MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de JULIO del 2014

Epígrafe: La gente se “atropella” de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia.

¡ATENCION! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE. – Profesor yoga Gregorian Bivolaru

¡Atención! Los horarios de las meditaciones están calculados para Uruguay. Los participantes de otros países deberán calcular las horas según la diferencia de hora entre los países.

Jueves, el 10 de julio del 2014 a las 12.20 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de la Energía Fundamentalmente Divina de lo Hermoso, del Bien, del Amor Puro y del Crecimiento Natural Armónico). El más favorable y provechoso período para la vida íntima en pareja, con todo el amor, respeto, transfiguración, cariño, ternura y continencia sexual será el intervalo situado Jueves 10 entre a las 01.30 horas 23.30 horas. Se recomienda realizar meditación especial para la concienciación plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI el día Jueves 10 entre las 11.50–12.50 horas.

Sábado, el 12 de julio del 2014 a las 8.25 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia el día Viernes 11 a las 14.25 horas y termina el día Domingo 13 de a las 02.25 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Sábado, el 12 de julio del 2014, entre las 06.00–7.45 horas – Meditación especial para la comunión directa con el Sí Individual Supremo e Inmortal (ATMAN) ocasionado por el aumento realmente importante de la Energía Yang Fundamental.

Sábado, el 12 de julio del 2014, entre las 8.00–9.00 horas – Oración colectiva dirigida hacia DIOS EL PADRE por medio de la cual se invoca Su ayuda para la superación del estado pésimo en el cual se encuentran hoy en día tanto la humanidad como el planeta Tierra.

Domingo, el 13 de julio del 2014, entre las 05.05–05.50 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Venus en trígono con el planeta Marte.
Efectos: Despierta y dinamiza la ternura, el refinamiento erótico y artístico, despierta y determina que crezca el interés para los placeres elevados, despierta y dinamiza la imaginación creadora.

Domingo, el 13 de julio del 2014, entre las 15.00–15.45 horas – Meditación PARA INVOCAR LA GRACIA DIVINA PARA NUESTRO PLANETA Y ASÍ EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, A LOS DESASTRES Y SUFRIMIENTOS PRONOSTICADOS.  (De ser posible juntarse más personas para meditar u orar, sería mejor agarrarse de las manos en forma de ESPIRAL YANG (SOLAR), es decir con el desarrollo en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj – si se “mira” desde arriba, para aumentar así de manera muy significativa la energía total y por consiguiente la eficiencia).

Sábado, el 19 de julio del 2014, entre las 02.20–03.05 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Mercurio en trígono con el planeta Neptuno.
Efectos: Despierta las habilidades telepáticas, intuitivas y de visualización creadora, dinamiza la habilidad de la  premonición, facilita el despertar de las habilidades de curación a través de pases biomagnéticas.

Sábado, el 19 de julio del 2014, entre las 11.00–11.45 horas – Meditación para la comunión espiritual con SAN SERAFÍN de SAROV, una de las personas consideradas por sus contemporáneos como una “verdadera fuente humana de amor divino puro”. Detalles en relación a su vida y enseñanza se encuentran fácilmente en Internet.

Sábado 19 de julio del 2014, entre las 15.30–23.00 horas – Oración colectiva dirigida hacia DIOS EL PADRE por medio de la cual se invoca Su ayuda para la superación del estado pésimo en el cual se encuentran hoy en día tanto la humanidad como el planeta Tierra.  

Domingo, el 20 de julio del 2014, entre las 9.00–9.45 horas – Meditación para la comunión espiritual con SAN ELÍAS el PROFETA.

Domingo, el 20 de julio del 2014, entre las 15.00–15.45 horas – Meditación PARA INVOCAR LA GRACIA DIVINA PARA NUESTRO PLANETA Y ASÍ EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, A LOS DESASTRES Y SUFRIMIENTOS PRONOSTICADOS. (De ser posible juntarse más personas para meditar u orar, sería mejor agarrarse de las manos en forma de ESPIRAL YANG (SOLAR), es decir con el desarrollo en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj – si se “mira” desde arriba, para aumentar así de manera muy significativa la energía total y por consiguiente la eficiencia).

