Algunas MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de DICIEMBRE del 2015

Epígrafe: La gente se “atropella” de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia.

Martes, el 22 de diciembre del 2015, a las 01.47 horas - El momento de máxima influencia benéfica del SOLSTICIO DE VERANO; el Sol entrará en el signo zodiacal del Capricornio. Entre las 01.27-02.27 horas, meditación de comunión con el MOMENTO DEL SOLSTICIO DE VERANO. 

 Martes, el 22 de diciembre del 2015, entre las 14.00–14.45 horas – Meditación de comunión con SARADA DEVI (detalles en relación a su vida, obra y enseñanza se pueden encontrar con facilidad en Internet). 

Miércoles, el 23 de diciembre del 2015 a las 8.56 horas – El momento mensual de máxima influencia benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de la Energía Fundamentalmente Divina de lo Hermoso, del Bien, del Amor Puro y del Crecimiento Natural Armónico). 

El más favorable y provechoso período para la vida íntima en pareja, con todo el amor, respeto, transfiguración, cariño, ternura y continencia sexual será el intervalo situado entre las 00.30–18.30 horas. Se recomienda realizar una meditación especial para la concienciación plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI el día Miércoles 23 entre las 8.25–9.25 horas.

 

Jueves, el 24 de diciembre del 2015, entre las 6.45–7.30 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Venus en trígono con el planeta Júpiter.

Efectos: Despierta y amplifica en el practicante la generosidad, tolerancia, blandura y optimismo, determina que aparezca en el universo interior al estado vivencial intenso y plenario de felicidad pura, sin objeto. Favorece la mejoría del estado de salud, determina la aparición de inefable integración armoniosa a nivel social, ampara el éxito a nivel material. Facilita el entrar en comunión telepática y empática profunda con los espíritus de la naturaleza y con los guías espirituales que se encuentran en los mundos sutiles paradisíacos del universo astral, despierta y amplifica el estado vivencial de armonía y elevación espiritual, a la vez volviendo posible la comunión espiritual profunda con el Guía Espiritual del mundo físico, determina que aparezca un estado vivencial de expansión afectiva eufórica y favorece la abundancia.

Jueves 24 de diciembre del 2015 – LA NOCHE BUENA. Entre las 18.30-19.59 horas – MEDITACIÓN ESPECIAL PARA LA EVOCACIÓN INTENSA Y PROFUNDAMENTE TRANSFIGURADORA EN LA MEMORIA UNIVERSAL AKASHA, DEL MOMENTO DEL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Viernes, el 25 de diciembre del 2015, entre las 14.00-14.45 – MEDITACIÓN ESPECIAL PARA LA COMUNIÓN PROFUNDAMENTE ESPIRITUAL CON LA ESFERA OCULTA DE CONSCIENCIA CRÍSTICA QUE  PERMANENTEMENTE ABRAZA POR COMPLETO A TODO EL  PLANETA.

Viernes, el 25 de diciembre del 2015 a las 8.11 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia el día Jueves 24 a las 14.11 horas y termina el día Sábado 26 a las 02.11 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Viernes, el 25 de diciembre del 2015, entre las 18.00–18.45 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El planeta Mercurio en trígono con el planeta Júpiter.

Efectos: El aspecto concede el despertar y la dinamización de la destreza, perspicacia y pensamiento práctico, hace que aparezca un estado vivencial de "espíritu filosófico", despierta el discernimiento y amplifica la templanza y el sentido común. Determina la aparición de la nobleza del alma, despierta la habilidad de comunicar, la comprensión y facilita la superación de todo tipo de limitaciones. Favorece la aparición de la prontitud y rapidez en la realización de las acciones de benéficas, despierta el altruismo, dinamiza la habilidad de comunicar telepáticamente con los espíritus ocultos de la naturaleza (gnomos, sirenas, salamandras y hadas – relacionadas respectivamente con los elementos sutiles Tierra, Agua, Fuego y Aire).

Domingo 27 a las 01.00 horas – Lunes 28 de diciembre del 2015 a las 01.00 horas – LA ORACIÓN INDIVIDUAL CONTINUA DE 24 HORAS (en unísono para quienes quisieran eso) PARA ENTRAR EN COMUNIÓN OCULTA Y DIÁLOGO CON DIOS EL PADRE.

