Profecías yoguicas sobre el año 2012 basadas en datos científicos - la primera parte

LA RESONANCIA ENERGÉTICA OCULTA EN LA LUZ DE LA PRÁCTICA YOGA

Los grandes sabios de este planeta descubrieron desde hace mucho tiempo que toda la manifestación se fundamenta permanentemente en procesos secretos de resonancia oculta. Algunos de estos procesos de resonancia son físicos, como lo son los procesos de resonancia de un aparato de radio que sintonizamos para captar alguna emisión radio, o una tele que capta a través de su antena las emisiones de ondas provenientes de alguna estación y luego se vuelven sobre la pantalla imagen y sonido. Lo mismo pasa con los teléfonos móviles, estos funcionan a través de algunos procesos de resonancia.
Lo que se sabe menos es que fuera de los procesos de resonancia que la así llamada física clásica conoce, existen también procesos de resonancia secreta, sutil que los iniciados han descubierto hace miles de años. Si los procesos de resonancia conocidos en la física son aceptados en unanimidad, y nadie duda de ellos hoy en día, los procesos de resonancia oculta aunque son reales son aceptados, concientizados y sentidos solamente por algunos seres humanos que lograron algún nivel de transformación espiritual interior.
Es esencial mencionar que la multitud de los procesos de resonancia oculta pueden ser fácilmente descubiertos a través de la práctica yoga. A través de la practica yoga atentamente realizada y perseverantemente efectuada se puede constatar de una manera indescriptible, a través de una experiencia directa, la multitud de procesos de resonancia oculta que son asimilables con los fenómenos mas o menos complejos, algunos de ellos siendo aun misteriosos, que son iniciados por las energías sutiles que son caracterizadas cada una de ellas por una frecuencia distinta de vibración. Estas energías son en algunas situaciones extremadamente finas y ellas actúan en los diferentes sistemas o zonas que existen en el microcosmo del ser humano. Así sucede por ejemplo con las energías secretas del amor, las cuales muchos de nosotros concientizamos espontáneamente en la zona del plexo cardiaco aun si no es muy claro para nosotros el hecho de que entonces constatamos la aparición de un proceso de resonancia oculta.

En el caso de los practicantes avanzados del sistema milenario Yoga, los procesos de resonancia oculta son selectivos justamente para permitir la captación en el universo de los yoguis algunos energías sutiles que tienen frecuencias de vibración extremadamente altas. El conocimiento profundo y serio de la ley de la resonancia oculta nos permite entender desde completamente otro punto de vista el valor de las técnicas milenarias que son específicas al sistema hatha yoga. En el caso de las personas ignorantes, superficiales y escépticas los procesos de resonancia oculta son ignorados y justamente por esto los seres humanos obtusos y escépticos son tentados a considerar que la resonancia oculta no existe. Pero no son capaces explicar las capacidades paranormales que los yoguis avanzados evidencian y consideran que todas estas no son reales y es justamente por esto que en su visión limitada todos estos fenómenos no existen.
Sin embargo, la resonancia energética es importante para todos los seres que existen tanto en el universo físico como en los mundos sutiles.