Jueves, el 24 de julio del 2014, entre las 7.55–8.40 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Venus en trígono con el planeta Neptuno.
Efectos: Concede el refinamiento de las vivencias afectivas, determina la aparición de un fuerte romanticismo, despierta la inspiración artística, el estado vivencial de devoción, despierta y dinamiza el talento artístico y estético. Determina el aumento de la sensibilidad, intuición y sensualidad, facilita la aparición de la comprensión profundamente emocional, mística. Constituye también un momento favorable para el cultivar del estado vivencial de ofrendarse incondicionalmente de sí, hacia los ideales sublimes, divinos.

Jueves, el 24 de julio del 2014, entre las 17.25–18.10 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con el planeta Júpiter.
Efectos: Este aspecto astrológico determina el despertar en el practicante, del estado vivencial de generosidad, benevolencia y compasión. Amplifica la dignidad y al espíritu emprendedor y justiciero. Despierta y desarrolla el optimismo y la confianza en las fuerzas propias, dinamiza la habilidad de accionar de manera integrada y armoniosa.

Jueves 24/ Viernes 25 de julio del 2014, entre las 23.30–01.00 horas – MEDITACIÓN ESPECIAL DE COMUNIÓN CON SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal), ocasionada por el momento de SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)).  (De ser posible juntarse más personas para meditar u orar, sería mejor agarrarse de las manos en forma de ESPIRAL YANG (SOLAR), es decir con el desarrollo en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj – si se “mira” desde arriba, para aumentar así de manera muy significativa la energía total y por consiguiente la eficiencia).

Jueves, el 24 de julio del 2014, entre las 22.55–23.40 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Mercurio en trígono con el planeta Saturno.
Efectos: El aspecto concede el despertar de la perspicacia y del espíritu de observación, determina el despertar de la sabiduría y facilita la aparición de ideas inspiradas y geniales. El aspecto vuelve posible la madurez interior por medio del entendimiento correcto y profundo de las responsabilidades que uno tiene y despierta el altruismo. Favorece el alcance de la tranquilidad interior y calma profunda a nivel mental. Permite la eliminación rápida y definitiva de los estados vivenciales de dispersión mental, amplifica la fuerza del enfoque, concede pensamiento práctico, objetividad y puntualidad.

Sábado, el 26 de julio del 2014, entre las 15.00–15.45 horas – ESPIRAL YANG PARA LA COMUNIÓN CON EL ALMA COMÚN (GRUPAL) DEL PUEBLO EN EL CUAL SE ENCUENTRAN O AL CUAL MÁS SIENTEN QUE PERTENECEN. (De ser posible juntarse más personas para meditar u orar, sería mejor agarrarse de las manos en forma de ESPIRAL YANG (SOLAR), es decir con el desarrollo en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj – si se “mira” desde arriba, para aumentar así de manera muy significativa la energía total y por consiguiente la eficiencia).

Domingo, el 27 de julio del 2014, entre las 11.00–14.15 horas – Meditación para el desarrollo de la relación personal que tiene con su Guía Espiritual, con el Modelo Divino con el cual más siente que se relaciona, o con la Divinidad Central de su religión.

Domingo, el 27 de julio del 2014, entre las 15.00–15.45 horasMeditación PARA INVOCAR LA GRACIA DIVINA PARA NUESTRO PLANETA Y ASÍ EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, A LOS DESASTRES Y SUFRIMIENTOS PRONOSTICADOS.  (De ser posible juntarse más personas para meditar u orar, sería mejor agarrarse de las manos en forma de ESPIRAL YANG (SOLAR), es decir con el desarrollo en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj – si se “mira” desde arriba, para aumentar así de manera muy significativa la energía total y por consiguiente la eficiencia).

 

Academia Espiritual de Yoga ANANDA