Algunas MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de SETIEMBRE del 2017

Epígrafe: La gente se “atropella” de vez en cuando con la verdad, pero sólo los que no tuvieron la posibilidad de aprender, los ignorantes, los estúpidos y los demasiado orgullosos, nada más se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia.

Sábado,  el  09  de  septiembre   del   2017,   entre las 7.30- 8.15 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el SOL en TRÍGONO con el planeta PLUTÓN.  Efectos: Despierta  y amplifica la fuerza de la regeneración en toda la estructura, determina que aumente y se refina la habilidad de comprender, facilita la auto  transformación interior, despierta armoniosamente a la sexualidad refinada y frenética, dinamiza la masculinidad y le concede manifestación armoniosa y plenaria. Hace que aumente la fuerza creadora, la determinación, valentía, vitalidad y virilidad. La energía astral compleja y benéfica del aspecto astrológico despierta y amplifica la fuerza afectiva, el estado vivencial de aspiración y favorece la revelación de la existencia de profundidades insospechadas en el practicante, volviendo simultáneamente posible la fusión interior inefable con Dios el Padre. El aspecto despierta y facilita las transformaciones profundas a nivel del subconsciente, determina que aparezca sacralidad en el acercamiento a lo erótico, lo que a su vez, favorece la transmutación del potencial sexual y la sublimación armoniosa de la energía erótica efervescente.

Sábado, el 09 de septiembre del 2017, entre las 8.00– 8.30 horas – Meditación con el tema: EL GLORIOSO ATRIBUTO DEL DESAPEGO DIVINO, transmitida on-line por la emisora MISA SENZATIONAL TV.

 

Domingo, el 10 de septiembre del 2017, a partir de las 11.00 horas – El encuentro del GRUPO PARA LA PROFUNDIZACIÓN DE LA RELACIÓN GUÍA ESPIRITUAL–ASPIRANTE.

Miércoles, el 13 de septiembre del 2017, entre las 09.35-10.20 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta VENUS en TRÍGONO con el planeta  SATURNO.  Efectos: Favorece  la  expresión  espontánea  y  con  toda  libertad  de  las  vivencias  y  emociones benéficas, despierta y amplifica la continuidad en la expresión de los sentimientos benéficos. Facilita el alcance de la profundidad y respeto en las relaciones interhumanas. Vuelve posible mejor colaboración y entendimiento entre la gente, tanto a nivel social como espiritual. Despierta y amplifica en el practicante el discernimiento, la templanza y la responsabilidad en las relaciones interhumanas, a la vez ampliando la continuidad en el expresar de los sentimientos benéficos, despertando y ampliando simultáneamente el tacto y la diplomacia.

Jueves, el 14 de septiembre del 2017, entre las 13.00-13.45 horas – Meditación de comunión con el momento de la celebración cristiana de “LA EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ”.

Viernes,  el  15  de  septiembre   del   2017,   entre las 16.30-17.15 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta VENUS en SEXTIL con el planeta JÚPITER. Efectos: Posibilita el vivenciar profunda y plenamente de estados espirituales “modelo” que aparecen especialmente durante los periodos de paz profunda, determina también que aparezca un estado vivencial intenso y eufórico de expansión de la consciencia a nivel espiritual. Hace que despierte y se desarrolle las emociones benéficas de naturaleza afectiva y los estados vivenciales de devoción. A la vez, despierta y amplifica la habilidad de transfigurar espontáneamente y  facilita  la  comunicación  paranormal,  telepática con entidades espirituales elevadas. También hace que despierte el amor puro y el para la verdad y justicia. Despierta y amplía en el practicante a la generosidad, blandura, espíritu de tolerancia y optimismo, determina que aparezca el vivenciar pleno del estado de felicidad pura, sin objeto y favorece la mejoría del estado de salud.

Sábado, el 16 de septiembre del 2017, entre las 8.00– 8.30 horas – Meditación con el tema: EL GLORIOSO ATRIBUTO DE LA VOLUNTAD DIVINA, transmitida on-line por la emisora MISA SENZATIONAL TV.

Sábado, el 16 de septiembre del 2017, entre las 15.45-16.30 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta MERCURIO en CONJUNCIÓN con el planeta MARTE. Efectos: Despierta el espíritu de iniciativa, aumenta la rapidez del pensamiento y la valentía en el  libre expresar de las ideas y opiniones benéficas. Amplifica la espontaneidad en el modo de expresarse, la concentración y el enfoque mental. Constituye un aspecto favorable para la puesta en práctica de las ideas y conocimientos benéficos en cualquier dominio.

