Profecías yoguicas sobre el año 2012 basadas en datos científicos - la segunda parte

EFECTOS DE LA TRANSLACION DE LA TIERRA EN OTRA DIMENSION

En el momento en el que el planeta Tierra entre completamente en el cinturón fotónico se anticipa que todo el planeta incluyendo todos los seres humanos de este planeta se trasladarán en otra dimensión. Hay algunos signos evidentes de que este momento esta de algún modo cerca. Tal signo es el hecho de que la intensidad del plasma brillante que se encuentra al margen del sistema solar creció recientemente 10 veces.
Los planetas del sistema solar también recibieron una energía netamente aumentada. Todo esto generará algunas transformaciones extraordinarias al nivel del planeta Tierra. Todo nuestro sistema solar se sintonizará con la galaxia y con todo el universo físico y esta sintonización será acompañada de una multitud de efectos benéficos que determinarán la superación de la tecnología actual y desencadenarán transformaciones extraordinarias con respecto a nuestra visión sobre el tiempo y el espacio evidenciándose progresivamente las energías sutiles secretas del tiempo y del espacio.
El ADN humano será reprogramado y se le activaran las 12 espirales, desde las 2 que tiene activadas en el presente.

 

TRANSFORMACIONES GENERADAS EN EL SER HUMANO

Con respecto al ser humano las transformaciones benéficas serán gigantescas, en un sentido positivo. En el caso de los seres humanos que continúen manteniendo algunas costumbres o manifestaciones inferiores, maléficas y nefastas, tales seres humanos serán impulsados a transformarse cuanto mas rápido posible en el bien y en este caso estas transformaciones en el bien serán acompañadas por algunos síntomas desagradables que serán desencadenadores de los fenómenos masivos y profundos de purificación que aparecerán especialmente en el caso de los seres humanos que presenten al nivel de su universo interior frecuencias bajas de vibración y que rechacen con empeño transformarse en bien y acelerar su evolución interior.
Tales seres humanos tercos, egoístas, escépticos y materialistas se confrontarán con algunos síntomas desagradables como ser: cansancio, palpitaciones, migrañas, dolores de cabeza, síntomas específicos al resfrío como la fiebre, transpiraciones, dolores de los huesos que no podrán ser curados o mejorados a través de la medicina clásica y de los medicamentos alopáticos. Aparecerán otros síntomas desagradables como la respiración pesada, estados de debilidad muscular, modificaciones al nivel del sistema linfático e inmunitario. Tales seres humanos se confrontaran con estados de ansiedad, depresiones y  estrés.

“LA ELEVACION AL CIELO” Y SUS EFECTOS
Cuando el planeta Tierra entre completamente en el cinturón fotónico se producirá un proceso amplio de rearmonización y arreglo de las frecuencias de vibración del cuerpo con las frecuencias arquetípicas del universo. Todos estos serán los signos secretos de algún estado de elevación que evidenciaran un aumento considerable de la frecuencia de vibración del universo interior del ser humano. Esto hará aparecer una transformación radical y profunda que ya es descrita en algunos textos tradicionales  así llamada elevación al cielo o ascensión.
Por el hecho de que estas transformaciones serán extraordinariamente fuertes, especialmente los seres humanos que presentan una frecuencia de vibración baja de su universo interior por causa de algunas manifestaciones maléficas sobresalientes como maldad, odio, perversidad y egoísmo, tales seres humanos no van a resistir a estas transformaciones extraordinarias.   
Hoy en día ya se sabe que de hecho las frecuencias de vibración del genoma humano y del ADN son muy altas y las energías que se manifiestan en ellas por causa de algunos procesos de resonancia oculta son muy finas. La energía sutil que alimenta estas estructuras es de hecho una secreta y sutil luz divina. Es significativo el hecho que el Dr. Beren de Fox constato que en los últimos 20 años algunos seres humanos ya empezaron a transformarse extraordinariamente aun al nivel celular y en algunos de ellos se desarrollaron nuevas cadenas misteriosas en la estructura del ADN hecho que fue observado cuando se realizaron algunas pruebas sobre los análisis de sangre.

