¡ATENCION! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE. – Profesor yoga Gregorian Bivolaru

¡Atención! Los horarios de las meditaciones están calculados para Uruguay. Los participantes de otros países deberán calcular las horas según la diferencia de hora entre los países: (ejemplo: los de Argentina y Chile deben restar 1 hora, los de España deben sumar 3 horas, los de Guatemala deben restar 4 horas etc).

Jueves, 4 Noviembre, entre 19.30 y 21.15 hs. – Meditación de comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Júpiter. Efectos: Este aspecto confiera el despertar y la dinamización de la habilidad, de la perspicacidad, del pensamiento práctico, hace aparecer un estado de espíritu filosófico, despierta el discernimiento y amplifica el sentido común y la capacidad de reflexionar. Hace aparecer un estado de nobleza interior, despierta la habilidad de comunicación, el poder de entendimiento y facilita la superación de los límites de cualquier forma. Hace aparecer la prontitud y la rapidez en la realización de las acciones benéficas, despierta el altruismo, dinamiza la capacidad de comunicar telepáticamente con los espíritus sutiles misterios de la naturaleza (ondinas, salamandras, gnomos, hadas).

Jueves, 4 Noviembre/Viernes, 5 Noviembre, entre 23.30 y 1.00 hs. – Meditación de comunión con SHIVA, con la ocasión del momento SHIVARATRI.

Sábado, 6 Noviembre, entre 22.00 y 22.45 hs. – Meditación  de comunión  con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Urano. Efectos: Despierta y dinamiza la comunión  telepática, la creatividad, favorece la liberación de los prejuicios encarceladores, despierta la originalidad.

Lunes, 8 Noviembre, entre 13.00 y 13.45 – Meditación  de comunión  con los santos arcángeles MIGUEL Y GABRIEL.

Sábado, 13 de Noviembre Espiral Yang seguida por la inducción del estado vivencial de liberación a través del milagro divino (entre 9 y 10.40) y de UNA ORACIÓN COLECTIVA HACIA DIOS (entre 10.45 y 11.45) de ayuda tanto para el Planeta Tierra como para toda la humanidad.

Domingo, 14 Noviembre – Encuentro del GRUPO DE PROFUNDIZACIÓN  DE LA RELACIÓN  GUÍA ESPIRITUAL – ASPIRANTE.

Lunes, 15 Noviembre, entre 3.40 y 4.25 hs. – Meditación  de comunión  con un aspecto astrológico benéfico: Marte en sextil con Saturno. Efectos: este aspecto favorece la aparición espontánea de un estado de equilibrio emocional profundo, facilita la transformación creadora del ser. Transforma los aspectos rígidos del ser en cualidades como: tenacidad, perseverancia, confianza aumentada en las fuerzas propias, humildad, discernimiento. Se despiertan las disponibilidades mentales y sensoriales latentes, al mismo tiempo en este momento se amplifica la memoria a largo plazo. Se despierta la capacidad de recordar secuencias que provienen desde nuestras existencias anteriores. Este aspecto favorece la percepción espontánea del estado de misterio desbordante de DIOS PADRE.

Lunes, 15 Noviembre, entre 21.30 y 22.15 hs. – Meditación  de comunión con un aspecto astrológico benéfico: Sol en trigon con Júpiter. Efectos: Favorece la expresión libre y consciente de los principios divinos, dinamiza la voluntad y el coraje de sostener la verdad. Este momento astrológico sostiene también la manifestación  a largo plazo de la compasión, como también del espíritu emprendedor y justiciero manifestado en cualquier dominio de actividad. Es un momento favorable para la superación de la actitud del hombre sabelotodo y para amplificar el estado de humildad. Despierta la aspiración de comunión con los seres realizados espiritual.