Domingo, el 17 de septiembre del 2017, a partir de las 11.00 horas – El encuentro del GRUPO PARA LA PROFUNDIZACIÓN DE LA RELACIÓN GUÍA ESPIRITUAL–ASPIRANTE.

Lunes, el 18 de septiembre del 2017, entre las 01.10-01.55 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta  VENUS  en  TRÍGONO  con  el  planeta  URANO. Efectos: Despierta en el practicante la aspiración intensa hacia el estado vivencial de libertad interior, facilita la aparición del desapego, vuelve posible el “desprendimiento” de ideas preconcebidas (¡siempre tontas!) acerca de la relación de pareja. Ayuda en la armonización de las relaciones de pareja. Amplifica el estado vivencial de abandono altruista a través del amor y vuelve posible la superación tanto de varios vicios, posesividades y apegos, como de malas costumbres que bloquean  y limitan en la transformación espiritual. Determina que aparezca la habilidad de tener inventiva, creatividad superior y espontaneidad en las relaciones amorosas; promueve modos sorprendentes, benéficos de resolver situaciones conflictivas.

Lunes 18/ Martes 19 de septiembre del 2017, entre las 23.30–01.00 horasMEDITACIÓN ESPECIAL DE COMUNIÓN  ESPIRITUAL  PROFUNDA  CON  SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal), ocasionada por EL MOMENTO DE SHIVARATRI (El máximo mensualde las energías tipo YANG, masculinas, solares).

Viernes,  el  22  de  septiembre   del   2017,   entre las 14.45-15.30 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: el planeta MERCURIO en   TRÍGONO   con    el    planeta    PLUTÓN. Efectos: Constituye un aspecto favorable para la asociación creadora de la voluntad firme con la habilidad mental de encontrar soluciones creadoras; facilita   a   la   vez,   la   superación   de   todo   tipo de obstáculos. Despierta y desarrolla la diplomacia interior, la propensión para estudiar, dinamiza y amplifica la fuerza creadora, despierta y hace que aumente el encanto personal.

Viernes, el 22 de septiembre del 2017, entre las 16.30-17.30 horasMeditación de comunión con el momento del EQUINOCCIO DE OTOÑO/PRIMAVERA. Efectos: En el universo interior del ser  humano, este aspecto genera un estado de equilibrio entre la necesidad de actividad física y la de exteriorizar al potencial afectivo. Debido al equilibrio energético de este momento especial (el día es igual a la noche), todas las acciones benéficas realizadas durante este periodo pueden ser preponderantemente recargado con amor porque especialmente ahora es cuando los aspectos inferiores del signo zodiacal Libra (la persistencia en acciones inútiles, la preocupación casi obsesiva para los deberes materiales), se subliman en los aspectos elevados del signo zodiacal Virgo (el estado vivencial de amor puro, sin apegos, inspiración artística, refinamiento, romanticismo, el sentido de la ponderación y otros estados vivenciales elevados). Entre otras, el momento permite el darse cuenta que en realidad, las vivencias artísticas son formas de algunas vivencias espirituales. La principal lección de este momento de hiato es el aprender a juntar armoniosamente lo útil con lo agradable y lo material con lo espiritual. El momento de máximo del EQUINOCCIO DE PRIMAVERA: viernes 22 a las 17.02 horas.

Sábado, el 23 de septiembre del 2017, entre las 8.00–8.30 horas – Meditación con el tema: EL GLORIOSO      ATRIBUTO      DE      LA      INTUICIÓN DIVINA, transmitida on-line por la emisora MISA SENZATIONAL TV.

Domingo, el 24 de septiembre del 2017, a partir de las 11.00 horas – El encuentro del GRUPO PARA LA PROFUNDIZACIÓN DE LA RELACIÓN GUÍA ESPIRITUAL–ASPIRANTE.

Sábado, el 30 de septiembre del 2017, entre las 8.00–8.30 horas – Meditación con el tema: EL GLORIOSO ATRIBUTO DE LA HONESTIDAD DIVINA, transmitida on-line por la emisora MISA SENZATIONAL TV.

Sábado, el 30 de septiembre del 2017, entre las 13.00–13.45 horas – Meditación de comunión con el gran yogui LAHIRI MAHASAYA (se pronuncia como si fuera escrito LAJIRI MAJASAYA).

¡ATENCION! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE. – Profesor yoga Gregorian Bivolaru

¡Atención! Los horarios de las meditaciones están calculados para Uruguay y Argentina. Los participantes de otros países deberán calcular las horas según la diferencia de hora entre los países.

 

Academia Espiritual de Yoga ANANDA