MEDITACIONES, COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES y EVENTOS ESPIRITUALES durante el mes de DICIEMBRE del 2013

Epígrafe:La gente se “atropella” de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia y sin transformarse”.
Profesor Yoga Gregorian Bivolaru

¡¡¡Atención!!! Cada uno de estos momentos benéficos (que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece), nos ayudan a darnos cuenta y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS ASTRALES OCULTAS. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención durante estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivenciar plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.

Martes, el 10 de diciembre del 2013, entre las 14.50–15.35 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta Mercurio en trígono con el planeta Urano.
Efectos: Despierta y dinamiza la comunicación telepática y la inventividad; favorece la liberación de prejuicios (siempre, ¡sólo enquistan!), despierta y dinamiza la originalidad.

Sábado, el 14 de diciembre del 2013, para las personas que aspiran purificarse también de esta manera en honor a la feria cristiana de la NAVIDAD, empieza el RÉGIMEN ALIMENTICIO TIPO OSHAWA (el consumo por 10 días consecutivos, únicamente de granos Yang – trigo, arroz, amaranto o alforfón, agua y sal al gusto – preferiblemente marina o de mina). El último día del régimen alimenticio de purificación tipo OSHAWA es el día lunes 23 de diciembre.

Sábado, el 14 de diciembre del 2013 a las 23.49 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de la Energía Fundamentalmente Divina de lo Hermoso, del Bien, del Amor Puro y del Crecimiento Natural Armónico). El más favorable y provechoso período para la vida íntima en pareja, con todo el amor, respeto, transfiguración, ternura y continencia sexual será el intervalo situado entre Sábado 14 a las 15.30 horas y Domingo 15 a las 09.30 horas. Se recomienda meditar para la concienciación plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI el día Sábado/Domingo, el 14/15 de diciembre, entre las 23.20–24.20 horas.

Martes, el 17 de diciembre del 2013 a las 07.28 horas El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia el día Lunes 16 a las 13.28 horas y termina el día Miércoles 18 a las 01.28 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Sábado, el 21 de diciembre del 2013, a las 15.11 horas - El momento de máxima influencia benéfica del SOLSTICIO DE VERANO; el Sol entrará en el signo zodiacal del Capricornio. Entre las 14.40-15.40 horas, meditación de comunión con el momento del SOLSTICIO DE VERANO.

Domingo, el 22 de diciembre del 2013, a partir de las 12.15 horas – El encuentro del GRUPO PARA LA PROFUNDIZACIÓN DE LA RELACIÓN GUÍA ESPIRITUAL-ASPIRANTE, realizado en unísono en todos los países.

Domingo, el 22 de diciembre del 2013, entre las 13.00–13.45 horas – Meditación de evocación y comunión con SARADA DEVI (detalles en relación a su vida, obra y enseñanza se pueden encontrar con facilidad en internet).

Martes, el 24 de diciembre del 2013, entre las 14.50–15.35 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el Sol en sestil con el planeta Neptuno.
Efectos: Despierta y amplifica la intuición espiritual, determina que entre en estado de efervescencia a la fuerza creadora, despierta el refinamiento artístico y la sensualidad refinada, facilita el despertar de la habilidad de comunicar intuitivamente con los mundos angelicales. Amplifica la pureza y despierta la habilidad de curar por medio del biomagnetismo curativo. Despierta el estado vivencial inefable de ofrendarse incondicionalmente hacia DIOS, favorece el desarrollo de la aspiración hacia los ideales espirituales.

Martes 24 /Miércoles 25 de diciembre del 2013 – LA NOCHE BUENA. Entre las 19.30-20.30 horas – Meditación especial para la EVOCACIÓN INTENSA Y PROFUNDAMENTE TRANSFIGURADORA EN LA MEMORIA UNIVERSAL AKASHA, DEL MOMENTO DEL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Miércoles, el 25 de diciembre del 2013, entre las 15.00-15.45 – Meditación especial para la comunión profundamente espiritual con la ESFERA OCULTA DE CONSCIENCIA CRÍSTICA QUE  PERMANENTEMENTE ABRAZA POR COMPLETO A TODO EL  PLANETA.

Jueves, el 26 de diciembre del 2013, entre las 06.50–07.35 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta Mercurio en sestil con el planeta Neptuno.
Efectos: Despierta y concede la aparición de un modo refinado y transfigurador de pensar, favorece la dinamización de la habilidad de comprender. A la vez, representa una oportunidad para el descubrimiento de modalidades ocultas e inéditas de superación del nivel mental a través del abandono ante la Voluntad de DIOS el PADRE. Facilita la aparición espontánea de amplios estados vivenciales de transfiguración y simultáneamente concede un muy buen control interior de las fluctuaciones mentales. Determina la ampliación y el refinamiento de la aspiración para la transformación espiritual, vuelve posible la penetración oculta a nivel del sbconsciente colectivo, permite la eliminación repentina de las fobias.