Miércoles, 17/ Jueves, 18 Noviembre, entre 23.50 y 00.35 hs. – Meditación  de comunión  con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en sextil con Saturno. Efectos: Facilita el alcance del estado de quietud y calma al nivel mental, despierta y sostiene el equilibro entre el interior y exterior, entre la esencia y la apariencia, siendo al mismo tiempo una oportunidad para entender las prioridades de nuestra vida tanto en la esfera espiritual como en la material. Ayuda a la superación  rápida de los estados de dispersión y de falta de focalización mental, amplifica el poder de concentración mental, favorece el pensamiento práctico, despierta la objetividad y la puntualidad.

Viernes, 19 Noviembre, entre 3.40 y 4.25 hs. – Meditación  de comunión  con un aspecto astrológico benéfico: Sol en trígono con Urano. Efectos: Hace aparecer un estado de originalidad, creatividad, despierta el espíritu innovador, dinamiza las inclinación hacia actividades creativas que son desarrolladas en un grupo espiritual, despierta el estado de desapego, intensifica el dinamismo interior, facilita la superación de los prejuicios limitadores.

Viernes, 19 Noviembre, TRIPURA SUNDARI. Entre 10.25 y 11.20 hs. – meditación  de comunión  con el Gran Poder Cósmico TRIURA SUNDARI. Periodo favorable para los juegos amorosos en pareja, con amor, transfiguración  y continencia se realiza entre 01.00 y 19.00 hs. Momento de máxima influencia benéfica es viernes, 19 Noviembre, a las 10.41 hs.

Sábado, 20 Noviembre, entre 16.35 y 17.20 hs. – Meditación  de comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en conjunción con Marte.
Efectos: Despierta el espíritu de iniciativa, aumenta la rapidez en pensamiento y el coraje de expresar libremente las ideas y las opiniones bienhechoras. Amplifica la espontaneidad en expresión, la concentración y la focalización mental. Es un aspecto que favorece poner en práctica las ideas y los conocimientos benéficos en cualquier dominio.

Domingo, 21 Noviembre – LUNA LLENA. Periodo de influencia nefasta de la Luna Llena comienza sábado, 20 Noviembre, a las 21.27 hs. y se termina lunes, 22 Noviembre a las 9.27 hs. Momento de máxima influencia de la Luna Llena es domingo, 21 Noviembre, a las 15.27 hs.

Sábado, 27 Sábado Espiral Yang seguida por la inducción del estado vivencial de liberación a través del milagro divino (entre 9 y 10.40) y de UNA ORACIÓN COLECTIVA HACIA DIOS (entre 10.45 y 11.45) de ayuda tanto para el Planeta Tierra como para toda la humanidad.

Sábado, 27 Noviembre, entre 11.00 y 11.45 hs. – Meditación  de comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en sextil con Neptunio. Efectos: Despierta y confiera la aparición de un modo de pensar refinado, transfigurado y favorece la dinamización del poder de penetración mental. Representa una chance de descubrir modalidades misteriosas, inéditas, de superación de la esfera del mental a través cultivando el estado de abandono frente a la Voluntad de DIOS PADRE. Facilita la aparición espontánea de un estado amplio de transfiguración y al mismo tiempo confiera un muy buen control interior sobre las fluctuaciones mentales. Hace amplificarse y refinarse la aspiración hacia la transformación  espiritual, hace posible la penetración oculta en la esfera del subconsciente colectivo, permite la eliminación fulgurante de las fobias.

Martes, 30 Noviembre, entre 10.00 y 10.45 hs. – Meditación  de comunión  con el SANTO ANDRES.

Nota: Las meditaciones mencionadas se realizan en los intervalos horarios mencionados por miles de practicantes Yoga de nuestra escuela presente en más de 20 países de todos los continentes. Invitamos a todos los que desean enriquecer su ser con estas vibraciones especificas espirituales (aunque no son practicantes de Yoga) a meditar a unísono con nosotros, participando de esta manera a la elevación espiritual de la conciencia planetaria.

Academia Espiritual de Yoga ANANDA