DATOS CIENTÍFICOS SOBRE LA FUTURA ACTIVIDAD DEL SOL
La NASA advirtió en el año 2010 un aviso anunciando que hasta el año 2013 es posible que sean desencadenadas tormentas solares extremadamente fuertes que afectarán dramáticamente el planeta Tierra. Además de esto, la NASA advirtió que la actividad solar se intensificará en los próximos años y existe el peligro de que sea cortada la alimentación de la corriente eléctrica. Este fenómeno que será sin precedentes afectará los sistemas de comunicación y destruirá la mayor parte de los aparatos electrónicos. Ellos dijeron que en los años venideros el Sol llegara a un máximo de actividad y por este motivo todos los equipamientos electrónicos, todos los sistemas de navegación e incluso aun los satélites podrían ser gravemente afectados no solamente por la perturbación del tráfico aéreo sino también por el desencadenamiento de una catástrofe planetaria. Debido a la dependencia a la tecnología que el hombre hoy en día tiene las catastróficas tormentas solares que se desencadenaran podrían provocar caos a nivel mundial. Los investigadores de la NASA advirtieron que la humanidad debería prepararse para esta situación en la que se desencadene tal tormenta solar.
Algunos investigadores sostienen que la Tierra será impactada de un modo nefasto aun catastrófico por los desencadenamientos inmensos de energía magnética por las explosiones solares que ocurrirán hasta el año 2013. Lo más grave es el hecho de que estas tormentas solares tendrán consecuencias nefastas aun catastróficas que se repercutirán al nivel de todo el planeta.
Por el hecho de que la corriente eléctrica se cortará, prácticamente toda la actividad se paralizara a nivel planetario y entonces los aparatos de los hospitales y los sistemas que están destinados al control aéreo, todas las computadoras, todos los sistemas de navegación serán gravemente perturbados y su actividad será poco tiempo después cortada.
El Dr Richard Ficher, director de la división de helio-física de La NASA, refiriéndose a las tormentas solares que afectaran el ambiente planetario hasta el año 2013 declaro: “sabemos que todo esto viene, pero no sabemos cuan graves serán las consecuencias (…) serán sin duda alguna, los equipamientos de comunicación, los satélites, los sistemas GPS, los sistemas necesarios al trafico aéreo, el sistema bancario, los computadoras, todo lo que es electrónico. Aparecerán de esta manera problemas gigantescos para la humanidad. ” Dr. Richard Ficher agregó: “grandes zonas del globo terrestre se quedaran años sin electricidad y la reparación de las redes eléctricas van a demorar enormemente. Lo mas importante es que el efecto catastrófico será instantáneo y el campo magnético será perturbado con la velocidad del relámpago.” En la opinión de este representante NASA las futuras explosiones solares afectaran catastróficamente a los seres humanos porque la dependencia a los aparatos eléctricos y electrónicos es mucho mayor que la ultima vez en el que tal evento tuvo lugar. El investigador NASA concluyo: “si nos preparamos desde antes para todo lo que viene entonces los efectos no serán tan graves.”

LA RELACIÓN CON LAS PROFECÍAS DE FATIMA (PORTUGAL)
Es importante retener que estas declaraciones hechas por este investigador NASA, el Dr Richard Ficher, confirman de una manera indirecta las terribles profecías hechas por Virgen María en Fátima (Portugal) donde apareció frente a mas de 70.000 seres humanos, una terrible visión profética.  70.000 personas vieron con un terror creciente como el Sol empezaba a bailar en el cielo, e inmediatamente después fue percibido como bajaba y se precipitaba sobre ellos dando la impresión en aquellos momentos terribles de que caería sobre la Tierra. Este gran milagro divino avisado un tiempo antes por la Virgen María, fue simultáneamente contemplado por mas de 250.000 mil personas que se situaban en un radio de aproximadamente 65.000 km alrededor de la localidad de Fátima.
A la luz de las revelaciones que fueron hechas por la Virgen María tanto a los 3 niños, como poco después en otras 3 ocasiones, nos damos cuenta fácilmente de que este fenómeno sobrenatural anticipa de hecho un terrible cataclismo que se producirá en un futuro cercano si los seres humanos no se vuelven cuanto mas rápido posible hacia Dios, inclinando el platillo de la balanza a favor del bien, el amor, la armonía divina sobre el planeta Tierra para salir del estado de maldad, perversidad en el cual lamentablemente se complacen.

MODIFICACIONES CONSTATADAS  AL NIVEL DE NUESTRO SISTEMA SOLAR

Alegrei Dimitrov, un investigador ruso constato que la luna fabrica una atmosfera propia que contiene compuestos de sodio y que ahora ya abarca una superficie de 6.000 km2. La atmosfera del planeta Marte aumenta rápidamente y se piensa que ella provocó la defección del satélite “Mars Observer” en 1997. La atmosfera de la Tierra esta en cambio especialmente en los estratos superiores formando un gas nuevo que no existió hasta ahora y la actividad volcánica aumento 5 veces desde 1875 hasta ahora. El planeta Venus evidencia un aumento sorprendente y a la vez visible de su intensidad luminosa. El campo magnético de Júpiter se dobló y entre este planeta y uno de sus satélites se formo un tubo extrañó de radiación ionizada.  Los planetas Urano y Neptuno tuvieron inversiones recientes de los polos y aumentan el campo magnético llegando a ser más y más brillantes. El campo magnético específico del Sol aumentó a la vez un 230% desde 1901 hasta ahora.