TRANSFORMACIONES QUE SE DESENCADENARAN EN EL SER HUMANO:
A. El acceso a la estructura supramental del ser humano (Vijnanamaya Kosha) se realizara mucho más fácilmente y mucho mas allá de esto, los seres humanos serán capaces de mantenerse en estados supramentales por periodos muy largos de tiempo. Algunas capacidades paranormales se despertaran y desarrollaran mucho más rápido.
B. Podrá despertarse fácilmente la intuición. El número de seres humanos genios aumentará.
C. Será fácilmente posible la capacidad de utilización de una mas amplia región cerebral y así podríamos utilizar con facilidad 15-20% del potencial del cerebro.
D. Se despertará y dinamizará en el universo del ser humano lo que se podría llamar una translógica supramental, la lógica misteriosa del supramental (Vijnanamaya Kosha) que será plenamente dinamizada.
La translógica supramental será otra manera netamente superior, podríamos decir sobrenatural, de pensar y conocer de otro modo intuitivo, divino, la realidad. Este modo netamente superior de pensar y reflejar la realidad que es especifico del despertar de la translógica supramental implica una sui-generis síntesis divina instantánea de lo que es natural y espontáneamente especifico a los pocos seres humanos que a lo largo del tiempo fueron capaces de utilizar plena y concientemente la estructura supramental Vijnanamaya kosha. Cuando se despierta la translógica supramental en el universo de un ser humano que dinamizo plenamente la estructura supramental Vijnanamaya kosha, este tipo superior de lógica que se denomina translógica supramental permite un enfoque sobre la realidad que es asombrosamente amplio, simultaneo, complejo y muy profundo.
Para despertar en nuestro universo interior y poner a funcionar la translógica supramental es previamente necesario el despertar de otro tipo de atención que es estrechamente relacionada con la envoltura supramental Vijnanamaya kosha. Este tipo de atención netamente superior es llamada por los sabios la atención supramental global y simultanea. El despertar y la dinamización de este tipo de atención, o con otras palabras de la atención supramental global y simultánea que puede ser considerada en verdad la atención que caracteriza a los seres humanos genios, se despertará espontáneamente después de estas transformaciones extraordinarias que aparecerán cuando el planeta Tierra entre completamente en el cinturón fotónico. 
E. Los seres humanos llegaran a ser fácilmente capaces de realizar procesos misteriosos de alquimia interior a la temperatura del cuerpo. La transmutación biológica del potencial sexual en energía se volverá extraordinariamente fácil y la habilidad de las mujeres de transmutar las secreciones menstruales en energía y de suspender de esta manera la menstruación podrá ser realizada con facilidad. La continencia sexual será abordada fácilmente como algo muy natural.
F. El despertar y la dinamización de los centros sutiles de fuerza (chakras) será fácilmente realizable.
G. Las técnicas de meditación y los caminos espirituales auténticos podrán ser abrazados con mucha facilidad por la gran mayoría de los seres humanos.
H. Los seres humanos se volverán fácilmente capaces de curar las enfermedades, los trastornos, que tengan utilizando las energías sutiles que podrán ser invocadas y acumuladas en sus universos interiores.
I. Los fenómenos de telepatía y de comunicación telepática llegaran a ser muy fáciles.
A través del descubrimiento de los procesos de transmutación biológica, los seres humanos llegaran a ser capaces de realizar con facilidad las etapas internas de un proceso acelerado de transformación interior que les ayudará a descubrir mucho mas fácil a Dios en sus universos internos.

CONCLUSIONES
Teniendo en cuenta estas transformaciones y saltos cualitativos que se producirán en el futuro próximo cuando el planeta Tierra entre en el cinturón fotónico, nos podemos dar cuenta porque es tan importante empezar un aumento de la frecuencia de vibración en nuestro universo interior. Actuando de esta manera y elevando semana a semana la frecuencia de vibración de nuestro universo interior podemos estar seguros de que pasáremos afortunadamente todas las transformaciones extraordinarias que aparecerán entonces cuando el planeta Tierra entre y permanezca en el cinturón fotónico.

 

Notas:
1. Este artículo es la segunda parte de una conferencia pública presentada por el profesor de yoga Gregorian Bivolaru en setiembre del 2010 durante un retiro de Yoga con más de 7.000 participantes.

http://www.yogaesoterico.com/articulos/revelaciones-espirituales/profecias-2012-1.html

http://www.yogaesoterico.com/actualidad/paranormal/no-apocalipsis.html

http://www.yogaesoterico.com/actualidad/paranormal/metodo-no-apocalipsis.html

Academia Espiritual de Yoga ANANDA