Martes, el 29 de diciembre del 2015, entre las 10.00–10.45 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en sestil con el planeta Neptuno.

Efectos: Despierta y amplifica la intuición espiritual, determina que entre en efervescencia a la fuerza creadora, despierta el refinamiento artístico y la sensualidad refinada, facilita el despertar de la habilidad de comunicar intuitivamente con los mundos angelicales. Amplifica la pureza y despierta la habilidad de curar por la ayuda del biomagnetismo. Despierta el estado vivencial inefable de ofrendarse incondicionalmente hacia Dios, favorece el aumento de la aspiración hacia los ideales espirituales.

Miércoles, el 30 de diciembre del 2015, entre las 14.00-14.45 horas – Meditación de comunión espiritual con el gran sabio  RAMANA MAHARISHI (detalles en relación a su vida, obra y enseñanza se pueden encontrar con facilidad en Internet).

Jueves 31-12-2015: PROGRAMA ESPIRITUAL PARA EL AÑO NUEVO:

18.00-18.15 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica KALI (La Energía Fundamentalmente Divina del Tiempo y de la Transformación)

18.15-18.30 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica TARA (La Energía Fundamentalmente divina de la Compasión y de la Ayuda Divina Inmediata)

18.30-18.45 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI (La Energía Fundamentalmente divina de lo Hermoso, del Bien y del Crecimiento Natural Armónico)

18.45-19.30 Meditación de comunión espiritual profunda con DIOS EL PADRE

19.30-19.45 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica BHUVANESHWARI (La Energía Fundamentalmente Divina del Espacio y de la Empatía)

19.45-20.00 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA BHAIRAVI (La Energía Fundamentalmente Divina de la Aspiración Espiritual y del Esfuerzo Arduo para cumplirla)

20.00-20.15 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica CHINNAMASTA (La Energía Fundamentalmente Divina del Coraje Benéfico o de la Valentía)

20.15-20.30 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica DHUMAVATI (La Energía Fundamentalmente Divina de la Perseverancia y de la Trascendencia)

20.30-20.45 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica BAGALAMUKHI (La Energía Fundamentalmente Divina que Para cualquier proceso o fenómeno que no sirve o ya cumplió con su misión en la Manifestación)

20.45-21.00 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica MATANGI (La Energía Fundamentalmente Divina del Orden Cósmico Perfecto)

21.00-21.15 Meditación de comunión espiritual con la Gran Fuerza Cósmica KAMALATMIKA (La Energía Fundamentalmente Divina de la Gracia Divina que Guía en la Dirección Correcta y Proteja el Camino en la Vida que Concede la Perfección Espiritual y por consiguiente Asegura la Plena Abundancia y Prosperidad).

21.15-21.30 Meditación de comunión espiritual profunda con SHIVA (El Principio Solar Universal, Yang, (+) o Masculino Fundamental)

21.30-21.45 Meditación de comunión espiritual profunda con el ALMA COMÚN (o GRUPAL) DEL PUEBLO URUGUAYO

21.45-22.05 Meditación de comunión espiritual profunda con KALKI AVATAR 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viernes, el 01 de enero del 2016, entre las 14.00-15.00 Meditación de comunión espiritual profunda con  el gran modelo divino de todo el planeta JESUCRISTO.

Sábado, el 02 de enero del 2016, entre las 15.00-15.45 – Meditación de comunión espiritual profunda con la GRACIA DIVINA.

Domingo, el 03 de enero del 2016, entre las 15.00-15.45 – Meditación de comunión espiritual profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal).

Lunes, el 04 de enero del 2016, entre las 12.00-12.45 – Meditación: DIOS ESTÁ PERMANENTEMENTE EN NOSOTROS, Y ACCIONA OCULTAMENTE EN Y A TRAVÉS DE NOSOTROS.

¡ATENCION! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE. – Profesor yoga Gregorian Bivolaru

¡Atención! Los horarios de las meditaciones están calculados para Uruguay. Los participantes de otros países deberán calcular las horas según la diferencia de hora entre los países.

Academia Espiritual de Yoga ANANDA