MEDITACIONES PARA EL MES DE ABRIL DEL 2012

Epígrafe: La gente se “atropella” de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia y sin transformarse.

!!!ATENCION!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la opnidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.
Profesor yoga Gregorian Bivolaru

¡Atención! Los horarios de las meditaciones están calculados para Uruguay y Argentina. Los participantes de otros países deberán calcular las horas según la diferencia de hora entre los países: (ejemplo: los de Chile deben restar 1 hora, los de España deben sumar 3 horas, los de Guatemala deben restar 4 horas , los de México deben restar 5 horas etc).

Domingo, el 01 de abril de 2012 – INVOCACIÓN COLECTIVA EXTRAORDINARIA INTEGRANDO 14 INVOCACIONES – LLAMAMIENTOS.

Lunes, el 02 de abril de 2012 – Empieza la serie de los 7 REGÍMENES ALIMENTICIOS OSHAWA necesarios como preparación para la realización exitosa de la TÉCNICA ESPECIAL YOGA para la REVELACIÓN DE LAS VIDAS ANTERIORES. Dicha técnica será efectivamente realizada en unísono el día domingo, el 01 de julio del 2012, entre las 05.00-24.00 horas y será apoyada espiritualmente por nuestro guía espiritual Grieg a través de un campo telepático colectivo.

Miércoles, el 04 de abril del 2012 a las 20.04 horas
– El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de la Energía Fundamentalmente Divina de lo Hermoso, del Bien, del Amor Puro y del Crecimiento Natural Armónico). Período muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguración, ternura y continencia sexual especialmente en el intervalo situado entre Miércoles 04 a las 11.00 horas y Jueves 05 a las 06.00 horas. Se recomienda meditar para la concienciación plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI el día Miércoles 04 entre las 19.45 - 20.30 horas.

Viernes, el 06 de abril del 2012 a las 16.18 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia Jueves 05 a las 20.18 horas y termina Sábado 07 a las 10.18 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Domingo, 08 de abril del 2012, entre las 08.00-08.45 horas –Meditación de evocación del MOMENTO DE LA ENTRADA EN JERUSALEN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ocasionada por la FERIA CRISTIANA ORTODOXA DEL “DOMINGO DE RAMOS”.

Lunes, el 08 de abril del 2012, entre las 13.35– 14.20 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en sestil con Urano. Efectos: El aspecto dinamiza y amplifica la percepción del aspecto de belleza oculta de las personas con las cuales venimos en contacto, facilitar la aparición de un estado vivencial inefable de fascinación, refina la sensualidad, despierta el romanticismo y la originalidad. Concede inspiración genial que se puede concretar en inmortales obras de arte. Especialmente durante esta coyuntura, el amor plenariamente manifestado en todas sus formas, será impregnado por un sumamente alto aspecto de misterio. El momento facilita el entrar en estado de resonancia con el nivel afectivo macrocósmico, despierta y a la vez determina la amplificación de la fuerza de transfigurar. El aspecto concede gran creatividad, favorece la aparición de la libertad de expresarse, despierta y amplifica la imaginación erótica refinada, facilita la manifestación plena del amor, dinamiza el entusiasmo y la ingeniosidad, despierta la capacidad de concienciar los ideales colectivos de la humanidad y permite la intuición de las direcciones renovadoras de la época en la cual vivimos. Facilita la posibilidad de descubrir soluciones nuevas y geniales, el resolver de problemas de pareja, favorece la aparición de estados vivenciales espontáneos de empatía y despierta la sensibilidad superior.

Sábado 14 de abril del 2012, entre las 17.30-18.30 horas – Meditación de comunión espiritual profunda a través de la EVOCACIÓN EN LA MEMORIA UNIVERSAL AKASHA DEL MOMENTO DE LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, por la oportunidad de la FERIA CRISTIANA ORTODOXA DE LA RESURRECCIÓN.

Domingo, el 15 de abril del 2012, entre las 07.00-07.45 horas – Meditación de comunión con el ESTADO VIVENCIAL DE CONCIENCIA CRÍSTICA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Jueves 19/Viernes 20 de a del 2012, entre las 23.30-01.00 horas - Meditación especial ocasionada por el momento de SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)). Meditación de comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal).

