATENCION!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.

 

Profesor yoga Gregorian Bivolaru

Domingo, el 01 de febrero del 2015 a las 13.35 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de la Energía Fundamentalmente Divina de lo Hermoso, del Bien, del Amor Puro y del Crecimiento Natural Armónico). El más favorable y provechoso período para la vida íntima en pareja, con todo el amor, respeto, transfiguración, cariño, ternura y continencia sexual será el intervalo situado Domingo 01 entre las 05.00 horas y las 23.00 horas. Se recomienda meditar para la concienciación plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI entre las 13.05–14.05 horas.
Domingo, el 01 de febrero del 2015, a partir de las 13.00 horas – El encuentro del GRUPO PARA LA PROFUNDIZACIÓN DE LA RELACIÓN GUÍA ESPIRITUAL-ASPIRANTE, realizado en unísono en todos los países.
Domingo, el 01 de febrero del 2015, entre las 15.20–16.05 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Venus en conjunción con el planeta Neptuno. Efectos: Despierta y amplifica la fuerza interior creadora, determina la aparición del refinamiento erótico y artístico, despierta e intensifica la sensibilidad y la imaginación creadora. Favorece la aparición de un proceso de espiritualización y refinamiento de los sentimientos, despierta y amplifica la aspiración espiritual, vuelve posible la comunión profunda con el nivel afectivo Macrocósmico; favorece la aparición y aún despierta y amplifica las vivencias místicas, como al engranamiento exitoso en la realización de los grandes ideales espirituales de la humanidad.
Lunes, el 02 de febrero del 2015, entre las 10.15–11.00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en sestil con el planeta Urano. Efectos: Despierta la imaginación creadora y la originalidad. Favorece la inspiración artística y despierta la espontaneidad. Determina en el practicante la amplificación del estado vivencial de desapego, facilitando el desprendimiento de prejuicios (¡que siempre enquistan!), y de acondicionamientos (¡siempre tontos!). Despierta y amplifica a la sensualidad refinada, estado de virilidad, originalidad, vitalidad, facilita la aparición del estado vivencial de expansión por medio del amor, hace que despierte la fuerza e indisponibilidad de ofrendarse incondicionalmente hacia Dios. Facilita el alcance del estado vivencial de felicidad paradisiaca.
Martes, el 03 de febrero del 2015 a las 21.09 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia el día Martes 03 a las 03.09 horas y termina el día Miércoles 04 a las 15.09 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).
Jueves, el 05 de febrero del 2015, entre las 9.20–10.05 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Mercurio en sestil con el planeta Saturno. Efectos: Facilita el alcance del estado vivencial de tranquilidad y calma mental, despierta y sostiene el balance entre lo interior y lo exterior, entre la esencia y la apariencia, constituyendo a la vez una oportunidad para la comprensión de las prioridades en la vida tanto a nivel espiritual como material. Ayuda en la superación rápida de los estados vivenciales de dispersión y desenfoque mental, amplifica la fuerza de la concentración mental, favorece el pensamiento práctico, despierta la objetividad y puntualidad.
Domingo, el 08 de febrero del 2015, entre las 03.40–04.25 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Venus en sestil con el planeta Plutón. Efectos: El aspecto concede el despertar de la sensibilidad y del refinamiento artístico. Vuelve posible la dinamización de la imaginación creadora. Concede elevación a las vivencias afectivas. Facilita la espiritualización y refinamiento de los sentimientos benéficos, despierta y amplifica la aspiración espiritual. Facilita el despertar e intensificar de las vivencias místicas elevadas, favorece el engranamiento exitoso en el cumplimiento de los grandes ideales espirituales de la humanidad. Despierta y hace que crezca la fuerza creadora, dinamiza y amplifica el refinamiento erótico, favorece la canalización y la sublimación de las energías sutiles benéficas a nivel de la creatividad artística.
Sábado 14 de febrero – Retiro Yogui de Vacaciones, Uruguay Parque del Plata
Martes 17 de febrero/ Miércoles 18 de febrero del 2015, entre las 23.30–01.00 horas – Meditación especial de comunión espiritual con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal), ocasionada por el momento de MAHASHIVARATRI (El máximo anual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la última Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)) antes del Equinoccio de Primavera. En Bucarest, la meditación en común será realizada en Espiral Yang en la sala Pipera 1.