Domingo, el 29 de diciembre del 2013, entre las 06.50–07.35 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el Sol en conjunción con el planeta Mercurio.
Efectos: Despierta y dinamiza el estado vivencial de solaridad armoniosa, el espíritu de iniciativa, la competitividad desapegada, claridad de pensamiento, el sentido práctico, la eficiencia en las acciones benéficas de naturaleza práctica y la ingeniosidad. A la vez, el aspecto amplifica la memoria y la fuerza del intelecto. Determina la manifestación plena de la valentía y sostiene el llevar a cabo de las acciones benéficas que se encuentran en el transcurso de la realización; facilita la manifestación de la habilidad de la oratoria. Al mismo tiempo, son amplificados ciertos procesos de purificación a nivel del plexo solar y es sostenida tanto la aspiración armoniosa de autosuperación como la de afirmación lúcida y desapegada. Facilita la aparición de la armonía entre los niveles mental y vital del practicante, despierta la creatividad. El aspecto determina el aumento de la firmeza en lo relacionado con la expresión de las ideas benéficas. Mejora la atención y la habilidad de concienciar. Constituye un momento favorable para el compartir con toda responsabilidad de los conocimientos espirituales acumulados y para el estudio provechoso de las obras espirituales. Genera en el practicante un fuerte fenómeno de solarización a nivel mental. Constituye un momento favorable para desapegarse de ideas obsesivas.

Domingo 29 a las 06.00 horas – Lunes 30 de diciembre del 2013 a las 06.00 horas – En unísono, la ORACIÓN INDIVIDUAL CONTINUA DE 24 HORAS PARA ENTRAR EN COMUNIÓN OCULTA Y DIÁLOGO CON DIOS EL PADRE.

Lunes, el 30 de diciembre del 2013, entre las 12.30-13.15 horas – Meditación de comunión espiritual con el gran sabio  RAMANA MAHARISHI (detalles en relación a su vida, obra y enseñanza se pueden encontrar con facilidad en internet).

Lunes 30/Martes 31 de diciembre del 2013, entre las 23.30–01.00 horas – Meditación especial de comunión espiritual con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal), ocasionada por el momento de SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)).

Martes, el 31 de diciembre del 2013, entre las 09.10–09.55 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta Mercurio en conjunción con el planeta Plutón.
Efectos: El aspecto permite la asociación fácil de la voluntad firme con la habilidad mental de encontrar soluciones benéficas y creadoras a los problemas con los cuales el practicante se confronta. Constituye un aspecto astral favorable para la superación de todo tipo de obstáculos. Facilita la aparición espontánea de los estados vivenciales de “vacío beatífico”, dinamiza y amplifica la fuerza de la concentración mental, el enfoque duradero de la atención, despierta las disponibilidades mentales latentes, acelera la sublimación de las energías inferiores a nivel del centro sutil de fuerza y procesamiento de la información AJNA CHAKRA. Constituye un aspecto que despierta y amplifica la fuerza de la comprensión, determina la aparición de inéditos estados vivenciales de híper-lucidez, facilita el enfoque en las vivencias de naturaleza mística, determina la aparición de algunas intuiciones espirituales relacionadas con el universo causal.

Martes, el 31 de diciembre del 2013/Miércoles, el 01 de enero del 2014:

19.00-19.15 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica KALI (La Energía Fundamentalmente divina del Tiempo y de la Transformación)
19.15-19.30 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica TARA (La Energía Fundamentalmente divina de la Compasión y de la Ayuda Divina Inmediata)
19.30-19.45 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI (La Energía Fundamentalmente divina de lo Hermoso, del Bien y del Crecimiento Armónico Natural)
19.45-20.10 Meditación de comunión espiritual profunda con SHIVA (El Principio Solar Universal, Yang, (+) o Masculino Fundamental)
20.10-20.25 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica BHUVANESHWARI (La Energía Fundamentalmente Divina del Espacio y de la Empatía)
20.25-20.35 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA BHAIRAVI (La Energía Fundamentalmente Divina de la Aspiración Espiritual y del Esfuerzo Arduo para cumplirla)
20.35-20.45 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica CHINNAMASTA (La Energía Fundamentalmente Divina del Coraje Benéfico o de la Valentía)
20.45-21.00 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica DHUMAVATI (La Energía Fundamentalmente Divina de la Perseverancia y de la Trascendencia)
21.00-21.15 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica BAGALAMUKHI (La Energía Fundamentalmente Divina que Para cualquier proceso o fenómeno que no sirve o ya cumplió con su misión en la Manifestación)
21.15-21.30 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica MATANGI (La Energía Fundamentalmente Divina del Orden Cósmico Perfecto)
21.30-21.45 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica KAMALATMIKA (La Energía Fundamentalmente Divina de la Gracia Divina que Guía el Camino en la Vida en la Dirección Correcta que Concede la Perfección Espiritual y por consiguiente Asegura la Plena Abundancia y Prosperidad)
21.45-22.00 Meditación de comunión espiritual profunda con el ALMA COMÚN (o GRUPAL) DEL PUEBLO URUGUAYO

Miércoles, el 01 de enero del 2014, entre las 15.00-16.00 – Meditación de comunión espiritual profunda con JESUCRISTO.

Jueves, el 02 de enero del 2014, entre las 16.00-16.45 – Meditación de comunión espiritual profunda con la GRACIA DIVINA.

Viernes, el 03 de enero del 2014, entre las 16.00-16.45 – Meditación de comunión espiritual profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal).

Sábado, el 04 de enero del 2014, entre las 13.00-13.45 – Meditación: DIOS ESTÁ PERMANENTEMENTE EN NOSOTROS, Y ACCIONA OCULTAMENTE EN Y A TRAVÉS DE NOSOTROS.

Academia Espiritual de Yoga ANANDA