NUESTRO SISTEMA SOLAR Y EL CINTURÓN FOTÓNICO

La Academia de Ciencias de Siberia anunció que estas múltiples modificaciones que aparecieron en el sistema solar se deben sin duda a su entrada en el Cinturón Fotónico. Éste es una zona cósmica que presenta una energía mucho más intensa y que tiene una vibración energética mucho mas acelerada que la zona en la que se encuentra actualmente nuestro planeta. Esta energía gigantesca es tomada por el Sol y después difundida en todo el sistema solar. El cinturón fotónico esta compuesto por más bandas fotónicas que emanan desde el centro de la galaxia y están de una manera asociadas con las espirales de la vía Láctea.  El centro de nuestra galaxia se sitúa en algún lugar en la constelación de las Pléyades cuyo Sol central es la estrella Alción y se sitúa a 400 años luz de nosotros. El cinturón fotónico rodea la constelación de las Pléyades. Nuestro sistema solar pasa por este cinturón dos veces en el intervalo de 25. 920 años, periodo que es considerado el año galáctico.  Este año es llamado por los antiguos el Gran Año y el pasaje del cinturón fotónico demora 2000 años. Algunos investigadores sostienen que el Sol ya entró en el cinturón fotónico en el año 1998 y se estima que el planeta Tierra va a entrar a su turno en el cinturón fotónico al final del año 2012.

EL CINTURÓN FOTÓNICO Y LA TIERRA
El encuentro entre nuestro planeta y el cinturón fotónico generará transformaciones extraordinarias que son identificadas con las transformaciones profundas del ser que figuran en algunas profecías de la Biblia. Algunos iniciados consideran que este encuentro del planeta Tierra con el cinturón fotónico determinará la aparición en la Tierra de una formidable experiencia espiritual sobre la cual se habla en el Apocalipsis donde se dice “después vi un cielo nuevo y una tierra nueva porque el cielo de antes y la tierra de antes desaparecieron y el mar no estaba mas.” Apocalipsis por Juan cap 21 parágrafo 1.
En enero del 2010 en un informe hecho por la Academia de Ciencias de los EEUU fue especificado que las emisiones plasmáticas solares que ocurrirán en los siguientes años podrían destruir todas las centrales eléctricas en tan solo algunos minutos. Daniel Backer, investigador en la Universidad de Colorado afirmo: “nos acercamos mas y mas a un posible desastre que tendrá una catastrófica magnitud.”  Tales emisiones plasmáticas solares derretirán los transformadores y los circuitos eléctricos que no fueron proyectados para resistir a tales fenómenos. Se estima también que estas emisiones plasmáticas solares van a modificar el campo magnético terrestre así como el terremoto de Chile modificó el eje de inclinación de la Tierra influyendo de algún modo incluso el paso del tiempo.

SOBRE EL FENÓMENO CARRINGTON

Así como sabemos la energía eléctrica es un orgullo para el ser humano, pero estando completamente sin la misma, no vamos a tener más luz, calor, agua, alimentos, medicamentos, no podrán ser ayudados los enfermos y después de algunos días millones de seres humanos morirán.
Todas estas profecías no son especulaciones porque el fenómeno ya tuvo lugar en la Tierra y ya es bien conocido. En 1985, lo que se llamaba entonces el fenómeno Carrington duro 8 días y consistió en la aparición de las auroras boreales en el Ecuador, fenómeno completamente fuera de lo común, y a la vez hizo posible aparecer el corte de las conexiones telefónicas sobre toda la Tierra. La causa del fenómeno Carrington fueron 2 formaciones de luz blanca, intensamente brillantes, que fueron emitidas por un grupo de manchas luminosas, que aparecieron en el Sol. En el mes de marzo del 1989, dicho fenómeno se repitió y la provincia de Canadá Quebec, con una población de 6 millones de habitantes, quedó sin corriente eléctrica por 9 horas.

YA VIVIMOS TIEMPOS APOCALIPTICOS
Tomando en cuenta todos estos aspectos que ya son evidenciados por las modificaciones que fueron notadas por los científicos y presentadas, nos podemos dar cuenta que ya vivimos tiempos apocalípticos, y que muy pronto tendrá lugar una gigantesca selección natural, que se realizará paso a paso en bases espirituales.

