MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de MARZO del 2014

Epígrafe: La gente se “atropella” de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia.

¡ATENCION! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE. – Profesor yoga Gregorian Bivolaru

¡Atención! Los horarios de las meditaciones están calculados para Uruguay. Los participantes de otros países deberán calcular las horas según la diferencia de hora entre los países.

Sábado, el 08 de marzo del 2014, entre las 15.45–26.30 horas – Meditación de comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI por el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Domingo, el 09 de marzo del 2014, entre las 13.00–13.45 horas – Meditación de conmemoración de los "40 SANTOS MÁRTIRES".

Miércoles, el 12 de marzo del 2014, entre las 9.00–9.45 horas – MEDITACIÓN ESPECIAL, REALIZADA POR EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE GRIEG.

Jueves, el 13 de marzo del 2014, entre las 23.00–23.45 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el Sol en trígono con el planeta Saturno.
Efectos: Despierta y amplifica la responsabilidad, paciencia, confianza en uno mismo, dinamiza el sentido práctico, determina la aparición de la objetividad en las actitudes, lo que también favorece a la profundidad. Facilita la superación del orgullo, despierta el respeto para uno mismo, la fuerza de luchar en contra del mal y de llevar a cabo a sus aspiraciones. Constituye un momento benéfico para asumirse responsabilidades especiales a nivel espiritual, que favorecen la materialización de las vivencias sublimes del alma. Despierta y amplifica la tenacidad, templanza, las habilidades de organizador, determina la aparición del estado vivencial de sabiduría práctica.

Viernes, el 14 de marzo del 2014 a las 8.25 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de la Energía Fundamentalmente Divina de lo Hermoso, del Bien, del Amor Puro y del Crecimiento Natural Armónico). El más favorable y provechoso período para la vida íntima en pareja, con todo el amor, respeto, transfiguración, ternura y continencia sexual será el intervalo situado entre Jueves 13 de marzo a las 21.00 y Viernes 14 de marzo a las 18.00 horas. Se recomienda meditar para la concienciación plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI el entre las 6.55–7.55 horas.

Viernes, el 14 de marzo del 2014, entre las 13.00–13.45 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta Mercurio en trígono con el planeta Marte.
Efectos: Estimula la trasposición fácil de las ideas benéficas en acciones. Despierta y dinamiza la combatividad, facilita la superación de la inercia, favorece el despertar de la habilidad de encontrar soluciones benéficas ingeniosas y eficientes. Determina la aparición de la claridad en el modo de expresarse. Ayuda en la integración armoniosa a nivel material, amplifica la espontaneidad y rapidez en la toma de decisiones. Hace que aparezca la valentía de expresar libremente a las ideas.

Domingo, el 16 de marzo del 2014 a las 14.05 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia el día Sabado 15 a las 20.05 horas y termina el día Lunes 17 de a las 8.05 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Domingo, el 16 de marzo del 2014, a partir de las 11.15 horas – El encuentro del GRUPO PARA LA PROFUNDIZACIÓN DE LA RELACIÓN GUÍA ESPIRITUAL-ASPIRANTE.

Martes, el 18 de marzo del 2014, entre las 15.45–16.30 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta Venus en sestil con el planeta Urano.
Efectos: El aspecto dinamiza y amplifica la percepción de la belleza oculta de las personas con las cuales se viene en contacto, facilita la aparición del estado vivencial de fascinación inefable, refina la sensualidad, despierta el romanticismo y la originalidad. Concede inspiración genial que puede concretarse en inmortales obras de arte. Especialmente durante esta coyuntura, el amor manifestado plenamente en todas sus formas, es impregnado por un misterio deslumbrante. El momento facilita el entrar en estado de resonancia con el nivel afectivo Macrocósmico, despierta y a la vez determina la amplificación de la fuerza y disponibilidad de transfigurar. El aspecto concede gran creatividad, determina la aparición de la libertad en el modo de expresarse, despierta y amplifica la imaginación erótica refinada, facilita la manifestación plena del amor, dinamiza el entusiasmo, la ingeniosidad, despierta la habilidad de concienciar a los ideales colectivos de la humanidad y permite intuir las direcciones novadoras de la época en la cual vivimos. Vuelve posible el descubrimiento de nuevas y geniales soluciones, facilita la resolución de los problemas de pareja, favorece la aparición de los estados vivenciales espontáneos de empatía, despierta la sensibilidad superior.

Jueves, el 20 de marzo del 2014, entre las 13.30– 14.45 horas – Meditación especial para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astronómico benéfico: el EQUINOCCIO DE OTOÑO. El momento de máxima influencia del EQUINOCCIO DE OTOÑO es a las 13.57 horas.

Sábado, el 22 de marzo del 2014, entre las 17.00–17.45 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta Mercurio en conjunción con el planeta Neptuno.
Efectos: El aspecto concede el despertar y el desarrollo de la inteligencia creadora, facilita la aparición del estado vivencial de desapego. Despierta la memoria de los estados espirituales alcanzados anteriormente y determina la aparición del estado vivencial de comunión mística. Despierta y dinamiza la habilidad de comunicar telepáticamente. Permite intuir el significado de los fenómenos de sincronía. Facilita la percepción de la presencia de las entidades angelicales en nuestra existencia.

Martes, el 25 de marzo del 2014, entre las 14.00–14.45 horas – Meditación de comunión con el momento de la feria cristiana ortodoxa de la ANUNCIACIÓN.

Miércoles, el 26 de marzo del 2014, entre las 9.55–10.40 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta Mercurio en trígono con el planeta Júpiter.
Efectos: El aspecto concede el despertar de la destreza y perspicacia, dinamiza el pensamiento práctico, espíritu filosófico, discernimiento, despierta y amplifica la templanza y el sentido común. Determina la aparición del estado vivencial de “nobleza del alma”, despierta la habilidad de comunicar, la comprensión y facilita la superación de cualquier tipo de limitación. Hace que aparezca la rapidez en la realización de las acciones benéficas, despierta el altruismo, dinamiza la habilidad de comunicar con los espíritus sutiles de la naturaleza (ondinas, salamandras, gnomos, hadas).

Viernes, el 28 de marzo del 2014, entre las 02.15–03.00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta Mercurio en sestil con el planeta Plutón.
Efectos: Despierta y favorece la aparición de un modo refinado de pensar y comprender. Representa también una oportunidad para el descubrimiento de nuevas modalidades de superación del nivel mental por medio del cultivar del estado vivencial de abandono ante la Voluntad de Dios el Padre. Facilita la aparición del estado vivencial espontaneo de transfiguración y a la vez, concede un muy buen control de las fluctuaciones mentales. Amplifica y sostiene la aspiración para transformarse, vuelve posible el penetrar conscientemente a nivel del subconsciente colectivo, permite la superación de las fobias. Constituye un momento muy favorable para la superación de todo tipo de obstáculos; también el aspecto despierta la rapidez del pensamiento (la habilidad mental de encontrar soluciones creadoras benéficas), asociándola al mismo tiempo con la habilidad de comprender, despierta la energía de la voluntad individual, despierta y dinamiza el proceso espontáneo de sublimación de las energías a nivel mental, determina la manifestación de una gran fuerza mental benéfica, hace que aparezca el estado vivencial de firmeza inquebrantable en lo relacionado con las convicciones espirituales, despierta la habilidad de proyectarse (viajar) en los mundos astrales según la voluntad.

Academia Espiritual de Yoga ANANDA