Sábado, el 21 de abril del 2012, a partir de las 15.15 horas – Meditación EN ESPIRAL YANG PARA LA INVOCACIÓN DE LA GRACIA DIVINA, realizada en unísono en todo el país. (De ser posible juntarse más personas para meditar u orar, sería mejor agarrarse de las manos en forma de ESPIRAL YANG (SOLAR), es decir con el desarrollo en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj – si se “mira” desde arriba, para aumentar así de manera muy significativa la energía total y por consiguiente la eficiencia).

Domingo, el 22 de abril del 2012, entre las 06.00– 06.45 horas
– Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en sestil con Neptuno. Efectos:
El aspecto dinamiza y amplifica la intuición espiritual, determina el entrar en estado de efervescencia de la fuerza creadora, despierta el refinamiento artístico y la sensualidad refinada, facilita el despertar de la habilidad de comunicar intuitivamente con los mundos angelicales. Amplifica la pureza y despierta la habilidad de curar a través del magnetismo curativo personal. Despierta el estado vivencial inefable de ofrendarse incondicionalmente hacia DIOS, determina el aumento de la aspiración hacia los ideales espirituales.

Domingo, el 22 de abril del 2012, entre las 17.15– 18.00 horas
– Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en conjunción con Urano. Efectos: El aspecto despierta y dinamiza la imaginación creadora y la inspiración artística y espiritual. Despierta la inteligencia benéfica y las habilidades telepáticas, facilita la comunión con los mundos paralelos superiores. Despierta y dinamiza la fuerza de la introspección, determina el aumento del estado vivencial de aspiración, permite el trascender espontáneo de la mente y facilita la aparición en el practicante de una mayor habilidad de comprender. Favorece la superación fácil de los prejuicios y de las concepciones rígidas y estériles. Despierta la originalidad, intensifica la fuerza de la concentración mental y facilita la aparición de estados vivenciales de identificación profundamente benéfica. Favorece la aparición y la manifestación de estados benéficos de transa. Facilita la refinación de la mente y hace posible el alcance de un importante estado vivencial de armonía interior.

Lunes, el 23 de abril del 2012, entre las 08.00-08.45 horas – Meditación de comunión espiritual con SAN JORGE, EL MANIFESTADOR DEL DIVINO ASPECTO DE "VENCEDOR DEL MAL".

Lunes, el 23 de abril del 2012, entre las 12.00-12.45 horas
- Meditación de comunión con el aspecto de "La RESURRECCIÓN DE LOS MANSOS" (En la tradición espiritual popular rumana, "el mundo de los mansos" es el mundo sutil de los sabios que vigilan e influyen benéficamente el destino y la evolución de la humanidad).

Lunes, el 23 de abril del 2012, entre las 21.45– 22.30 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Marte. Efectos: El aspecto despierta la habilidad de llevar a cabo todas las acciones benéficas ya emplazadas. A amplifica la fuerza de concienciar, el dinamismo y la efervescencia en las relaciones interhumanas. Constituye un momento favorable para el cultivar de los estados vivenciales armoniosos de firmeza y solaridad, para amplificar la valentía y las aspiraciones elevadas. Armoniza el sistema inmunitario, aumenta la vitalidad, conlleva al trascender de los estados vivenciales de complacencia y haraganería.

Domingo, el 29 de abril del 2012, entre las 06.15– 7.00 horas
– Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Plutón. Efectos: Despierta y amplifica en todo el ser la fuerza de regenerarse, determina el aumento y la refinación de la habilidad de comprender, facilita la transformación interior, despierta armoniosamente la sexualidad refinada y frenética, dinamiza la masculinidad y la hace manifestarse plena y armoniosamente. Favorece el aumento de la fuerza creadora, decisión, valentía, vitalidad y virilidad. La energía astral compleja y benéfica de este aspecto despierta y amplifica la fuerza afectiva, el estado vivencial de aspiración y favorece la revelación de las profundidades insospechadas del practicante, facilitando la posibilidad de fusionar interiormente de manera inefable con DIOS el PADRE. El aspecto despierta y facilita las transformaciones profundas al nivel subconsciente y favorece la aparición de la sacralidad en la modalidad de relacionarse con el eros, simultáneamente siendo favorecidas la transmutación del potencial sexual y la sublimación armoniosa de la energía erótica efervescente.

En Montevideo las meditaciones en espiral yang se realizaran en la sala del Ashram Shambala (Paullier 1691)

 

Academia Espiritual de Yoga ANANDA