LA ESTRUCTURA SUTIL DEL SER HUMANO

Así como ya se sabe cada ser humano se compone en primer lugar por energía. Esta energía es a la vez información modulada y viceversa, es decir esta información modulada es energía que presenta una frecuencia de vibración. Nuestro cuerpo es solo una envoltura y fuera de él hay otras 4 envolturas energéticas. Más de la integración energética del ser humano en el universo físico material, el se integra también en el universo astral y en el universo causal. De hecho el ser humano se constituye por 3 cuerpos distintos: el cuerpo físico, el cuerpo astral y el cuerpo causal.
Puesto que cada ser humano es un sui-generis microcosmo en miniatura, es evidente hoy en día que el ser humano esta dotado con la capacidad de tener una gran gama de vivencias, sentimientos y pensamientos. La prueba de que todas estas son energías sutiles y que en el universo del ser humano se producen sin cesar procesos de resonancia oculta que observamos mediante las constataciones realizadas a lo largo del tiempo, y algunas investigaciones científicas que se realizaron en el último siglo. 
Actualmente es evidente que las vivencias y los sentimientos malos son nefastos y despiertan procesos de resonancia oculta que son maléficos y los pensamientos que son manifestados preponderantemente despiertan después algunos efectos. En una estrecha relación con los pensamientos aparecen los efectos correspondientes, en el caso de los pensamientos buenos los efecto son benéficos y esténicos y en el caso de los pensamientos malos se desencadenan efectos maléficos, nefastos y asténicos. Por otro lado ya se sabe que no solamente la energía sino los sentimientos y también, las vivencias y los pensamientos humanos presentan una frecuencia específica de vibración. Una energía sutil que es maléfica puede tener solamente una vibración energética baja, que genera efectos nefastos, y que hace aparecer después retroceso o involución.
En todo el macrocosmos nada es por azar, la materia misma esta dotada con una enigmática posibilidad de crear vida. En el universo hay leyes divinas universales, leyes químicas, físicas, astronómicas, etc. Cuando un ser humano evoluciona y logra controlar la materia se transforma de una manera profunda, y después evoluciona y se eleva hacia nuevos niveles de evolución divina.
Esta bien conocido que tanto en todo el universo todo es energía como el hecho que en el macrocosmo (que se compone de los 3 mundos: físico, astral y causal) todo es también energía. La diversidad de las energías sutiles que hay en el macrocosmos es asombrosa, algunas de estas energías que presentando incluso frecuencias de vibración muy altas.

 

 

EFECTOS CAUSADOS POR LA ENTRADA DE LA TIERRA EN EL CINTURON FOTONICO
Así como fue presentado anteriormente, la entrada de nuestro planeta en el cinturón fotónico producirá algunas transformaciones radicales que tendrán lugar sobre la Tierra. Este cinturón fotónico es tan grande que el puede ser recorrido solamente en 2000 años. El cinturón fotónico emite una constante e intensa radiación electro-magnética que se manifiesta tanto en el espectro visible como en el invisible, y presenta una vibración energética muy alta. Los fotones de este cinturón ejercerán una múltiple y extraordinariamente fuerte influencia sobre la materia y sobre todo el ambiente terrestre.
Entre los efectos causados por la entrada de la tierra en el cinturón fotónico mencionamos:
♥  Se constatará la aparición de alguna fluorescencia infrecuente que aparecerá alrededor de los cuerpos y parece que otro efecto será que no seria más de noche durante 2000 años.
♥  Las estructuras materiales emitirán una extraña luz sin temperatura y no tendrán sombra.
♥  En todo el sistema solar se van a modificar las estructuras moleculares de la materia, y la energía fotónica se volverá en corto plazo una fuente fundamental de energía gratuita y no contaminante así como fue pensada hace mucho por el genial inventor Tesla.
En todo el planeta Tierra aparecerá en el futuro cercano una disminución progresiva de la densidad de la materia y a la vez su ambiente energético va a modificar lo que se llama el latido del corazón que es una sui generis pulsación sutil energética. Después de tener un valor constante, la llamada resonancia Schuman del planeta Tierra, empezó a crecer a partir de 1980 desde 7,8 Hz llegando hasta 12 Hz hoy en día. Entre otras cosas, esto significa que por el aumento considerable de la frecuencia de vibración del planeta tierra, las 24 horas de vida de un día llegarían a solamente 16 horas. La aceleración del paso secreto de la energía del tiempo seria considerable, lo que va a determinar no tener el mismo flujo temporal que teníamos antes.

Notas:
1. El artículo continuara con otra parte con informaciones sobre las transformaciones que apareceran en el ser humano por la translacion de la tierra en otra dimension sobre métodos yoga para aumentar la frecuencia de vibración en nuestro universo interior.
2. Este artículo es parte de una conferencia pública presentada por el profesor de yoga Gregorian Bivolaru en setiembre del 2010 durante un retiro de Yoga con más de 7.000 participantes.

http://www.yogaesoterico.com/articulos/revelaciones-espirituales/profecias-2012-2.html

http://www.yogaesoterico.com/actualidad/paranormal/no-apocalipsis.html

http://www.yogaesoterico.com/actualidad/paranormal/metodo-no-apocalipsis.html

Academia Espiritual de Yoga ANANDA