Miércoles, el 18 de febrero del 2015, entre las 14.00–14.45 horas – Meditación de comunión con el gran sabio y liberado SRI RAMAKRISHNA.
Jueves, el 19 de febrero del 2015, entre las 10.50–11.35 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Mercurio en sestil con el planeta Saturno. Efectos: Facilita el alcance del estado vivencial de tranquilidad y calma mental, despierta y sostiene el balance entre lo interior y lo exterior, entre la esencia y la apariencia, constituyendo a la vez una oportunidad para la comprensión de las prioridades en la vida tanto a nivel espiritual como material. Ayuda en la superación rápida de los estados vivenciales de dispersión y desenfoque mental, amplifica la fuerza de la concentración mental, favorece el pensamiento práctico, despierta la objetividad y puntualidad.
Domingo, el 22 de febrero del 2015, entre las 06.55–07.40 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Venus en conjunción con el planeta Marte. Efectos: El aspecto dinamiza y refina la pasionalidad, facilita la superación espontánea de los estados vivenciales de posesividad y favorece el trascender de los placeres inferiores. Determina el aumento de la fuerza creadora y del dinamismo erótico, intensifica la alegría y la espontaneidad. Despierta el deseo de afirmación personal y favorece la integración armoniosa a nivel social. Despierta y amplifica el estado vivencial de afectividad transfiguradora, dinamiza un erotismo desbordante en la relación de pareja. Intensifica el ímpetu creador en el ámbito de las relaciones amorosas. Constituye una coyuntura favorable para el cumplimiento de las aspiraciones nobles que vuelven posible el vivenciar de la alegría pura, sin objeto. Constituye una coyuntura astrológica favorable para la creación y el mantenimiento de relaciones armoniosas de pareja.
Domingo, el 22 de febrero del 2015, a partir de las 13.00 horas – El encuentro del GRUPO PARA LA PROFUNDIZACIÓN DE LA RELACIÓN GUÍA ESPIRITUAL-ASPIRANTE.
Martes, el 24 de febrero del 2015, entre las 12.40–13.25 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Venus en trígono con el planeta Saturno. Efectos: Favorece la expresión libre y espontánea de las vivencias y emociones benéficas, despierta y amplifica la continuidad en la expresión de los sentimientos benéficos. Facilita el alcance de la profundidad y respeto en las relaciones interhumanas. Vuelve posible una mejor colaboración y entendimiento entre la gente, tanto a nivel social como espiritual. Despierta y amplifica en el practicante, el discernimiento, templanza, responsabilidad en las relaciones y a la vez, despierta y amplifica el tacto y la diplomacia.
Jueves, el 26 de febrero del 2015, entre las 0.55–01.40 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Marte en trígono con el planeta Saturno. Efectos: Despierta la habilidad de la autosuperación y dinamiza el sentido común. Determina que aparezca la eficiencia en las acciones individuales. Despierta y dinamiza la paciencia, responsabilidad y puntualidad. Favorece la aparición de oportunidades que sirven para la superación de temores y miedos. Constituye un momento favorable para engranarse en acciones que necesitan enfoque mental intenso. Hace que despiertan las habilidades prácticas. Despierta y amplifica la perseverancia y la decisión. Determina la aparición de la eficiencia y destreza en la ejecución de las actividades manuales.
Jueves, el 26 de febrero del 2015, entre las 02.40–03.25 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con el planeta Neptuno. Efectos: El aspecto facilita el despertar espiritual, a la vez vuelve posible la dinamización y amplificación de la conciencia superior, espiritualiza y universaliza el microcosmos del practicante, despierta y amplifica la comprensión mental y afectiva. Vuelve posible la superación de todo tipo de limitaciones, despierta y amplifica la fuerza benéfica de fascinación, dinamiza la imaginación creadora, favorece el trascender espontáneo de todos los apegos. Amplifica la aspiración y orienta al practicante hacía el cumplimiento de los ideales espirituales, facilita la superación del orgullo, despierta la humildad y generosidad. Favorece la percepción de las inspiraciones divinas y vuelve posible la puesta en práctica de éstas. Determina el desarrollo de la confianza en las percepciones divinamente inspiradas y simultáneamente ayuda en la comprensión de la importancia del sacrificio en la práctica espiritual.

 

Academia Espiritual de Yoga ANANDA