MEDITACIONES PARA EL MES DE JUNIO DEL 2012

Epígrafe: La gente se “atropella” de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia y sin transformarse.

!!!ATENCION!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la opnidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.
Profesor yoga Gregorian Bivolaru

¡Atención! Los horarios de las meditaciones están calculados para Uruguay y Argentina. Los participantes de otros países deberán calcular las horas según la diferencia de hora entre los países: (ejemplo: los de Chile deben restar 1 hora, los de España deben sumar 3 horas, los de Guatemala deben restar 4 horas , los de México deben restar 5 horas etc).

Domingo, el 17 de junio del 2012 - El encuentro del GRUPO PARA LA PROFUNDIZACIÓN DE LA RELACIÓN GUÍA ESPIRITUAL-ASPIRANTE, realizado en unísono en todo los países.

Domingo 17/Lunes 18 de junio del 2012, entre las 23.30-01.00 horas - Meditación especial ocasionada por el momento de SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)). Meditación de comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal).

Miércoles, el 20 de junio del 2012, entre las 19.30-21.00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astronómico y astrológico benéfico: El Sol entra en el signo zodiacal de Cáncer. EL SOLSTICIO DE INVIERNO. El momento del máximo es a las 20.08 horas.

Miércoles, el 20 de junio del 2012, entre las 21.40– 22.25 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Venus en sestil con el planeta Urano.
Efectos: El aspecto dinamiza y amplifica la percepción del estado oculto de belleza interior de las personas con las cuales se viene en contacto, facilita la aparición de un estado inefable de fascinación, refina la sensualidad, despierta el romanticismo y la originalidad. Concede inspiración genial que se puede concretar e inmortales obras de arte. Especialmente durante esta coyuntura, el amor manifestado plenamente y en todas sus formas es impregnado por un extraordinario estado vivencial de misterio. El momento facilita el entrar en estado de resonancia con el nivel afectivo Macrocósmico, despierta y amplifica la fuerza de transfigurar. Concede gran creatividad, favorece la aparición de la libertad en el modo de expresarse, despierta y amplifica la imaginación erótica refinada, facilita la manifestación plena del amor, dinamiza el entusiasmo y la ingeniosidad, despierta la habilidad de concienciar los ideales colectivos de la humanidad y permite el intuir de las direcciones innovadoras de la época en la cual vivimos. Hace posible el descubrimiento de nuevas soluciones, geniales y facilita el resolver de los problemas de pareja, favorece la aparición de estados espontáneos de empatía, despierta la sensibilidad superior.

Jueves, el 21 de junio del 2012, entre las 9.00– 9.45 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Mercurio en sestil con el planeta Marte.
Efectos: La meditación de comunión con la energía sutil benéfica de este aspecto despierta y dinamiza las habilidades mentales intuitivas y dinamiza las percepciones sensoriales benéficas. Favorece la aparición de la aspiración de conocer y entender profundamente las bellezas de la vida, facilita la identificación extática con la Naturaleza, facilita la percepción de DIOS en su hipóstasis de manifestador oculto de la fuerza sutil de la vida. Despierta la habilidad de accionar benéficamente de manera inteligente y consciente, dinamiza la habilidad de comprender, la valentía necesaria para la expresión firme de las ideas. Amplifica la habilidad de entender, la inteligencia práctica, la pasionalidad y el romanticismo. Concede la posibilidad de superar la superficialidad, los miedos y dudas, a favor del despertar de la fuerza mental y de la espontaneidad en acción, facilita la superación de la inercia, el despertar de la habilidad de encontrar soluciones ingeniosas y eficientes, favorece la aparición de la claridad en el modo de expresarse. Dinamiza la habilidad de traducir en hechos a las ideas benéficas, facilita el valorar práctico de las percepciones mentales. Favorece la creatividad, competitividad y combatividad, constituyendo una buena oportunidad para desembarazarse de prejuicios. Ayuda en la integración armoniosa a nivel social, dinamiza y amplifica la espontaneidad y la rapidez en la toma de decisiones, despierta el estado de vivencial de armonía entre los niveles mental y astral.

Domingo, el 24 de junio del 2012, entre las 00.40–01.25 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con el planeta Neptuno.
Efectos: El aspecto despierta y dinamiza la intuición y la imaginación creadora, amplifica la sensualidad refinada y el sentido artístico. Determina el despertar de la habilidad de la clarividencia y la inspiración.

Domingo, el 24 de junio del 2002 en, entre las 09.00-09.45 horas
– Meditación para la comunión intensa y profunda con SAN JUAN BAUTISTA.

Domingo, el 24 de junio del 2002 en, entre las 16.00-17.15 horas – Meditación de comunión espiritual empática con los HADAS benéficas específicas para el dominio o mundo del elemento sutil AIRE (VAYU TATTVA). En la tradición popular rumana llevan el nombre de “SANZIENE” mientras que en la tradición MAYA llevan el nombre de "IQ"; son descritas como entidades femeninas muy hermosas, puras, afectuosas, teniendo como cualidad principal un candor específico. Para facilitar EL ESTADO DE RESONANCIA CON EL MUNDO OCULTO DE DICHAS HADAS, se recomienda: A) Tres horas antes de la meditación colocar debajo de la lengua por veinte minutos, cinco gramos (aproximadamente dos onzas) de la planta cuyo nombre científico (en latín) es GALIUM VERUM (el nombre común es “galio”, “cuajaleche” o “hierba sanjuanera”) finamente molida y tragar permanentemente la saliva que se forma (al final se traga todo con agua pura); B) Realizar la meditación preferiblemente en la naturaleza (a la orilla del bosque, en el campo, en algún parque o aún en el patio o donde hay muchas plantas y árboles). Opcionalmente se recomienda también una ofrenda previa de siete candelas consagradas a dichas hadas (“SANZIENE” o respectivamente “IQ”) y se les pueden igualmente hacer siete bendiciones. Al final de la meditación, especialmente si se realiza en el bosque, se les puede pedir que le inspire al practicante la existencia diaria, lo ayuda en el despertar de la intuición y que lo asiste e inspira en el descubrimiento de los misterios de la naturaleza vegetal. 

Viernes, el 29 de junio del 2002 en, entre las 07.30-08.15 horas – Meditación para la comunión espiritual con los SANTOS APÓSTOLES PEDRO y PABLO.

Viernes, el 29 de junio del 2012, entre las 12.20– 13.05 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Mercurio en sestil con el planeta Júpiter.
Efectos: Facilita la expresión clara de las vivencias benéficas y de las emociones de naturaleza afectiva, amplifica la paciencia, perseverancia y continuidad en la expresión de los sentimientos puros y elevados. Despierta la habilidad de conocer profundamente, despierta y amplifica el respeto para los demás y el sentido práctico en las relaciones interhumanas. Favorece la colaboración exitosa y armoniosa con los demás tanto a nivel material como espiritual. Despierta la aspiración hacia el conocimiento espiritual, dinamiza el discernimiento y las habilidades mentales superiores. Constituye un momento favorable oculto para el descubrimiento de la verdad espiritual y para desembarazarse de las personalidades falsas por medio de un estado vivencial de desapegarse lucidamente de la teatralidad en las relaciones interhumanas. Facilita la aparición del estado vivencial de expansión mental, permite la comunicación paranormal con seres muy evolucionados espiritualmente, facilita la intuición y el entendimiento profundo de las leyes espirituales.

En Montevideo las meditaciones en espiral yang se realizaran en la sala del Ashram Shambala (Paullier 1691)

AGENDA de las actividades YOGA, Uruguay 2012

Academia Espiritual de Yoga ANANDA